[Nisa] Mad Squad VS El mundo

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por MegaDiegui, 17. Mar 2019.

1. nexi10

nexi10 Infante

buenas tardes,no entro nunca por aqui,pero esto es un recado para MegaDiegui que va sacando pecho por aqui,estoy un poco hasta las narizes de lo que leo,pero me resulta curioso que no se acuerde cuando estaba en diegui y cia y salieron corriendo todos a refugiarse en mad,para que no se les atacaria cuando se les hizo un operativo y dejaron de existir,hay que ser un poco mas humilde,no se quien os a contado lo del mega operativo,me estoy enterando ahora,pero sabreis vosotros mas que los que estamos en esas alianzas,para lo del marcador que has puesto es una pena que no pongas tambien las ciudades que perdisteis con tu antigua alianza,un saludo y buen juego
    por cierto mi nick en el juego es zua10,no quiero que luego se diga que me escondo y soy de los gañafotes

A Signatus, dimitricascamelapof y Lawfall les gusta esto.
  2. エドガルです

エドガルです Hondero

ahh caray no había visto esa parte :v gracias george

A georgetroy le gusta esto.
  3. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

No está mal la foto... salvo que incluyes a alianzas que deberíais saber que no tienen nada que ver unas con otras... es como si nosotros añadimos a vuestro bloque a los suecos, y unas cuantas alianzas más que hemos tenido en rojo.

Aparte de que ese contador está más que desactualizado (supongo que esas 200 conquistas habrán sido a Gangs en estos ultimos meses... mas las de exid del comienzo... no dice mucho, la verdad).

Creo que ese éxito fue del pasado, y si quieres presumir de marcador lo normal es que resetees, o lo hagas manual, desde este momento que dices el mundo va contra Mad... que por otro lado, no es así. Vosotros habéis ido a por el mundo, y el mundo quizás se os ha quedado grande...

Un saludo y a disfrutar, de uno u otro lado.

A Signatus le gusta esto.
  4. georgetroy

georgetroy Hondero

No te conozco eh, pero siendo justos, no creo que hayamos ido a por el mundo en ningún momento... nuestra única expansión ha sido contra el 55, no hemos tocado el 54, habéis sido vosotros los que habéis sido capaces de convivir 4 alis en un mismo par sin pegaros...

5. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Y contra el 54... vuestro diplomático ha venido no se cuantas veces pidiendo pacto, y exigiendo cosas que nadie aceptaría... Y digo muchas veces... desde el comienzo del mundo. Lo primero para que no defendiesemos a Exid al comienzo (y no defendimos... ellos podrán decirlo, salvo casos del 54, no fuimos a defender a muerte a Exid)... fue muy insistente, cuando ustedes defendiais a Diegui y Cia, y erais 3 alianzas contra ellos (Mad, Trap y Diegui y Cía). Los derrotasteis, pero siendo justos erais muchos más, en cantidad y calidad, aparte de que la zona que ocupaban ambas alianzas no beneficiaba estrategicamente mucho a Exid (estaban todos muy cerca de vosotros, mientras vosotros teníais menos ciudades expuestas)... Por lo cual era lógico que con varios operativos les sería imposible cubrir tantas ciudades. La verdad reconocer que Blood es buen diplomático, sabe conseguir sus objetivos... Pero luego decidió dejar el objetivo que pactó con nosotros... que irían solo a por la cruceta, y empezasteis a meteros más al 54... así que si, los defendimos...

En cuanto a ir a por el mundo... pues así ha sido... habéis ido a por el 55 (por Gangs y sus 40 alianzas), y luego pues se os ha sumado el 54... y porque era obvio que tarde o temprano iríais a por alguno del 54, aparte de que ciertos jugadores no paraban de buscar greña con alianzas del 54... llamando de todo menos bonito a jugadores que ni están por aquí ni que conocen...

De todas formas esto es así... las alianzas que juegan agresivamente, tarde o temprano se encuentra con que todos van a por ellos... Será un juego de guerra o todo lo que quieras, pero si no eres capaz de gestionar además otros asuntos, poco se puede hacer.

Bueno, todo eso lo sabrás bien... no cuento nada nuevo que no sepáis.

6. totos67

totos67 Hondero

Me gusta tu post, soy muy manco y no sé si he logrado dar al like. Solo para añadir y es que hasta el momento no veo que aquellos de los que mas popo han hablado hayan participado de lo que llamáis montoneo.

7. Xactol

Xactol Infante

Demostradnoslo
    Entiendo ,la estrategia que deberiamos haber seguido era la de atacar alianzas de inactivos y hacer festivales para no pelearnos con nadie, al fin y al cabo el grepolis es un juego de construccion [​IMG]

Oh vaia no, es un juego de guerra, he tenido que ir a la wikipedia para asegurarme, todo correcto entonses [​IMG]

Última edición por un moderador: 19. Mar 2019
  8. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Bueno, ahora tenéis vuestra guerra... no? Entonces... dime... cuál es el problema? Ah, por cierto... es de estrategia. La guerra es una parte de ella, pero no lo es todo
    .

Bueno, no hace falta demostrar... no soy yo quien sale a soltar mierdas de alianzas ni mucho menos... yo solo he saltado siempre a dar caña a algunos con el ego muy subido que o tienen un problema mental, o debería dejar de abusar de ciertas sustancias. Yo me da igual charlar con el que haga falta, sin problemas, mientras haya respeto. Pero alguien que desde el minuto 1 está faltando a gente, muchas de las cuales ni andan por aquí, pues hace que hacia esa persona le tenga respeto 0. Como jugador puede ser bueno, medio bueno o lo que sea... pero con persona, es nefasta...

A Lord LakaSiToS, Andreuet1973 y Signatus les gusta esto.
  9. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Bueno, ya he estado demasiado por aquí, que al final me pongo a la altura de alguno que me se, y no es plan. Buen juego a todos, y que se pierda o se gane, al menos sea entretenido, que para eso es un juego.

PD: tomate la pastillita cerecito :wow:

A georgetroy y Signatus les gusta esto.
  10. Xactol

Xactol Infante

Nada, si no hay ningun problema, ha sido algo que veniamos esperando desde hace tiempo, la guerra con Gangs llevaba meses siendo aburrida, y el primer operativo que nos habéis hecho ha salido bastante bien, mucha cultura y poco desgaste, así que perfecto, os esperamos cuando hayais repuesto de nuevo, que viendo la actividad de algunos de tus compañeros, en tres semanas lo mismo volveis a tener una ciudad de voladoras completa.

Lo del ego tienes que entender que es normal, ayer por la mañana aparecieron algunos de la coalicion alardeando de que nuestro fin había llegado, y de que por fin mad iba a recibir lo que merecía; y 48 horas más tarde nos encontramos con que os quedasteis dormidos después de meter las revueltas o algo, y quitando unos cuantos jugadores que si estuvieron dando bastante guerra, los demás hicieron poco o nada, al menos en lo ofensivo, desde nuestra persepectiva habeis perdido una oportunidad de oro porque contabais con el efecto sorpresa, y con que era el primer op que nos hacen "serio" desde que estamos en este mundo , lo que nos hacía sentirnos bastante confiados, quizas en los siguientes ops conteis con mas gente atacando, pero desde luego, nosotros también estaremos mejor preparados.

Y repito, por mi encantado de que hayan caido las caretas y por fin haya empezado la famosa guerra que los desertores del 55 venian anunciando desde el principio de los tiempos.

Un saludo

11. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Yo no contaría esto como un op... porque si lo ves no tiene pinta de op... solo inicio de hostilidades. por otro lado... ya venís sabiendolo de hace tiempo, por lo cual oportunidad de oro ninguna...

lo dicho, desconecto del externo por una temporada, que pronto vendrá Don Ego a soltar 4 tonterías, y no voy a gastar tiempo en él. Bueno juego a todos

12. Serexs

Serexs Hoplita

....:box:
    Mira como llora el bebe mikado2 :box::box::box::):):)

