[Nisa] Mad Squad VS El mundo

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por MegaDiegui, 17. Mar 2019.

1. *Visa*

*Visa* Hoplita

De estampar colonos mucha cultura no se saca

2. Serexs

Serexs Hoplita

Pues si te soy sincero ni eso, porque todos esos colonos han sido al ajuste, algún ajuste fallado se ha llevado con 100-300 birras, pero pco más.
    No hemos hecho ni un acumulado excepto una de andreil, así que cultura no se ha llevado mucha

A Signatus le gusta esto.
  3. totos67

totos67 Hondero

Solo decir que así como se ve de afuera da gusto una guerra, se ve que lo estáis pasando pipa. Enhorabuena también por los colonos hundidos que se ve que ha sido currado y los metidos que supongo también se lo han currado. En cuanto a lo del montoneo siempre dependerá del lado en que se esté y del rumbo que estén tomando las guerras. Además por lo leído en el foro y por lo visto en los diferentes mundos cada jugador del top 15 de mad vale por 5 (el visa vale por 10) así que no está tan desequilibrada la cosa. Extraño al grepo o.o

4. Serexs

Serexs Hoplita

Visa tienes un nuevo seguidor en feisbuk JAJAJAJAJ. Mira ver que has ligado

@totos67 te ha mandado solicitud de amistad

5. totos67

totos67 Hondero

Que debo decir para que me acepte? Viva españa XD?

6. *Visa*

*Visa* Hoplita

Salu2 a mis fans, soy un paquete con suerte y con birremes muy bien colocados

7. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Y a esos birremes que les ha pachao? o_O

Tu tienes convenio con el anti timing Visa... lo tuyo tiene mérito, ajustar al segundo sin la mierda esa que te mueve 20mil veces los ajustes

Feliz m i e rr d a ?

A Andreuet1973 le gusta esto.
  8. totos67

totos67 Hondero

Si lo que hace es retorno ahí no entra a jugar el antitiming, solo contar 1, 2, 3, 4 y saber cuando devolver el refuerzo para que entre antes del colono, eso solo si los birres son originarios de la ciudad, si no pues vaya suerte :p

9. Lawfall

Lawfall Hondero

Manda narices que con todos los ajustes que estabais haciendo el acumulado me lo haya tenido que comer yo[​IMG]
    Bueno aun así no estoy triste esa ha sido error de calculo nuestro no pillarla que muchos compas se han escaqueado y ha pasado lo que tenía que pasar, pero bueno para la próxima conquista tocará sacar el látigo XDDD

A Serexs le gusta esto.
  10. dimitricascamelapof

dimitricascamelapof Hondero

menudos tipos tus compas

11. Serexs

Serexs Hoplita

que tipos tan tiposos

pd: no se a quien habeis traido a la isla pero el pobre ya esta probando la ración de catas diarias

12. dimitricascamelapof

llevo un día en el parque serex ni idea, estoy super nervioso necesito verme un gameplay de Willyrex.
    RECOMENDACIONES?

A Serexs le gusta esto.
  13. Lawfall

Lawfall Hondero

En mi defensa dire que estaba informado y que no engañe a nadie [​IMG]

14. totos67

totos67 Hondero

Las cóleras serán tus amigas :p

15. dimitricascamelapof

no me zuena

16. Serexs

Serexs Hoplita

Pues es de 1 primaria meterte en una isla con enemigos y ajustarte algo de deff nada más entrar y más si tienes muro 25. A lo mejor los vecinos no son muy amigables

17. Xactol

Xactol Infante

Tanto hangover como psiquiatrico no estaban siquiera en el top 5 del mundo cuando nosotros pactamos con ellos , y comenzamos a meternos en el 55 contra tops mantas, otra alianza que hicimos desaparecer en un par de operativos, y ojo, con los mismos puntos que nosotros, muy igualado en cuanto a potencia.
    Si tu has pactado con 4 o 5 alianzas y te han salido rana no es nuestra culpa, que mantenemos los mismos pactos con pequeñas modificaciones desde el primer mes del servidor. Y como es normal con las alianzas de jugadores activos y combativos, las 3 crecimos hasta el punto de ocupar el top 3 del mundo.

Y de nuevo puedes mirar la imagen que ha puesto jorge, superamos con creces en combate a cualquier otra alianza del servidor.

18. エドガルです

エドガルです Hondero

Solo etiquetaré la parte de las estadísticas xDD
    anda no pongas esas imágenes que me pones nostálgico de cuanto ha avanzado el mundillo :,v lo recuerdo como si fuera ayer y sin embargo fue ya hace 3/4 meses aprox? ha cambiado mucho el mundo.... pero seguimos dando cera
    Salu2

19. *Visa*

*Visa* Hoplita

Loco sois asquerosos con los fakes te lo juro, no solo sois 200 tios sino que jugais a fakear esto es tristisimo

A georgetroy le gusta esto.
  20. roney

roney Infante

Madre mia lo que se ve....visa k grande ajustando....y felicidades alos mad por su organización se saben defender...pero tienen que hacer una estrategia porque si siguen asi no aguantan ya veremos como va el mundo está interessnte