[Nisa] Hechos fehacientes

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por GTE86, 28. Abr 2019.

1. GTE86

GTE86 Hoplita

Ya que a muchos les gusta hablar y hablar sin mostrar nada, voy a mostrar la realidad con datos no manipulables, luego que cada uno se haga su propia composición de lugar. Algunos tienen suerte de que no puedo ver la estadística de cuántos eran al inicio en cada alianza, pero no me acordaba que los burros tenían hasta una cantera llamada burritos, lo digo para que vean que es muy bonito decir que son 4 gatos cuando al inicio todos éramos 40 o más menos puntos aunque tuviera pacto desde el inicio con todo su mar y squad.

Estadística del mismo foro el 18 de noviembre:

Guerras realizadas por cada alianza con datos

Squad:
    Ps1quiátrico:

M4nicomio

Hacienda

Puntos (.....)

Gañafote

Reiniciados

Burros

*Gangs*

Gangs

Resistencia

Abelinos

Estas son las alianzas que estamos inmersas en la guerra actual y no pondré ni los exid, diegui, ni los campamento hippie, lobos de leyenda, martillos, burritos, hacienda 2, michifuz, avatar, etc. Muchas de ellas eran enemigas y al final se han unido a un bando u otro.

A ver si algunos dejan de decir mentiras de una vez, que aquí todo son hechos sacados de grepolife y del mismo foro, no es manipulable como las palabras subjetivas de cada uno para seducir a otros.

Edito: faltan guerras menores en la estadística pero están casi todas.

Última edición: 28. Abr 2019
  2. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

A 18 de Noviembre la resistencia no existia xD

3. GTE86

GTE86 Hoplita

A 18 de noviembre era por tener algún dato de cómo estaba todo, dime una página donde se vea los miembros que era cada alianza al inicio y cuándo se creó cada una y lo pongo. Lo que vengo a decir es que hay mucha mentira para quedar bien y con esto se acaba muchas discusiones sin sentido.

4. georgetroy

georgetroy Hondero

lores y damas del 54, hacemso 1 minuto de silencio por el 100 vs 20 de korv o mos? o eso tampoco fue monton? por como la resistencia nos ha quitado casi las mismas ciudades que gañafote, o como gangs esta practicamente en el 45?

No os olvideis de quien ataco primero.

5. isimar

isimar Arquero

18 de noviembre? hace 6 meses de éso... menuda pérdida de tiempo de hilo GTE, no tienes nada mejor que hacer en tu vida que esto?

6. GTE86

GTE86 Hoplita

Sí, verte caer ciudades en nisa sin parar llorando por mp. Eso no tiene precio y verte fundar en el 54 tampoco, ahora sigue disfrutando de tu juego y tus modales tan característicos por los que se te echó del whatsapp también del grupo, un grupo de 60 personas.

Si no entiendes a qué viene la estadística de esa época es porque las neuronas no dan para todos. Te lo voy a explicar fácil, es una comparativa con lo que tenemos ahora, disfruta de tu juego sucio.

A *Visa* le gusta esto.
  7. isimar

isimar Arquero

GTE, estás fatal. Ni lloro por MP, ni juego este servidor. Ya está explicado en el otro hilo perfectamente.

Si no entiendes mi humor es porque das para más.

Venga, mañana vete al INEM a hacer la cola del paro anda.

8. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

El 18 de noviembre.... ahora viene a justificar cosas con el 18 de noviembre... Que quieres decir con esto? HACIENDA no existía el 18 de noviembre creo recordar. Eráis muchos menos el 18 de noviembre (mira tu.... Burritos llegó a desaparecer.... MANICOMIO llego a los 40 desde entonces, con más y más jugadores). ¿Esto me quieres decir? Como has engordado tu alianza, cantera y alianza hermana?

9. teemo10

teemo10 Infante

F por Tops Manta, pensar que he estado hay [​IMG]

10. GTE86

GTE86 Hoplita

¿No saben comparar una estadística del 18 de noviembre con la de ahora? Cada uno que se mueva un poco y compruebe ahora la estadística actual de casas y combate.