13. MegaDiegui

MegaDiegui Infante

Buenas zua, en primer lugar, decir que como se puede comprobar no dejamos de existir, si quieres que hablemos de cuando estábamos en Diegui&cia adelante, pero no digas que salimos corriendo a mad por un operativo porque no fue así. Mejor di que tras estar 14 jugadores (10-11 activos a tope de los cuales solamente comandante33 usaba oro) defendiendo TODAS nuestras ciudades durante 2 días contra vosotros (33 jugadores) los oreros de exidangels (35 jugadores) y encima aún hablasteis con Psiquiátrico y cantera (60 jugadores) para que nos empezaran a atacar también porque no ibais tan sobrados como quieres intentar decir en tu comentario. Bueno, y tras defender durante 2 días sin apenas pérdidas de tropa, al final cayeron 5 o 6 por falta de comunicación, sumado a que 4 compañeros lo dejaron por motivos que no son de incumbencia de nadie, solicitamos ingreso a nuestros aliados de Mad, los cuales aceptaron nuestro ingreso a cambio de ceder 1/3 de nuestras islas a sus aliados Psiquiátrico. Sin duda la decisión acertada ya que si nos llegamos a ir con Exidangels que también nos invitaron a ir estaríamos en el bando montonero.

Tengo fotos de las estadísticas de mi alianza en el momento de la disolución, y creo que deberías pensar 2 veces antes de volver a intentar hacerme quedar mal, porque te puede rebotar

Con esto quiero decir que si saco pecho es porque puedo, porque eramos 10 contra 100 y aguantamos hasta que tuvimos las bajas de algunos compañeros, no creo que hubieráis tenido ni 1 sola posibilidad si hubierais venido solo vosotros

Varias cosas:
    -Si subo esa foto es precisamente porque es nuestro marcador ANTES de comenzar esta guerr, por lo que mi intención es que se tome como punto de partida
    -Si os pongo a todos en el mismo saco a pesar de ser alianzas diferentes, es porque todas tenéis en común que vuestro único enemigo somo nosotros, y entre vosotros está todos en pacto (me da igual que sea formal o no, no os atacáis)
    -También os pongo juntos porque acordáis atacarnos el mismo día, y por tanto os considero el mismo bloque

Ya para acabar, sobre vuestro "no operativo" de ayer, como llamas a un ataque masivo que nos hace unas 80-100 revueltas o más así a ojo y en el que se hunden más de 50 colonos?
    A mí me metieron 15 revueltas y no me quitaron ni 1 ciudad, y eso que yo no meto birres a acumular ya que entiendo que en nuestra situación de inferioridad (numérica) debemos usarlas bien. Y eso yo, que si hablamos de Inés Arrimadas (15 ciudades en revuelta, 15 colonos hundidos a base de ajustes incluso con mechas) ya ni te cuento los motivos que tiene para venir aquí a sacar pecho.

Este juego es de estrategia cierto, y como tal lo único que se critica en este foro es VUESTRA ESTRATEGIA de juntarse 4 alianzas que llevan compartiendo islas meses (en vez de pegarse como indicaría la lógica) para venir contra 1, pero bueno, que estamos encantados de que vengáis juntos porque si venís por separado sería lo mismo que llevamos haciendo hasta ahora, conquistar conquistar y conquistar

A martin86, Xactol y georgetroy les gusta esto.
  14. Signatus

Signatus Infante

Ante todo para mi entender, creo que sabes bastante más sobre esto que yo, véase la diferencia entre ambos, respeto lo que dices aquí, pero el tipo de mundo cambia todo tipo de estrategia definida en cualquier de los servers anteriores, por lo que creo que la peor estrategia es la citada anteriormente; "Este juego es de estrategia cierto, y como tal lo único que se critica en este foro es VUESTRA ESTRATEGIA de juntarse 4 alianzas que llevan compartiendo islas meses (en vez de pegarse como indicaría la lógica) para venir contra 1"
    Quizás no tenga la mayor idea sobre esto, ya que no tengo ni el tiempo ni la experiencia vuestra, pero no creo que en un mundo Dominación la mejor estrategia sea dejar a la top 1 que se vaya de rositas mientras el resto se da de hostias, entiendo que eso allanaría mucho mas el camino a la que parte como favorita, no se si me entiendes.

