[Nisa] Mad Squad VS El mundo

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por MegaDiegui, 17. Mar 2019.

1. georgetroy

georgetroy Hondero

Aqui se le fue la mano XD

2. Lawfall

Lawfall Hondero

Yo hablo porque me has mencionado, si no hubieses dicho nada no hubiese tenido que aparecer para callarte la boca, pero bueno di lo que quieras pero puedes preguntar a quien sea y te confirmará que la intención ha sido exactamente esa ... y dime si he visto que se me ha pasado el ataque para que cojines le iba a meter viento favorable lo lógico hubiese sido cancelarlo no?, si es que...
    Y lo de las mechas ni idea pero mías o de cualquier aliado desde luego que no...

3. *Visa*

*Visa* Hoplita

Eran de uno de mi alianza.

Yo paso de hablar mas por aqui y de discutir tonterias. Tiempo al tiempo.

4. georgetroy

georgetroy Hondero

Con esto lo que quieres decir es que eres bueno por cazar 79 mechas en una ciudad de visa (que eran mias), mientras robas 380 de favor a una ciudad a muro 0 la cual ha parado 4 colonos? muy bien law, vas progresando, garcias por cazar esa off y dejarle una birrera mas en la zona.

5. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

No se... habláis como si por interceptar un mixto hubieseis logrado el mundo ... Es normal estampar entre tanto ataque y ajuste, lo normal es eso, que algún mixto estampe, algunos colonos estampen, etc etc Aún recuerdo una estampada de Mad contra una ciudad de dimitri en la que había al principio unas 2000 mechas estampadas y 1200 rápidos...

PD: Andreil puede decir que lleva menos tiempo de esos 3 días sin dormir... creo que se ha reincorporado de MV hace 1 o 2 días... no estoy seguro de todas formas... que me lo diga visa o el simpático humilde... pues mira... Pero él lo dudo

6. georgetroy

georgetroy Hondero

si solo fuera uno darling....

7. *Visa*

*Visa* Hoplita

Nueva modalidad de ataques sin catass

8. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Mmm... pues para llevar 3 días de ofensiva, tampoco veo sean muchos... Ya te digo, es inevitable, así es esto. Y lo deberías saber bien... que lo has vivido (sino enseña tu muro con las tropas que has perdido... y verás como esto es inevitable). Otra cosa es que me enseñaras que hay más botes muertos que mechas... eso si sería para matar a más de uno

9. Lawfall

Lawfall Hondero

Lo que estoy diciendo es que no vaya alardeando de que buaa es buenísimo porque me ha hundido un colono porque no es así... lo que he querido es rentabilizarlo que es diferente
    Me remito a mi mensaje anterior

10. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Enseña el informe entero bribón [​IMG]

11. *Visa*

*Visa* Hoplita

tengo 14 colonos hundidos en el muro de estos dias y tengo más birras ahora que cuando empezó el operativo, es decir pierdo de media 15 birras por cada colono que estampo, deberiais aplicaros mas

12. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

nada ni caso. Si hay otro que saca ya hasta balance del operativo tirándose rositas... muy humilde él

13. georgetroy

georgetroy Hondero

Juzga tu mismo

A *Visa* y Serexs les gusta esto.
  14. *Visa*

*Visa* Hoplita

lo quieres ver entero?tu lo has pedido me parecía demasiada humillacion para mostrarla aqui (sé que se ve la ciudad en el titulo, me da igual)

A Serexs le gusta esto.
  15. Serexs

Serexs Hoplita

La verdad que aquí e de defender a visa y george, cualquiera y cuando digo cualquiera puede meter colono hasta el mejor jugador del grepo atacando y fakeando 24/7.
    Lawfall, las cazadas si son buenas, pero ya te digo yo que con 87 ataques en pantalla, la off es lo ultimo que te importa, vamos yo por lo menos antes que 1500 de población prefiero salvar la city, cosa que cazadas bajo op de desesperación las veo aburridas y sencillas como un tío sin alarma.

Aparte de que por 1 que se le fue lawfall de metesaca, los otros 12 lo siento por la expresión pero la humillada hacia la CoA fue bastante intensa, hoy le hemos ayudado defendiendo pero bueno es más que obvio que 3 días sin dormir casi, no das abasto. Pero el primer día, fueron de esos 12 colonos 10 ajustes suyos. Así que esos comentarios de humillación y demás, no se que operativo habéis visto, yo de momento tengo claro cual he visto, y no llegaría a decir humillación, pero repaso en organización y defensa a la coalición se ha demostrado.

Yo me doy mas que orgulloso por los factores que explique antes, y por no hablar:
    1-De las cazadas nocturnas que hemos hecho, hasta mas de 3000 mechas cazadas
    2-De todo el tiempo que estuvo casiteando el 54 con la off guardada, ahora que hay que reponer veremos que tal.

Pd: Mikelon2, vuelve a tu cueva por favor y deja a los que están en la guerra, ya te acaba de dar el zasca george ( 1 más para la colección), así que al menos que ya no participas activamente en la guerra, calla y solo limitate a leer, porque tus comentarios son de un 0 a la izquierda.
    Eres como el típico que habla de una cosa, de sabelotodo, pero en verdad no tienes ni idea, así que por favor mikelon2, vuelve a donde estabas a tu top casitas, a sacar pecho cuando hagas algo y a mantener la boquita cerrada hasta que demuestres que haces algo en la guerra,. Un saludo paquete

Toma así 2 zascas mas para la colección JAJAJAJAJAJA, como se puede tener la bocota tan grande encima sin hacer nada en el mundo, por favor llenselo de aqui al bocachancla oficial de la coalición

Última edición por un moderador: 19. Mar 2019
    A *Visa* y georgetroy les gusta esto.
  16. *Visa*

*Visa* Hoplita

pffffff nada que comentar al respecto jajajajaja

17. Lawfall

Lawfall Hondero

Bueno con este comentario espero que sea el último ya que haga sobre ese tema. No estoy diciendo que Visa sea mal jugador ni nada por el estilo... pero si me nombra con comentarios de los que van sacando pecho pues tengo que explicar exactamente como ha sido o no ?
    y empezó el con este comentario que parece que se os ha olvidado

18. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Juzgas tu los zascas? No era eso lo que le pedía... le pedía su muralla de perdidas es ataque. Madura un poco, o vete a jugar al parque, que te de el solecito. Sigo pensando que tienes un grave problema mental que te impide hablar con coherencia y que tvas de gracioso cuando gracia tienes 0.

Así que simplemente, si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, no lo digas.
    Me refería al muro con las pérdidas en ataque, no es defensa.

19. roney

roney Infante

Bueno bueno quiero ver el contrataque de mad.....por lo que cuenta la gente republica,exi y burros contra mad y ...... Cuando entra o entrara e rematar a mad para llevarse la chapita....gans no se ve psiquiátrico que ara esto es un caos

20. georgetroy

georgetroy Hondero