• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error no me deja entrar en mi cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Nos e si a otros le sucede, esta mañana e entrado en mi cuenta y todo bien, ahora las 15:50 hora española no puedo entrar en mi cuenta me pone 500 - Internal Server Error he leido que es por lo de que hay demasada gente registrandose...:confused: pero aun sigo sin entender poer qeu no puedo entrar
 

DeletedUser

Cita:
Iniciado por calindar Ver Mensaje
Nos e si a otros le sucede, esta mañana e entrado en mi cuenta y todo bien, ahora las 15:50 hora española no puedo entrar en mi cuenta me pone 500 - Internal Server Error he leido que es por lo de que hay demasada gente registrandose... pero aun sigo sin entender poer qeu no puedo entrar
ya hay un hilo sobre eso http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=55


si lees bien mi post veras que no tiene anda que ver uno con el otro.

En el que me has puesto pone que en el juego le aprece eso a un moderador del foro, loq eu digo yo es que no me deja entrar al juego...
la proxime vez lee mejor
 

DeletedUser

si lees bien mi post veras que no tiene anda que ver uno con el otro.

En el que me has puesto pone que en el juego le aprece eso a un moderador del foro, loq eu digo yo es que no me deja entrar al juego...
la proxime vez lee mejor

Pero es lo mismo que sale el error ese, a mi tambien me ha salido hace un rato pero ya se ha solucionado, ademas maggento ya cerro el hilo que he dicho y dice que ya han informado a innogames, osea que ya se arreglara.
 

DeletedUser

Te cierro el tema

Hola,

Te cierro el tema ya que ya hay un hilo abierto respecto a este tema. El 500 internal error es el mismo para todos ya se para entrar a la cuenta o para cualquier acción realizada en el juego.

De todas formas ya te debería funcionar y veo que no has comentado más.

En un dio o dos eliminaré el tema.

Saludos,

Grepolis Team
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba