[Nisa] PREGUNTA...

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por dasr73, 16. Abr 2019.

1. tigredebengala

tigredebengala Hoplita

Montonero a llorar de los montones a otro lado xDDDDDDDDD

2. totos67

totos67 Hondero

^^ Veo que la gente sigue teniendo problemas para definir montón y realmente depende mucho del sujeto que lo defina. Por cierto creo que a ti no te alcanzaron a tocar las tortas del montón porque de un día para otro desapareciste misteriosamente del mapa.
    Ahora sí, la pregunta. De verdad alguien cree que puede lograr algo solo contra una alianza medianamente organizada?

A Signatus le gusta esto.
  3. toury4669

toury4669 Hoplita

La cuestion que no estan medianamente organizados por lo que vi cuando jugaba nissa. Mandan apollos al monton en forma de acumulado. Ahora ajustar.... Ni de lejos. Tampoco creo que el solo pueda hacer mucho aparte de molestarlos un rato. Pero como bien digo por los acumulados, no porque ellos sean algo aparte de unos inutiles.
    La alianza que gane este server mas que un premio llevara el farolillo colgado. De alianza mas inutil y montonera del servidor .es

4. baionas2

baionas2 Infante

Me da que mucho no los esta molestando, ya ha perdido como 32 ciudades.

5. toury4669

toury4669 Hoplita

Solo falta por ver el monton que le callo encima.

6. エドガルです

エドガルです Hondero

algo me dice que este compañerito está molesto pese a que fantasmeo .
    Gracias por tus comentarios!! nos importan lo mismo que un fantasma... nada :p
    Ten buen día igualmente
    atte ese montón que manda en forma de acumulado, sigue en pie y va creciendo.

7. baionas2

baionas2 Infante

Si alguien esperaba otra cosa sera muy bueno ajustando pero de grepolis poca idea porque esto no es un juego individual o de un grupo cerrado y elistista de jugadores se dediquen a machacar a los que saben menos, estos ultimos tambien tienen la oportunidad de unirse y organizarse como mejor vean, de hecho ya a habido mundos de 200 jugadores por alianza y si ahora las alianzas son mas peques es por la escased de jugadores no por otro motivo, ahora hay mucho figura que con la disculpa del montoneo al minimo problema abandonan y despues argumentan que si numero uno en combatientes que si no que se, este juego tiene muchas estadisticas y variedades pero el premio gordo esta al final y cualquiera que lo gane de seguro lo tendra bien merecido porque abandonar es lo mas facil.

A ascheron y エドガルです les gusta esto.
  8. tigredebengala

tigredebengala Hoplita

No te creas que ganar en la tematica actual de grepolis no es facil ahora, como tu bien dices, se junta un montón y a base de engordar el montón se le gana al grupo pequeño de buenos jugadores...

Que si top 1 combatientes... pues tio, si lo unico que te interesa es llevarte la coronita, no hace falta ver el combatientes... pero una alianza ganadora que no pise a todos sus rivales y este por encima de ellos en combate, lo que mas tarde se traduce en puntos casitas... pues no creo que sea una buena victoria... pero bueno estais de suerte, ahora os quedan los revueltas... que en los conquistas no es que perdais, es que pasais por ellos sin pena ni gloria...

9. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero