• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No aparecen reportes...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola amigos de soporte, hace unos dias k se me presentó un problema: Resulta k cuando mando a sakear recursos mis tropas al llegar me mandaban reportes de lo sakeado con informacion de cantidad y nombre, ahora el problema es k me envian reportes pero estos no aparecen en mi bandeja! Tengo el icono de reportes pero no tengo ningun reporte nuevo, espero me puedan solucionar el detalle, gracias...
 

DeletedUser

Si te das cuenta, dentro de Informes hay subpestañas, en buzón de entrada te aparecen los ataques y hace algún tiempo se creo una pestaña llamada "Saqueos", y es ahí donde aparecen ahora los informes de los saqueos.

Saludos!!
 

DeletedUser

Pues si ya lo se pero en esos informes no me dice nada solo dice k tipo de atake fue, el humor y la fuerza, mas no me dice k recursos y cuantos de ellos sake, ademas no es el unico tipo de reportes k no llegan, o sea: Ningun tipo de reporte (informe, reporte), nada...
 

DeletedUser

Ademas como ya mencione, hasta hace como 4 dias me llegaba el informe sobre el tipo de atake y demas y aparte me llegaba otro reporte a la bandeja de reportes, y ahora ya no...
 

DeletedUser

Te ocurre desde que se ha implementado la nueva versión 1.13, ahora los reportes se muestran así, y en esa carpeta de informes; si quieres ver el detalle de lo saqueado puedes hacer click cuando venga el ataque de camino de vuelta, y ver así los detalles del mismo.

Esto no es un bug sino una modificación del juego. Ya se ha sugerido que pongan ese detalle y desglose de nuevo, falta ver si podrían hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba