• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No me deja asignar héroe a una ciudad

Luli Love

Infante
Jugaba este juego hace mucho y en mis tiempos no existían héroes por lo que estoy un poco perdido y no estoy seguro si esto es un bug o no.

Sucede que al intentar asignar el héroe a la ciudad no pasa nada y a veces muestra un mensaje que dice que la ciudad ya tiene un héroe asignado, lo cual no es así, esta es mi segunda ciudad en una misma isla entonces pensé que quizás el juego te permite tener un héroe por isla pero estuve indagando y en ninguna parte está eso estipulado, además que probé con retirar el héroe de la otra ciudad en la isla para asignarle luego a esta un héroe y tampoco me lo permite, espero que alguien me pueda aclarar el problema o decirme como solucionarlo, muchas gracias y besitos jiji
 

kayits

Conquistador
Has probado a tener seleccionada la ciudad en cuestión? Sonara tontería pero a mi me ha pasado de mandar heroes a ciudades que no son porque no las tenía bien seleccionadas.


Mira si el héroe no está herido, que mientras lo está no puede asignarse a una ciudad.
 

Luli Love

Infante
Ahí se puede apreciar que está todo en orden, héroe vivo, ciudad seleccionada y sin héroe seleccionado previamente

bug-heroe.gif
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Necesito que envíes un ticket a soporte comentando el problema.

En unos minutos te lo solucionaré :)

Saludos.
 
Arriba