• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada no mas acosos por el mal uso de la alarma

  • Autor de hilo DeletedUser32053
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32053

PROPUESTA...

no mas acosos por el mal uso de la alarma....

RAZON...

Muchisimos jugadores de grepolis se quejan del mal uso que se le da a la alarma...mas alla del sentido de jugar la utilizan para molestar continuamente llevando lo al extremo de convertirlo en un acoso..

A la atencion de las personas a las que corresponda ..esto ya lo digo a nivel personal ..en los años que llevo jugando he visto a muchos jugadores tener problemas grandes debido al mal uso que hacen algunos jugadores de esta alarma ..estamos hablando de llegar a desectructurar familias..divorcios y peleas conyugales por no abandonar a los compañeros de juego ... y lo que hacen estos jugadores con el mal uso de lo ataques para que suene la alarma y luego cancelar ..asi decenas y cientos veces al dia ...eso tiene una palabra para definirlo ...ACOSO...

DETALLES...

propongo la anulacion de la alarma y notificaciones en la app ...

MUCHOS PODRIAIS PENSAR..PUES SE BAJA EL VOLUMEN...DE ESA FORMA SIGUEN BENEFICIANDO SE UNOS MIENTRAS PERJUDICAS A OTROS..

AYUDA VISUAL..

la alarma se oye no se ve..

BALANCE...

pros..
creo que todos los jugadores de grepolis y con ello me refiero a los activos , los que se gastan el dinero y los que disfrutan de verdad de este juego estarian contentos..ademas de acabar con el acoso que hacen del mal uso de la alarma en la app...

contras..
no estarian contentos los acosadores , ni los que apenas juegan a este juego ni se gastan dinero y solo entran cuando les avisa la alarma..

CONCLUSION FINAL..

Seria volver con ello a los origenes del juego , que ya lleva en el mercado varios años con exito y que con la adaptacion de las nuevas tegnologias se va mejorando...dichas mejoras no siempre son acertadas, debido a las malas practicas o usos que algunos jugadores hacen de ellas y como eso es imposible de controlar si se mantuviera beneficiaria a unos mientras perjudicas a otros , propongo la anulacion de la alarma y las notificaciones en la app..


EL objetivo de innogames es hacernos pasar un buen rato y obtener a cambio beneficios...las malas practicas y los jugadores inactivos que solo entran cuando les suena la alarma no cumplen ninguno de los dos requisitos..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

EN CONTRA yo soy muy activo pero tambien tengo que dormir y si me atacan mientras duermo quiero que la alarma me avise y conectarme,quien no este dispuesto a ello que no se la ponga que nadie le obliga
 

DeletedUser31772

Buenas noches,

ante la reciente apertura de numerosos temas de contenido similar, cierro este para evitar duplicidades.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba