• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nivel de aldeas Agrupado

Sr Jofes

Infante
Buenas,

Mi sugerencia es la siguiente,
Agrupamiento de nivel de aldeas

1. Propuesta
Unificar el nivel de aldeas en un administrador como el de recolecciones. Asi poder subir y adquirir aldeas desde la misma plantilla de administración.


2. Detalle de la propuesta
Esto es actualmente.
1660902006945.png

La idea seria poner un boton tipo el que montado para poder subir el siguiente nivel de aldea.
1660902330828.png

1660903754465.png

Ambas opciones pueden ser compatibles o solo usar la opción individual o grupal.

3. Razón
Actualmente cuando tienes muchas ciudades es muy pesado subir todas las aldeas y mas si hacer un montón de fundaciones el mismo día te puedes tirar varios días o semanas subiendo las aldeas. En el mvl es aun mas pesado ya que no puedes pasar de aldea en aldea.

4. Pros/Contras
El pro esta bastante claro eficiente tiempo de juego, contra la verdad que no veo ninguno, si alguien lo ve lo añado a la petición


EDIT: Mejorar el nivel visual y sintaxis del hilo

Atentamente,
Sr Jofes
 
Última edición:

-Kukulkán-

Hondero
Hola Sr Jofes,

Me gusta tu propuesta, imagino para ello debería estar también activado capitán ¿Cierto?

Saludos
 

Sr Jofes

Infante
Hola Sr Jofes,

Me gusta tu propuesta, imagino para ello debería estar también activado capitán ¿Cierto?

Saludos
Creo que sería lo lógico, ya que la recolección masiva es solo del capitán.

Quizás como otro pro de esta propuesta sería que completaría aún más los beneficios del capitán.
 

DELTA19

Maestro armero
pues ami me parece un atraco a mano armada tener que pagar por todo en este juego, si no pagas no puedes saquear aldeas con un click , no puedes construir mas de 2 edificios, no puedes programar, no puedes ver las ordenes en la vista general.
te cobran por todo en un juego lleno de bugs, almenos ya que cobran por todo y es pay to win podrian arreglar las cosas, tienes que pagar por desbloquear huecos del inventario sin contar luego la gente que orea tropas o edificios o recursos ? no tiene sentido esk tienes que pagar por todo, si no gastas dinero no duras ni 1 mes en un mundo a menos que estes rodeado de gente que te carrilee a tu alrededor que si pueda permitirse gastar oro, nose no le veo sentido y mas aun cuando an quitado lo de poder farmear oro, bueno antes pues todabia podias sacar oro gratis, pero la gente nueva que llegue ahora o pagan o pagan .
otro punto los administradores que estas en mv pero siguen contando los dias, pero los recursos y el favor no sube que sentido tiene eso ?
sentido 0, cobrar por un servicio premium en un juego que no hay mas que bugs, que los programadores nose que hacen ( que no se si los abra)
xk llevan mas de 1 año y medio arreglando los templos nose creo que innogames se fuma bastantes trompetas, eventos cada 2 semaanas que ya ni se molestan en poner nuevos eventos, busque algunos en la wiki y no los vi en mi vida, varios bugs sin arreglar durante años o meses, el de las sirenas con atalanta, bug en los artefactos, bugs con los heroes invisibles en las ciudades etc etc
ya que innogames te cobra por todo almenos pagar a los programadores y que hagan su trabajo xk ami me da la risa o contratar unos nuevos
si seguis asi cobrando por todo y sin arreglar el juego pues ya sabemos lo que pasara no ?

por no hablar de las aplicaciones del movil.... que de eso mejor lo dejamos para otra ocasion, eso menos cobrar por todo y mas arreglar el juego
 

telmoyañez

Kyrios
bueno el que no quiera pagar puede comerciar oro, da de sobra para los admins inventario y demas.
solo es vender recursos la primera semana d cada mundo Xd
Antes cuando no habia el comercio de oro no se podian comprar recursos, y tampoco podias conseguir oro en el mercado, la unica forma era comprando o haciendo encuestas Xd
 

DELTA19

Maestro armero
bueno el que no quiera pagar puede comerciar oro, da de sobra para los admins inventario y demas.
solo es vender recursos la primera semana d cada mundo Xd
Antes cuando no habia el comercio de oro no se podian comprar recursos, y tampoco podias conseguir oro en el mercado, la unica forma era comprando o haciendo encuestas Xd
pues eso demasiado caro pa lo que ofrece grepolis no crees ? si estas la 1 semana o 2 de mundo saqueando oro te quedas atras y como e dicho o estas rodeado de buenos jugadores que si que puedan gastar o la primera alianza que tengas cerca te a comido nada mas salir de prote xki todos tus recursos an ido a el mercado para sacar oro y poder jugar "gratis"
por eso precisamente sacaron lo de saquear oro en los mares lejanos, para facturar mas xd
 

telmoyañez

Kyrios
normalmente pillas oro en los mundos que no juegas, yo en este ultimo saque mas de 25k y voy primero saqueando las aldeas cada 8h xD, pero es normal que la gente no crezca la moral da bastante asco
 

DELTA19

Maestro armero
normalmente pillas oro en los mundos que no juegas, yo en este ultimo saque mas de 25k y voy primero saqueando las aldeas cada 8h xD, pero es normal que la gente no crezca la moral da bastante asco
pues ya me enseñaras como te sacas 25k de oro y luego vas top 1 xk yo necesitaria gastarmelo xd
 
Arriba