• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No me funciona el mapa [Resuelto & Cerrado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ola compañeros del juego, queria informales de un error que me está vlviendo loco, desde el primer dia noté algo raro, pero dije``va, voy a esperar un par de dias que iwal es que se tiene que actualizar´´.
Bueno pues la cosa es que no me funciona el mapa, me aparece lo mismo que me aparecia al principio, no se actualiza, no puedo ver a los nuevos jugadores que se meten al juego, esto me supone un gran problema ya que soy jefe de la alianza magicfountain, TOP 1 del mar 74 y e tenido que dar el ``poder´´ de reclutador a gente de mi tribu para que me ayuden con las reclutaciones ya que yo no me entero de cuando se meten nuevos jugadores, tampoko se me ponen en azul los jugadores de mi alianza, solamente cuando me meto en el mapa de mi isla, en el mapa donde se ven todas las islas nada, me aparece lo mismo que el primer dia.
Ruego respuestas y una solucion a este problema.

Muchas gracias por su atencion,

Borja
 

DeletedUser

no se si es un BUG pero fijate por ahi en las opciones que te da la pantalla (archivos,edicion,ver herramientas etc) borra los chache y cokkies que tenes cuando borras eso tenes que tener el juego abierto.cuando borraste tenes que cerrar la pagina (todas la que tenes)y entra de nuevo
 

DeletedUser

no se si es un BUG pero fijate por ahi en las opciones que te da la pantalla (archivos,edicion,ver herramientas etc) borra los chache y cokkies que tenes cuando borras eso tenes que tener el juego abierto.cuando borraste tenes que cerrar la pagina (todas la que tenes)y entra de nuevo

Que es eso de los chache y cokkies? jeje eske eso no lo entendi bien

Por favor ayudenme, esto me esta perjudicando mucho, no veo ninguna actualizacion en el mapa!
 

DeletedUser

la cosa es que el problema este solo me pasa en el mundo alpha, en el beta sin embargo me va todo bien
Soluciones por favor, asi no puedo seguir
 

DeletedUser

a mi antes me pasaba q tardaba un rato en actualizar cuando me unia a mi alianza q se me pongan como azules pero no nunca me paso eso..
 

DeletedUser

borja a mi me paso lo mismo en mi portatil y en canvio en mi otro ordenador me salian todos los jugadores.Tu espera y veras que yo tuve que estar desde que salio el mundo beta asi.

Resumen:Espera,Espera y Espera
 

DeletedUser

jejej gracias chic@s, bueno por lo menos no soy al unico que le pasa jaj, yaaa tenes razon, porque cuando me conecto desde el movil si que me aparece el mapa actualizado y todo bien, pero desde el portatil ...nada, iwal k el primer dia, sin puntitos zules ni nada, es mas, sin jugadores!! y esto es un coñazo!
mi pregunta a los jefes del juego....no hay ninguna manera de arreglar este fallo?????
 

DeletedUser

gracias chic@s por vuestro interes, ya esta todo solucionado, le e dado unas cuantas veces a la tecla f5 (actualizar) y se me a actualizado todo lo de estos ultimos 5 dias jaja(aunke se tendria k haber actualizado cada vez k encendia el ordenador pero bueno ejje)
La cosa es que ya esta todo solucionado

Podeis cerrar el tema

Gracias ;) :)
 

DeletedUser

duda resuelta cierro a peticion del autor al final no era un bug​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba