• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto No conecta en server Alpha

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Muy buenas a todos

Llevo un par de días intentando entrar a mi cuenta en el server Alpha y me es imposible. A alguien más le pasa esto?

Un saludo
 

DeletedUser

cual es el problema exactamente.
te da algún error el juego al entrar?
o puede que no puedas entrar por problemas con el pass o nombre.
 

DeletedUser

cual es el problema exactamente.
te da algún error el juego al entrar?
o puede que no puedas entrar por problemas con el pass o nombre.

No me da error ni me dice nada, se me queda la página en blanco, como si estuviera cargando, aunque se puede estar así eternamente. He estado probando y puede que sea por el lugar en el que me encuentro (China), aunque me extraña porque hasta ahora me ha funcionado bien. A ver si pruebo desde otro sitio que no sea en casa y ya te comentaré.

Muchas gracias Mekare

Un saludo
 

DeletedUser

has cambiado de navegador y borrado las cookies?.

madremia desde china xd muy lejos te has ido xd
 

DeletedUser

Bueno, después de comprobarlo fuera de casa, he llegado a la conclusión de que mi conexión falla de vez en cuando (sólo con Innogames, eso hay que decirlo) y carga, pero esperando 20min más o menos :eek:. Fuera de casa me carga rapidito. Ahora ya sé cómo lo tengo que hacer. Jejeje.

Mekare, si quieres puedes cerrar el hilo, ya que lo abrí para ver si le pasaba a alguien más, pero ya he visto que no.

Muchas gracias!!

Un saludo
 

DeletedUser


Cierro yo el tema Txontxis ^^,
¡Tema solucionado y cerrado!

Se cierra el post y se almacena en Bugs almacenados y reportados.



Suke.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba