[Nisa] Mad Squad VS El mundo

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por MegaDiegui, 17. Mar 2019.

1. Andreuet1973

Andreuet1973 Hoplita

:hmmm:

2. roney

roney Infante

Donde estan los de mad o.o

3. *Visa*

*Visa* Hoplita

No se hundiendole un colono a Lawfall cortesía de serexs

Salu2

4. Xactol

Xactol Infante

De comida de alianza estamos todos, aprovecha ahora que vamos ya tocaos por el vinillo

A georgetroy le gusta esto.
  5. MIKELXS

MIKELXS Infante

SI JAJAJAJAJAJ ESOS DOS SE LA PEGARON PERO SE LE OLVIDO MANDAROS ESTOS Screenshot_2019-03-19 Grepolis (33) - Farsalia(1).png Screenshot_2019-03-19 Grepolis (35) - Farsalia(1).png Screenshot_2019-03-19 Grepolis (35) - Farsalia.png [​IMG][​IMG]

A Lord LakaSiToS y KrauserC les gusta esto.
  6. Xactol

Xactol Infante

Vaya eres un conquistador na to [​IMG]

7. MIKELXS

MIKELXS Infante

no creas los artistas sois vosotros mucha tropa poca muralla unas cuantas mantis y........lo demas ya lo has visto artista[​IMG]

8. *Visa*

*Visa* Hoplita

Lleva 3 dias sin dormir normal que algun colono entre

Lo que no es normal que jugueis asi de mal salu2

9. MIKELXS

MIKELXS Infante

buffff lo primero mejor no te lo contesto porke hay cosas ke es mejor no decirlas
    respecto a lo segundo ya lo sabemos compi somos muy malos hemos estampado 70 o 80 o.. lo ke sea pero somos felices compi no sabes lo bien ke no lo pasamos sin saber jugar no como vosotros ke sois los mejores los artistas y sin embargo algunos llevan 3 dias sin dormir[​IMG]

10. *Visa*

*Visa* Hoplita

Pues fuera coñas a saber si llevamos mas de 100 colonos hundidos ya

11. MIKELXS

MIKELXS Infante

enpezamos a hablar bien compi yo eso no te lo discuto sois buenos ajustando y yo para meter dos e estampado otros dos aunke uno no fue culpa mia jajajaja me dieron mala info ufff pero teneis ke reconocer ke tampoco son tan malos mis compañeros aunke pueda haber alguno.... [​IMG]

12. roney

roney Infante

La defensa de mad se desmorona!....muchos les estan dando por cu.....cuando contratacara mad lo veremos en el proximo capitulo no se lo pierdan

13. Serexs

Serexs Hoplita

Bueno excepto estos 2 melones que no les veo muy espabilados en el ámbito de Grepolis, solo por conquistar 2 ciudades, en mad lo andamos celebrando y bastante un operativo de 2 días. Con citys súper comprometidas y han caído 22 citys con 108 colonos hundidos por no hablar de el % de cultura en comparación con los atacantes, aparte de la reorganización que nos han dado las fantasmas de cara a futuros op, 0 conquistas en el núcleo cosa que seguimos manteniendo el fuerte.
    Así que si, celebrar el “op” o “la defensa de mad se hunde” pero el % de mixtos hundidos por persona+ colonos hundidos por 21 citys de las cuales varias fueron fallos del propio propietario, por ya acumulación de ataques. Y no dar más de sí contra 120 personas durante 2 días. Con todos mis respetos, vaya mierda de operativo.

Y en cuanto a mis compis de mad,
    Sois increíbles la cantidad de cultura y lo bien que hemos ajustado al 80% de los colonos.

1 asalto para quien entienda de Grepo ( no pars estos dos) que nose les ve muy espabilados-> Bastante favorable para mad

Felicitar a los conquistadores de esas 22 ciudades, los birremes no dan más de si viajando y viajando de city a city para ajustar, pero bueno no es posible todo

Y ahora en mis recopilaciones de estos 2 días
    TOP estampadas colonos: Serrat86, 2 citys conquistadas, 12 colonos hundidos

TOP estampadas mixtos: Gokus con más de 300 rápidos en el agua y 150 lentos

TOP atacante: Ninguno la verdad destacó por encima, todo fue colonos a la despertada uno tras otro, aunque si me tengo que quedar con uno, me quedo varetheon muy buenos ajustes

TOP defensor: Visa, con 12/14 colonos hundidos a sus citys, con metesacas hasta de mechas

JUGADA TOP: La estampada de jodete papa a zua, baiteandola con los brulotes, para posterior estampar 300 birremes, un mixto m, y el colono con solo la pérdida de 50 birremes

Poco más, se ha demostrado que en ajustes somos mucho mejores, y en montoneo ellos son mucho mejores ( como era obvio)

A *Visa* y Xactol les gusta esto.
  14. MegaDiegui

MegaDiegui Infante

Claro que nos fuimos a Mad, era eso o seguir peleando 3 semanas hasta desaparecer, y por mucho que digas que el operativo era solo vuestro, los anteriores 2 días nos habían estado atacando exidangels en otra zona, Menbhuk nos había ataca desde la misma ciudad de mechas 4 o 5 veces en el mismo día! nosotros sin oro no reponemos los birremes así de rápido, tal vez no fuera intencionada vuestra colaboración, pero sí que lo cuento como un operativo en conjunto porque atacabais a la vez

Psiquiátrico no atacó, pero no llegaron mensajes de que iban a atacarnos al día siguiente, habrían sido 100 contra 10 que hubieras hecho tú?

