• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

niveles del rival

  • Autor de hilo DeletedUser14360
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14360

bueno nunca me habia sucedido esto en este juego........
tengo colo dentro de una city...por .......
lanzo un atake a una de las citys del conquistad@r... con 6 mechas jeje
me lanza un buho y despues de ese hechizo tormenta de alta mar.... no lo entiendo no se si sera una tactica ????????????
alguien me lo puede explicar.....



provervio chino:
clavo que sobresale recibe martillazo
 

DeletedUser14360

bueno veo que este hilo no tiene mucha actividad jejej
pues vamos a echar unos palicos a la hoguera jejej
este hilo lo abri por que a mi me gusta opinar en este foro no me gusta alardear....
os pongo al dia yo estoy en una alianza de 14 player y tenemos guerrra con otra alianza de 80 player
a mi me quitan citys lo normal no me mosqueo debo de ser su enemigo publico
pero ayer noche lanzaron 4 colos a nuestra alianza solo nos quitaron una city la mia para variar jejejej
pero hoy ala mañana seguian los atakes y los atacantes hunden sus refuerzos ???????????? y no hablo de los refuerzos de su alianza sino los suyos propios......
bueno por hay vi algo de los topos...joer anda que lo estoy sufriendo yo excompañeros de una alianza que estaba antes se aprovechan de mis horarios jejejejej este juego ya se sabe hay gente que juega y hay gente que quiere ganar...
bueno por si no lo sabeis yo soy de almogaraves y la guerra es contra cobra kai......
que quede claro que esta opinion no es mal intencionada ... mis respetos para los cobras kai..... aunque alguna vez me mosque y ponga nombres raros a mis citys( es la presion no la aguanto)






clavo que sobre sale recibe martillazo
 

DeletedUser14360

bueno como parecece que no tiene miga este post lo pueden eliminar...
gracias por su atencion


clavo que sobre sale recibe martillazo
 

DeletedUser20294

bueno como parecece que no tiene miga este post lo pueden eliminar...
gracias por su atencion


clavo que sobre sale recibe martillazo
sosos!! que no queréis comentar en este tema del compañero de achilles ¬¬

Bueno, me ha entrado curiosidad por ver como marcha tu guerra... y vaya! siendo una alianza de 14 contra una de 81, veo una guerra bastante igualada, al menos en los datos tomados estos últimos 30 días, muy meritório, seguid así!

Almogávares 12 -11 COBRA KAI


(datos del día de 8 agosto 2013)
 

DeletedUser14360

bueno eso son estadisticas hay otras que no salen en el grepo stad que es la de hundimientos de colos en puerto sin zarpar jejej... yo creo en esa estadistica vamos ganando de calle jejej
gracias por tu interes ...pero lo dicho se puede cerrar el hilo.... ya se comentara mas adelante la guerrra jejej
 

DeletedUser

SE me había pasado este hilo...
Al primer post y para ser buenos, podríamos pensar que tenia lleno el favor y solo por fastidiar lo descargó..

En cuanto a lo de hundir tus propios apoyos, una vez el colono entra en ciudad enemiga tus ataques te deberían visitar... El resto de compañeros que ataquen si harían daño pero si los ataques son del dueño del colono no con lo que a veces, esto ayuda a despistar un poco al contrario. Supongo que en este caso el colono no entró y no retiró sus apoyos a tiempo XD
 

DeletedUser14360

bueno no queria hablar de nuevo aqui pero los acotencimientos me hacen hablar despuesde una semanita de guerra intensa y de haber hundido unas cuantas colos hoy veo los nombres de las citys de un cobra y hacen alusion que los 81 player de los cobras van a ir a por mi gran compañera ana577( es la mejor player que vi en este juego y si me eqivoco que alguien lo diga tanto enemigos como aliados)
haber señores este juego es de estrategia o de agobiar a los jugadores hasta que abandonen....
los nombres de las citys es lo de menos nosotros nos hemos reido pero como dice este post demuestra el nivel del rival
la isla es la 187830
 

DeletedUser

bueno no queria hablar de nuevo aqui pero los acotencimientos me hacen hablar despuesde una semanita de guerra intensa y de haber hundido unas cuantas colos hoy veo los nombres de las citys de un cobra y hacen alusion que los 81 player de los cobras van a ir a por mi gran compañera ana577( es la mejor player que vi en este juego y si me eqivoco que alguien lo diga tanto enemigos como aliados)
haber señores este juego es de estrategia o de agobiar a los jugadores hasta que abandonen....
los nombres de las citys es lo de menos nosotros nos hemos reido pero como dice este post demuestra el nivel del rival
la isla es la 187830


voy a meter baza... pues k suerte tiene ana577!! que bonito es ver como viene la cultura...XDD
la solución es facil, si van a por ella pues cubridla y forraros de cultura toda la alianza, creo k ana es capaz de aguantar el aluvión de atakes con un poco de ayuda de sus compañeros... no es k la conozca xo hace tiempo k le sigo la pista des de k estaba en minotauros peludos, era nuestra aliada y triforce les dió de lo lindo hasta hacerlos desaparecer.. creo k es de las pocas k aguanta de esa alianza.. suerte en vuestra guerra!
 

DeletedUser3394

Totalmente de acuerdo con Mamadell. Solo añadir que ANA577 es o era hasta hace poco una top ten de defensores de Aquilles. Aguantará seguramente y si van a por ella es porque manca no es.
 

DeletedUser14360

haber si es bueno meter baza y alagar a ana pero si miramos citys de los cobras son 2181 contra citys de los almogaraves 128
me puede explicar mamadell y atlante1 como se blindan las citys y se coje cultura.......
lo ke habra que hacer es tener suerte con el ajuste no hay mas
 

DeletedUser

haber si es bueno meter baza y alagar a ana pero si miramos citys de los cobras son 2181 contra citys de los almogaraves 128
me puede explicar mamadell y atlante1 como se blindan las citys y se coje cultura.......
lo ke habra que hacer es tener suerte con el ajuste no hay mas

wno, yo estoy en nueva kratos y estoy en guerra des de hace muuuucho con aristotelicos (entre otros, xo estos son los k me atañen), ahora ya no xo en su momento nos triplicaban en puntos y ciudades y aki estamos! eramos una pekeña esquina en el 43 y ahora dominamos un buen pedazo del mar!
mi consejo, personal y completamente discutible, es k si kereis aguantar no conkisteis a lo loco, sin un buen núcleo no podreis hacer nada, da igual kien o como las defiendan, xo de vuestras islas no pueden kdar puntos rojos!
y además jugais con una pekeña ventaja, la moral, sois "pekeños", os verán con baja moral y eso ayuda bastante!

suerte y animo k no todo está perdido!
 

DeletedUser14360

bueno gracias Mamadell... yo estaba por el 53 cuando empezo esto ya que un jugador me echo del 54 eso dice el....
y vi como estabais posicionados... yo era minotauro y tienes razon empezaron una guerra la armada y triforce por que se unieron y entones la balanza se desequilibro....
yo ya te digo llevo tiempo jugando a esto y se como defenderme y se que tiene que ver es el factor del tiempo jejej
hay aguantaremos
y gracias por hacer que este hilo sea mas visitado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba