• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto no me han dado los puntos de ataque

titanoterium

Infante
1. lance un ataque con mechas
Untitled 4.jpg

hasta aqui bien por que indica claramente que obtve 152 puntos d ecultura pero miren esta segunda imagten:

Untitled 5.jpg

misteriosamente los puntos de cultura desaparecieron , no están , nunca se agregaron a los que ya estaban , debería haber 197 puntos ahi pero nada de nada
podrían decirme por favor que paso ahí ===???
 

DeletedUser26757

giphy.gif
 

DeletedUser23209

¿Caché? ¿Los gastaste sin querer? Envía ticket seguro que podrán ayudarte..
 

tomaszek688

Infante
eso que estuvo en puerto estuvo de tu alianza o de aliado ...por eso no te dabo puntos ...o tropas estuvieran tuyas,,,
 

titanoterium

Infante
es de una alianza enemiga ( aunque perteneci a esa alianza anteriormente ) no es ni aliado ni amigo ahora , fue un ataque para hacer limpieza ya que un compañero la va a conquistar
 

titanoterium

Infante
al parecer nadie puede responder :confused: , es un gran misterio ? , por que entonces de nada me sirve atacar o defender :buuu:, ya que nunca me darán los puntos , ni los moderadores saben que ha pasado aquí :shock: , y ahora quien podrá ayudarme ? :rolleyes:
 
Última edición:

nfest

Hoplita
Ver el archivo adjunto 12813

seguimos con el bug , pierdo 46 birras en defensa y solo me han dado 74 puntos jajaja , esto ya es una burla

Esto no es un bug. Por lo general es que el atacante es un aliado o compañero de alianza y por eso solo recibes el 20% de los puntos de combate.
Para casos como estos donde haya que comprobar los puntos de combate te recomiendo ir a soporte y desde allí podremos estudiar todo mucho mejor.

Saludos:)
 

telmoyañez

Kyrios
ademas enviando refuerzos puedes perder muchisimo mas de lo que ganas depende de con que ataquen, los bonos de ataque, la defensa que tnga la ciudad y de los bonos de defensa de la ciudad.
Si hay 10000 terrestres atacan con mechas y tienes tu solo esas birras la cultura que puedes sacar se la llevan los que tengan la defensa terrestre
y si las tropas son aliadas ya no te dan puntos pero supongo que eso ya lo sabe todo el mundo
 

DeletedUser19855

El segundo informe es más habitual. Como dicen los puntos se reparten entre los que tienen tropas ahí, incluidos las terrestres. Seguro que encuentras algún compañero que sin pérdidas haya sacado buenos puntos.
Para el primero ya es otra cosa, si te dieron 152 puntos deberían haber subido a tu cultura.
 
Arriba