• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No carga la web :S

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Son las 4:18 am, desde hace unos 10 minutos, no funciona la web, es como si el servidor estuviera caído.

Quizá están de mantenimiento a estas horas?
 

DeletedUser

Pues a mi me han destrozado y no voy a poder defenderme de un colono, de lujo!!!
 

DeletedUser6479

y cuánto puede durar? qué pasa con lo que he lanzado?? :eek:

y lo que ya no llego a tiempo de cuadrar!?!?!?¿! :mad:
 

DeletedUser

Menos mal que yo soy un novato y tenía haciendo mis primeros honderos xD
 

DeletedUser8801

Tengo una duda, la actualización no fué el día 9? hoy es 11, o yo estoy mal, bueno 12 para otros países..
aaaa pues parece que hA cambiado, lo siento
 

DeletedUser10206

Es que hubo un problema y se retraso creo!

Pero que no cunda el panico! esto se arreglara solo
 

DeletedUser

Hombre, lo suyo es un rollback de una hora o un par de horas, para que se pueda rehacer lo último que se haya atacado, lanzado, etc...

Así el corte no afecta a nadie, pero igualmente, pienso que si está caído, NADIE puede jugar, así que nadie va a conquistaros nada ni atacaros. La cosa será, quién entra antes que nadie y los revienta a tos xD
 

DeletedUser

no te la voy a conquistar porque nos ha faltado tirarte un ataque para limpiarte la ciudad de tropas de tierra :mad:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
aaaaaaaaaaaaaaaaaa la leche!! me iba a ir ya, a poner unas cosillas en los cuarteles y digo, coño, si esto no va, voy a borrar cookies y eso... ya pasando los minutos me voy picando bastante y me vuelvo a meter al foro.

Menos mal que es solo esto, ya iba a tirar esta mierda de pc por la ventana XD
 

DeletedUser8801

aaaaaaaaaaaaaaaaaa la leche!! me iba a ir ya, a poner unas cosillas en los cuarteles y digo, coño, si esto no va, voy a borrar cookies y eso... ya pasando los minutos me voy picando bastante y me vuelvo a meter al foro.

Menos mal que es solo esto, ya iba a tirar esta mierda de pc por la ventana XD

tranquila Itaka, yo ya rompí una pc recien pensando que no funcionaba...me quedó esta de repuesto XD
Bueno así que es por la actualización..Ok, a esperar..no debe tardar mucho, mucho tiempo.. digo yo..
 

DeletedUser

tranquilo q a nosotros nos a jodido enviar atakes y apoyos asik tambien nos destrozo joe. podian avisar :mad:

Pero si me venían 12 ataques y 10 apoyos!! Qué más quereis? jajajja

Y al menos espero poder sacar las ofensivas de esas ciudad.
 

DeletedUser

Por cierto, si soy novato, me interesa jugar en el servidor PI más que en cualquier otro, no? ya que es el más nuevo :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba