• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo error No me aparece la cueva

  • Autor de hilo DeletedUser33484
  • Fecha de inicio

DeletedUser33484

Hola, no me aparece la cueva, la estoy construyendo y me ha desaparecido un hueco de construcción y no aparece la cueva de ninguna de las maneras, ni pinchando arriba a la derecha ("cueva"), ni a través del senado (que es como he conseguido darle a la construcción) ni de ninguna manera, y no puedo terminarla automáticamente aunque podría por el tiempo....No sé qué hacer, me he quedado sin dos espacios en la cola de construcción y los dos niveles de la cueva no aparecen y no los puedo construir.
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Estos errores suelen ocurrir por problemas de caché o de los scripts que uses. Te recomiendo que borres las cookies y caché de tu navegador, desactives los scripts y pruebes de nuevo. Si sigue ocurriendo cambiar de navegador también es una posible solución.

Saludos.
 
Arriba