Primero, te estás confundiendo en ningún momento fuimos más de 15 en mi alianza, osea es de 24-29 te acabas de tirar un buen triple

Segundo, Mad solamente mando birremes a 1 ciudad de vuestro núcleo la cual acabamos perdiendo

República nos dio una señora paliza? Atacaron regular y solo conquistaron ciudades que estaban muy en su núcleo y del compañero SKULL DRAGON que como habéis comprobado no tienen ningún mérito en ser conquistadas

Tras irnos a Mad dejamos de defender las ciudades de 4 islas enteras porque las íbamos a dar a psiquiátrico, por lo que gañafote cogió las que quiso sin resistencia porque ya no las queríamos

No me he montado ninguna película ni he querido desprestigiaros a los de exidangels, al contrario de zua10 que ha salido aquí a pintar a mi alianza como si fuéramos unos refugiados cuando la realidad es que siendo 10 vs 70 jugamos muchísimo mejor que ellos en aquel entonces y volveremos a demostrarlo en cuanto se estabilice un poco esta guerra.

Al final si que estamos perdiendo ciudades, pero para nosotros es un triunfo, el compañero andreil lleva sin dormir 3 días, visa otros 3, a mi me han quitado 2 porque necesitaba dormir un poco (y le felicito por ello) pero estos casos son algo puntual, ya que dudo mucho que en el siguiente op tengamos las mismas dificultades que en este

Última edición por un moderador: 19. Mar 2019
  15. Lawfall

Lawfall Hondero

Cheee loco pero si ha sido literal ... he dicho voy a lanzarle colono a Visa para romperle los ajustes que le hacen de birras, porque tuyos sabía que no son y digo si se lo quito menos problemas para todos, pero bueno como parece que no fue suficiente zasca el que te di ayer, dejo por aquí tal y como ha sido el pedazo de colono de colono que "ha salvado visa" para que la gente valore

Bad retorno de visa para salvar el colono, rip mechas
    zasca 1º.png

Ufff poco favor he ganado...
    zasca 2º.png
    Para que saque pecho y tenga su minuto de gloria en el externo que hay que ansia.... zasca 4º.png

Y meto cuchillo y saco tripas
    zasca 5º.png

Como ves el ataque de mechas lo dejo intencionadamente que entre después del colono

Y por si no te quedas conten@ y quieres más aquí te dejo esta cazada para que lo goses

Shhhh.png

Ahora @*Visa* tienes mi permiso para volver a la cueva [​IMG]

A Signatus le gusta esto.
  16. roney

roney Infante

Haber mad tiene mucho cojones hundiendo eso colonos con esos ajuste que de verdad son pesimos.....pero tambien admitan que se les esta dando duro se an visto pilladas de off muy buenas la pena es que no sepan meter colono...solo veo a burros,republica y exi y ...... No van a entrar???

17. *Visa*

*Visa* Hoplita

No me preocupa, estaba conectado, tu mismo lo sabes. Todavia nadie me ha pillado off, lo que se me ha cazado ha sido por estar atendiendo a otras cosas (colonos).

De hecho te mande un Mp justo en ese instante que certifica que estaba on. A ver cuando me pillais off de verdad.

Es una pena que entre tanto fake que mandan a veces se te olvide sacar las cosas. Es lo que tiene cuando te juegan asi.

Ataque intencionado no, se te ha ido el ajuste, no te lo crees ni tu lo del ataque intencionado, y las mechas no eran mias.

Última edición por un moderador: 19. Mar 2019
  18. MegaDiegui

MegaDiegui Infante

Claro que nos están dando jajaja y claro que hay cazadas, ya sea porque el jugador cae de sueño o porque esté pendiente de ajustar
    Aunque debo decir que cazadas nuestras hacia el otro bloque hay muuuuchas también, y las que faltan por venir

PD Por qué hablas como si no estuvieras en esas alianzas?

19. georgetroy

georgetroy Hondero

No perdona, hasta el mas paquete del mundo puede meter un colono si no le dejáis dormir en 3 dias , no te calientes, una cosa es que seáis martillos pilones y os de igual que os hundamos colonos una y otra y otra vez, y otra muy diferentes que os creáis decentes porque os entren 3 colonos al 3 dia, no te confundas

20. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Nada ni caso... estaba suimplemente mirando por que en lugar de escribir m i e r rr da me lo cambia automáticamente a feliz [​IMG]

es como co jo nes y cojines... No había echado cuenta hasta que releeí y no le econtraba sentido