[Nisa] Mad Squad VS El mundo

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por MegaDiegui, 17. Mar 2019.

1. nexi10

nexi10 Infante

no se que problema tienes tu,si contigo no va la historia,aqui el unico que dice tonterias eres tu amigo

2. xXjigsawXx

xXjigsawXx Infante

Mira que se a echo difícil encontrar el hilo..... algún informe? no os cortéis eh

3. georgetroy

georgetroy Hondero

La opinión deja de ser opinión en el momento en el que se muestran hechos...

4. Signatus

Signatus Infante

No tiene nada que ver mi opinión con eso, no se que pretendes.
    Dije que yo sepa, no dige que estuviese seguro, pero te repito, mi opinión no tiene nada que ver con que hayan colaborado o no..

Explicame pues también que palos os habéis estado dando teniendo de pacto a locos y hangover todo este tiempo... quizás si huviéseis usado la estrategia que comento tu compañero algo mas arriba otro gallo cantaría, esa de pegaros de hostias con todo el que se comparta isla.

Recuerdo que para nada quito mérito, me parece que habéis acertado tomando el camino que habeis tomado y tenéis grandes jugadores pero recuerda que yo te hablo desde mi posición, y no es tan factible ese tipo de estrategia, considero que incluso para vosotros sería una locura hacer eso.

5. *Visa*

*Visa* Hoplita

nada hombre de chill hundiendo colonos (colono era 22:54:34)

6. georgetroy

georgetroy Hondero

Y dale con lo de la estrategia, te repito, nosotros hemos ido a por gangs, las unicas ciudades del 54 que tenemos son las de exile en su momento, y, respecto a lo de pegar a todos, solo pegamos a los que estaban en el 55...

respecto a lo de que palos nos hemos estado dando??? en serio me pregunats eso??

Creo que la pregunat deberia ser, donde estabais vosotros mientras nosotros nos dábamos de palos....

PD Si siendo 8 en la ali, no sabes si un compañero nos ataca o no, creo que deberías informarte antes de salir a defender que porque os metemos en el saco...

Un saludo

7. Signatus

Signatus Infante

Caminar de la mano de la top2 y hang os ha dado ese margen de seguridad que quizás otros no han tenido, la calidad de jugadores me refiero.
    Quizás lo que uds querían es que mientras vosotros se comían el pastel gordo, solito para vosotros, el resto se estuviese dando de hostias y poniendoos la alfombra para recoger la coronita.
    Usd. se pueden permitir el derecho de pactar con quien quiera y que nadie diga lo contrario, pero si el resto pacta y ataca vosotros sacáis pecho por ello, mi pregunta es, que co.. esparábais?

8. Serexs

Serexs Hoplita

Yo aquí la unica estrategia que veo es el Xavi Guarras metiendo a medio mundo para llevarselo el xD, que se entera uno de unas cosas.
    Ahora entiendo bastante del montoneo y de porque tanto pecho en el externo..Xavi pasaran los mundos y solo sabe mentir, boostearse cultura, mandarte un emepe insultandote y bloqueandote por quitarle una city y para colmos poner el mundo en contra tuyo mintiendo xdd. Queridos burros, ..., y hasta creo que gañafote, os habéis dejado llevar por lo peor que hay en grepolis. Y de esto tengo pruebas de todo que el culpable esta en el 65 casiteando llamado xavi prado, y todo solo por beneficio propio.

9. Signatus

Signatus Infante

pues quizás sea eso, yo no lo se porque no lo conozco, a vosotros tampoco, como digo cuando yo entré, ya todo estaba formado y solo me dedico a hablar de lo que sé, ni conozco a Xavi ni jamás me ha dado una directríz, nunca estuve bajo sus órdenes ni si quiera coincidí jamás en otro mundo con el, al igual que desde donde yo he estado, nunca se ha atacado a hang ni mads, únicamente ahora y nisiquiera yo lo sabía, y eso que somos 11 mancos. En fin, solo doy mi punto de vista desde el respeto.

10. Serexs

Serexs Hoplita

Yo por suerte o por desgracia, he jugado tanto con el como en contra y estando con el ya daba asco, buscando la pradera verde y que se pegaran sus aliados mientras boosteaba deff y preparaba el mar. Luego o traicionaba algún verde o directamente mentía a SUS PROPIOS ROJOS para dar a sus verdes si su corona peligraba. ESTO NO ME LO INVENTO, si, yo, serexs alias el panda, he jugado con xavi prado y se como eso.