También decir que lo que a mi alianza respecta, lobos nunca ha colaborado en una op contra nadie salvo contra HANG, llevamos como 1 semana mas o menos juntos en esta alianza y nunca bajo mi conocimiento os hemos atacado, por eso no entiendo por que estamos en el famoso saco, que aunque estemos aliados con algunos de esa lista, nadie de aquí os atacó.

Todo esto es una opinión personal, cada uno puede tomar la estrategia que crea la correcta, pero es lo que yo creo.

15. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Meses???? jajajajajaj

16. nexi10

nexi10 Infante

buenas noches MegaDiegui,yo de sobrao no tengo nada,cualquiera que me conozca te lo podra decir,no me enseñes nada y no digas que perdisteis 5 o 6 ciudades,porque es mentira,el operativo era solo nuestro,de nadie mas,saca todo el pecho que quieras,pero si o si os fuisteis corriendo a mad y si no que lo digan ellos,si no lo quieres reconocer no lo hagas,pero yo no miento

17. *Visa*

*Visa* Hoplita

Pero amigo, que operativo solo vuestro ni solo vuestro, vete a la cama, liate otro, fumatelo, y luevo vuelve aqui a decir mas subnormalidades. Los unicos que no han atacado han sido ....

18. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Descansa un poco que tanto ajuste te ha alterado tus capacidad de comprensión lectora... Está hablando de la guerra Diegui y Cia contra Gafañotes hace tiempo

19. *Visa*

*Visa* Hoplita

jaja salu2, si vieses los ajustes que acabo de hacer, id preparando el cartelito de botero que os va otro colono al agua de nada

20. Lawfall

Lawfall Hondero

Tio Diegui ni idea de la pedazo película que te has montado, si quieres justificar vuestra huída no hace falta que tengas que venir a faltar ni a desprestigiar a otras alianzas... La realidad es que vuestra guerra fue contra república punto y os dio una señora paliza, de hecho solo hay que mirarlo... Y alardeas de haber aguantado 2 días Woooow... y eso que se te ha olvidado sumar al factor de Mad( que la memoria es corta y bien que ahora vienen criticando de que otras alianzas ayuden en defensa a una alianza de 10 jugadores, pero en su momento bien que hicieron lo mismo...)
    Y dices montoneo y oro cuando es totalmente falso, la realidad es que a exid fue todo el mundo a amontonearla para empezar como bien se ha reconocido atrás y Mad de hecho no ha negado, lo primero que se hizo fue por la espalda ir a hablar con nuestros aliados para que OJO que no nos ayudasen no vaya a ser que con un par de birras nos pudiéramos defender y se pudiera dar la vuelta, pero bueno la realidad es que en su momento nos ataco mad squad, trap squad, diegui y cía (pero ojo esta última solo cuando ya estábamos bastante tocados y para terminar de puntillear), ademas de korv o morv (que esos ya te digo que le metían pasta y no poca) y top mantas y en esa situación Exid estaba sola esa fue la realidad... y donde tu dices que aguantaste 2 días casi sin perder ciudades nosotros los que quedamos de Exid te puedo decir que estuvimos semanas aguantando y rompiendo colonos con los dientes la diferencia es que nosotros por aquel entonces no se si llegábamos a 10 ciudades y vosotros estáis la mayoría con unos 40 que OJO no le estoy quitando mérito de hecho para nada a lo que esta haciendo Mad, pero no es lo mismo.
    Y también te digo que donde criticas a lo que queda de Exid te podrías mirar al espejo porque tu caso no es muy diferente al mío... os ataco republica cuando erais sobre 24-29 pero a la que os empezó a dar la gente por lo que fuera no aguanto la presión y lo dejo y es así... y os quedasteis 10, 10 que realmente valían la pena y que aguantaron todo el vendabal como nosotros que éramos 35 y solo 10 nos quedemos aguantando todas las tortas de todos lados
    Bueno este comentario puede ser ligeramente hostil pero si vienes a faltar a mi alianza así de gratis ...[​IMG]