• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error no carga el grepo

  • Autor de hilo DeletedUser25401
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esto no churrula.:confused:
Desde ayer va mal y hoy es la repanocha .
espero que lo arreglen pronto:cool:
 

DeletedUser25386

ya se podrian gastar el dinero del oro en un mantenimiento de forma eficiente y eficaz, esto es una falta de seriedad hacia el trato del cliente en la venta de su producto/servicio. quien le haga la competencia mejorando estos parametros se lleva a todos los clientes de grepo
 

DeletedUser28582

pues si siquiera se puede encontrar la pagina de grepo, esto no es serio, si nos cuelan un colo o nos limpian la ciudad a quien reclamamos a Dios?
 

DeletedUser25401

bueno señores administradores una explicación sobre lo que esta pasando no solo se esta trabajando en ello, cuanto tiempo mas tendremos que soportar esta situación
 

DeletedUser19033

Simplemente hay problemas informaticos en los servidores que estan intentando arreglar, como cualquier problema no se puede saber a ciencia cierta cuando se solucionará,todos esperamos que se arreglen cuanto antes.
 

DeletedUser21108

Pero sólo es en Troya? Porque he intentado entrar en Accio y me deja.. Ainsssss que mal debimos hacerlo los troyanos

A esperar
 

DeletedUser25401

solo espero que no se ya rutinario, llevamos tiempo ya que el servidor va lento en ocasiones como ya reporte hace días y a llegado el momento que se a petado no se cual sera el problema pero creo que nos tocara sufrir por mas tiempo,
 

DeletedUser1229

La pregunta clave es, está arreglado, o no?

Porque si estoy en medio de una conquista, y no puedo ajustar una mierda, el que se va a cabrear voy a ser yo xD.

Alguien informa qué pasa y cuando estará solucionao? xD.
 

DeletedUser19033

solo espero que no se ya rutinario, llevamos tiempo ya que el servidor va lento en ocasiones como ya reporte hace días y a llegado el momento que se a petado no se cual sera el problema pero creo que nos tocara sufrir por mas tiempo,

lo de ayer y hoy es algo puntual, los problemas de velocidad en baris es lo que suele ocurrir en los mundos saturados de datos.
 

DeletedUser25401

raul yo creo que todo esta relacionado si un mundo esta saturado se termina saturando el servidor completo
 

DeletedUser28668

raulito...te mando un colonizador?
aber se lo arreglas d una vez hijo...o mi coloni entra despacito :cool:
 

DeletedUser25401

es de agradecer el detalle de la compensación gracias, a ver si podemos disfrutar como hasta hora de este juego un saludo
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser19033

Problema de los servidores que ya se arregló. Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba