[Nisa] Mad Squad VS El mundo

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por MegaDiegui, 17. Mar 2019.

1. *Visa*

*Visa* Hoplita

Ya hablamos

2. *Visa*

*Visa* Hoplita

a ver quien es el proximo que viene por aqui diciendo que gangs no forma parte de la coalicion a veeeeeeeer, estos apoyos traviesos a gañafoteeee

3. isimar

isimar Arquero

Mientras no venga el de Eurovisión no vamos mal

4. エドガルです

エドガルです Hondero

nosotros tenemos igual pruebas que casi300 apoyan igual....
    antes igual teníamos pruebas de abelinos defendiendo a la coa de gangs gaña y cia

5. *Visa*

*Visa* Hoplita

Si, de casi 300 tambien me llegaron refuerzos a una conquista a Alejandro Magno de gañafote

Se llenan mucho la boca y luego pasa lo que pasa

6. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Hablar por hablar como siempre..................
    Yo ya paso intentar razonar con cerebros estallados.

7. ascheron

ascheron Infante

Volvemos nuevamente a lo mismo, a quien apoya a quién, quién está en que bando, etc, etc, etc. Compañer@s, reitero que quien no quiera ver más allá, es porque no lo desea. Lo dije en mi último comentario, prácticamente hay dos bandos definidos, no creo que haga falta mencionarlos, cada cual sabe quienes son.

Visa o Inés Arrimadas, como quieras, te llegarán apoyos a una conquista que hagas del resto del server que no esté en tu bando, es así, vamos a aceptarlo y seguir jugando, al igual que aunque Mad, reitere por activa y por pasiva que no coordinan con maní-psi, yo, y seguro el resto, no lo creo
    /creen. Aún recibiendo apoyos del "resto" es muy difícil pararlos. Y cada vez será más difícil, pues apenas quedan unos pocos jugadores activos y cada vez menos. Situación totalmente comprensible, cuando el avasallamiento es absoluto, día y noche, horas tras horas. Se les tachará de todo tipo de calificativos, algunos buenos, otros no tanto, pero en definitiva, siguen dando la cara, aún perdiendo ciudades.

Me he ido un poco por las ramas, en resumen, dos bandos, mucha diferencia en actividad, número de jugadores activos en cada bando, demasiados frentes abiertos. Resultado?, muy contundente.

Saludos.

A Lord LakaSiToS y totos67 les gusta esto.
  8. Barba negra 2555

Barba negra 2555 Infante

Buenas noches, ascheron, me has pillado con ganas de escribir, con lo cual no es que vaya a por ti, simplemente fuiste el ultimo en hablar. Estoy de acuerdo contigo en lo de los 2 bandos, pero repasando tus comentarios anteriores, eres de los que decia que no juntaba a gangs con el resto del 54 y que apoyos de ellos solo llegaba a alguna ciudad. Lo que tratan de mostrarte algunos compis como visa, es que estabas equivocado con esos comentarios, cosa que al final evitas reconocer y solo das un rodeo para quedar bien. Y pues si, por mi parte felicitar la labor de algunos gaña especialmente zua y senyor.

tambien, he repasado lo que ha dicho serex en paginas anteriores, y nunca se ha dicho que no colaboraramos, defensa aparte, intentemos que los operativos vayan a la vez, lo que si se ha negado es que vayamos a por una misma ciudad todos, salvo algun caso aislado que no llegaran mechas de unos y algun otro si que estaba conectado y llegaba. Cosa que quereis sacar a debatir, tambien se podria decir, que vuestros operativos, sean los activos que sean, se centran sobre todo en una o dos personas serian cuestionables (que no sere yo el que diga algo sobre eso, ya que ni lo he sufrido). Nosotros podriamos hacerlo y no tendriamos que dar explicaciones al respecto, y por lo que he visto de como estamos en off, os aseguro que serian muchos mas efectivos asi pero se volveria aburrido, es mi opinion personal.

Isi, sobre el tema de los elite, pues ni idea, hasta donde tengo entendido se mantiene solo ese pna sin mas comunicacion, al menos desde hace un tiempo para aca, mas o menos desde que yo entre a mani (tampoco recuerdo cuando fue jaja) para apoyar ahi en labores administrativas y de hecho ni acepte una pestaña que hubo, porque la participacion era muy escasa. Solo recuerdo haber visto un hilo no se si de gregoria mismamente de una conquista sobre alleria o alguno de esos :hmmm:..... a tanto no llego ya jajaja.

9. totos67

totos67 Hondero

Ay es que me gusta participar :p.
    En cuanto a gangs creo que no es un secreto que algunos han apoyado en defensa, pero esa ayuda vino de hace un par de semanas si acaso, creo que ese era el punto de asheron y el mio mismo. La verdad si se cuenta lo que queda activo de la coa inicial del 54 no hay 35 personas así que no se me hace raro que hayan buscado ayuda para equilibrar un poco, aunque como tan bien se ha visto la ayuda no ha sido sufíciente para parar los ops. Aún así queda mucho trecho en este mundo, al menos 3 o 4 meses más creo yo si es que no hay estampida.

10. ascheron

ascheron Infante

Buenas Barba Negra!, gracias por tu respuesta diplomática y correcta,sobre todo por repasarmis comentarios. Hablaba de mi comentario anterior,exclusivamente el anterior, puesto que a medida que avanza el mundo las circunstancias han cambiado, como las opiniones varían. En efecto,en un primer momento no incluía a Gans y otros, porque realmente no lo estaba, ahora, más bien hace pocas semanas, las circunstancias han cambiado, como bien dice Totos y sí que ayudan.
    De ahí es que digo que el no quiere ver la realidad es porque realmente no quiere. La cuestión es que podremos debatir todos los días, sobre esto, pero para eso tenemos los datos, los números, en definitiva, las estadísticas.

En cuanto a dar un rodeo para quedar bien, estas totalmente equivocado, no necesito ni quiero quedar bien con nadie, Me ciño a comentar lo que veo, puedo tener una perspectiva diferente,quizás a veces equivocada que otros, pero para nada adornar. Reconocer?, sí nos remitimos a comentarios de hace semanas, obviamente te reconoceré que ha cambiado, pero te repito, hablaba de mi último comentario. No me cuesta nada de nada reconocer mis errores, un buen jugador, una buena defensa, una buena conquista, un buen juego. De hecho, siempre suelo hablar por mp con mis enemigos (descarto aliados y compañeros, se entiende que sí) puesto que hoy lo son, pero mañana quizás sean compañeros, y al fin y al cabo, es sólo un juego, donde interactuar con otras personas.

De nuevo,gracias por tu respuesta.
    Un saludo.

A Lord LakaSiToS le gusta esto.
  11. Serexs

Serexs Hoplita

Aveh aveh a quien le cae op este finde? Dejo por libre el op, o saco a visa a conquistables

PD: Enemigos reservar en el mapa y mandarme emepe para las citys. Lakasitos tu tb puedes conquistarle, hablar con el antes de lanzar para qu las deje vacias

12. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

@Barba negra 2555

Lord LakaSiToS, 5. May 2019

Tambien tienes el hilo guerra de montones.

Pero... "Todos vemos lo que queremos ver"

13. Barba negra 2555

Barba negra 2555 Infante

Hola, lakasitos, mi comentario como bien lo decia, iba con ascheron nadie mas. He visto tu hilo y cuando en algun punto llegue a necesitar decir algo lo pondre, mientras me limito a leer nada mas. Soy de opinar poco salvo que tenga la certeza de ello, y no me gusta para nada hacer suposiciones sin una base detras, y de eso hay mucho aqui, cosa que respeto, algunas las valoro mas que otras, pero sigue sin ser mi estilo.

Sobre lo de arriba que he citado, que no se a que viene si leiste bien lo que puse (aparte de el propio compi ya me respondio), ya lo sabras, pero esa frase se aplica todos a ti incluido.

Ascheron, sobre lo que dijiste de conocer tanto a los compañeros como a los enemigos ya que al final puedes encontrarte en otro mundo con el en la misma alianza, totalmente de acuerdo contigo.

14. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Buenas @Barba negra 2555

Me parece muy bien, yo lo he leído y todo correcto, se ve que eres una persona respetuosa y medida en tus palabras...... pero pese a que no está dirigido a mi y viendo que a día 20 de mayo aun hay 3 personas en este foro ( tu, visa y el chino por llamarlo de alguna forma ) como mínimo que no sabéis por quien está formado cada bando.... quiero que quede constancia de que desde el 5 de Mayo está afirmado, que no supuesto como dices en tu comentario... por quien está formado cada bando.
    Los otros igual seguirán con el tema, es lo que les va, la arrogancia y menospreciar al contrincante.

De ahí la frase: "Todos vemos lo que queremos ver".

Y un ultimo apunte, mis suposiciones (entiendo que hablas de lo de abelinos) están basadas en hechos simple y llanamente.

15. Serexs

Serexs Hoplita

El chino dice el jodio JAJAJAJAJAJAJAA[​IMG]

16. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

io k ze illo

17. andreil

andreil Hoplita

No sigais con la turra, están claros los bandos y bastante igualados en números. El mundo es un coñazo porque básicamente es un Oeste vs Este, pero bueno al menos no fuimos nosotros los que iniciamos esta situación.

A Lord LakaSiToS le gusta esto.
  18. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

19. *Visa*

*Visa* Hoplita

Yo se cuales son los bandos pero me sigue gustando más este hilo[​IMG]

20. ascheron

ascheron Infante

Si me lo permites andreil, coincido contigo en cuanto a número de jugadores pertenecientes a cada una de las alianzas implicadas. No obstante, habría que ir más allá, por ejemplo, a número de jugadores reales que están implicados (activos, descartando jugadores en vacas) de ambos lados, donde en este aspecto, difiere mucho del número. Ojo!!, no pretendo que sirva de excusa, es un dato, al igual que muchos otros. Siempre he manifestado la actividad de Mad y, por ende, la superioridad.

No sería certero sumar número de jugadores y decir que está igualado, que si, que por ese aspecto si, pero habría que matizar otros, en mi opinión.

Un saludo.