Y ya si es así de aliado no quiero ponerme a comentar de enemigo, cerdo es la mejor palabra, así resumiendo.

11. *Visa*

*Visa* Hoplita

pero vamos a ver colega que si tuvieseis un PNA normal SIN MANDAROS DEFENSA SI QUIERA como tenemos con PSiquiatrico, no estariamos diciendo nada, pero que sois 8 alianzas atacando juntas que no llevas razon que psiquiatrico ni nos manda defensa

12. Signatus

Signatus Infante

No soy tu colega ni tampoco estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta, quizás tu con ese comportamiento de crío pequeño si, que quizás podrías haberle hablado así de alterado también al mismo con el que ayer te temblaban las teclas. Tampoco ha salido de mi boca que locos os mande, deja de poner en contexto cosas que yo diréctamente no he dicho.

Por una parte vas vacilando de como te has defendido y pedís más, pero por otra andas llorando que si 8 vs 1 tal y cuál, es más de lo mismo, juego de guerra y estrategia, te es divertido hundir colonos y andar ajustando pero por otro lado te quejas, bipolaridad o que no todo es diversión lo que reluce.

Respecto a lo que dices Serexs, no puedo decir nada malo de él porque jamás tuve contacto, ni para bien ni para mal y ojalá la cosa siga así, por lo que puedo leer.

13. *Visa*

*Visa* Hoplita

No hay bipolaridad, me parece guarrisimo el montoneo pero os estoy dejando tiradisimos, por ende me rio en vuestra cara, porque puedo

14. Signatus

Signatus Infante

Me parece bien que lo hagas, te lo has ganado, pero de eso a que pongas cosas que yo no he dicho hay un largo margen.

15. javi el piadoso

javi el piadoso Arquero

Ya sabes,es un jugador muy prepotente visa y con el ego muy subido.

16. georgetroy

georgetroy Hondero

Pero a ver, como se pueden decir tal cantidad de tonterias por minuto, que hablas de la mano?? no hemos neviado ninguna deff a psiquiatrico ni ellos a nosotros, y con hang, solo les defendiamos nosotros de las revus que les metian los del sur, es que de verdad macho, deja de inventarte las cosas... si fueras decente, estaria en tu mar, peleando por el, no pactarias con todo lo que tienes al lado, alegando que como es la top 1 me voy a por ella XDXD, es que semejantes tonterias sueltas macho.

De que maldito margen de seguridad hablas??? todos empezamos con 1 ciudad, y lee bien esto, desde esa primera ciudad, no he recibido ni una sola defensa que no fuera de mi alainza, y de ahi hasta hoy... Esmuy facil hablar, lo dificll señor signatus, es hacer los que pocos hacen, plantar cara frente a un enemigo, aparentemente superior, porque sabes que eres mejor que el... no vas y pactas con resis y con gangs y te dedicas a matar el tiempo atacando al saco de boxeo de nisa... por favor, deja de hablar sin fundamento, que me estas irritando con tanta ingenuidad.

17. Signatus

Signatus Infante

Si almenos tuviese gracia como Serexs, pero esque ni eso.. jaja

No soy menos decente por estar en otro mar, yo estoy y hago lo que me da la gana, porque me tomo esto como un juego y no me da la vida en ellos, tampoco me tienes que decir con quien tengo o no que pactar ni tampoco me quejo, sin embargo alguno de uds van de victimistas por que os atacan 8 alianzas, te vuelvo a decir lo mismo, que quieres, que os vayan poniendo la alfombrita mientras el resto se pelea? Es que no entiendo que pretendes que haga el resto, sois los favoritos a ganar por que os lo habéis currado o por lo que sea sí, pero sois la favorita y evidentemente es mundo dominación, ya si quieres fantasmeamos todos y cerramos el mundo, por que es lo que queréis no? Que os lo dejen hecho no? Que divertido.

Última edición por un moderador: 19. Mar 2019
  18. *Visa*

*Visa* Hoplita

Este tio tiene que tener dolor de cabeza ya de estampar tanto colono

De parte de andreil y telmo para @MIKELXS jaja salu2

Última edición por un moderador: 19. Mar 2019
    A Serexs le gusta esto.
  19. Serexs

Serexs Hoplita

Si la verdad que el pobre serrat ha conquistado una y de unos 70 hundidos 13-14 son hundidos suyos, pobrecito chicos ezo ez violazion

20. Signatus

Signatus Infante

Debe tener marchas para 1 mes