Hacienda no estaba ni resistencia, pero es un dato y lo otro son datos de estando ya creadas las alianzas hasta ahora, guerras ganadas y perdidas.

11. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Es fehaciente la absurdez de este hilo... pero si estás contento o quieres demostrar algo, allá tú. Cada loco con su tema...

12. isimar

isimar Arquero

Es fehaciente:

Active players 469
    Bloque de GTE el 50%
    Bloque de Mikelon el 15%
    Resto están jugando al Apalabrados

Esto es fehaciente y no lo que comimos el día 18 de noviembre de 2018... en fin, GTE el gran estadista. Yo le aconsejaría que intente llegar al 75% de jugadores activos en el servidor para asegurar la victoria que a lo mejor se han quedado cortos xDDDDDDDDDDDDDDDD

13. GTE86

GTE86 Hoplita

¿Quieres que saquemos fotos de los apoyos que te llegan a tus ciudades que has perdido? ¿No se supone que te defendías sólo o que no lo hacías? Ves que eres un mentiroso, menos mal que ahora te tienen que aguantar otros porque eres un mitomano de libro.

Bloque mío, todos activos desde el inicio y no se han ido porque vale más una amistad que otras cosas. Tantas excusas de que ahora son pocos cuando empezaron siendo 40 en cada ali menos puntos y se les han ido, la vida es cruel pero la familia de locos se mantiene unida sin que nadie nos deje (tenemos como todos algunos en mv).

Y, ahora hacemos los cálculos reales de los supuestos bloques.

Gangs, gangs 2, resistencia y abelinos + burros, gañafote, reiniciados, campamento hippie y puntos.

Hacienda, hacienda 2, michifuz, Manicomio y psiquiatrico + squad.

Lo demás es una trola para quedar de pobrecitos. A nuestras conquistas han llegado deff de todos ellos y de casi todos hemos recibido ataques.

Ni uno de mi ali ha pedido entrar en alis rojas pero si rojos de vuestro sector en nuestro bando, ahora los dos están en mv curiosamente.

14. Mikelon2

Mikelon2 Hondero

Pero estamos haciendo cálculos de ahora, hace un mes, o hace 6 meses????? [​IMG] Este hilo es para argumentar algo? A ver, suéltalo hombre. Hace 6 meses yo estuve de viaje en Inglaterra. Afecta eso algo a tus cálculos ?

Jajjaa A hippies por fin los metes!! Joe, ellos también están. Aunque sean 5 jugadores, 3 de los cuales han entrado al mundo hace una semana o dos. Se te olvida sumar ELITE BESTIAL, Casi 300, AVATAR, Cultura, **************, PROXIMA NOVA, ISrael, FIRE AN IRON, Requiem, VEspa Mandarina, Papas arrugas, TITANES 3, BRIGADA ESPARTANA.... etc etc Al final todos aquí.

Por cierto... decías lo mismo de Espartanos (eran aliados nuestros decías). Y ahora se llama *HACIENDA*, me equivoco? Quién será el siguiente en llamarse **HACIENDA**, ***HACIENDA*** y sucesivamente?

GTE... no reprocho que hagas eso, como si quieres juntar al server entero en tu Gran Familia. Pero cierra el pico y no intentes vender lo contrario. En tal caso te responderé y rebatiré.

15. GTE86

GTE86 Hoplita

Esto es la evolución del server, ustedes sólo tratan de vender de que son 4 gatos y que han luchado el server cuando la realidad de todo es que ni son 4 gatos ni han luchado nada, siempre han entrado después de burros y gañafote como salvadores pero la realidad es que son unos cobardes.

Dijiste que no han tenido pacto con squad y hablando con mis conocidos de tu 54 que son líderes, curiosamente todos sabían que tenían pacto con squad verbal desde el inicio. Así que deja de mentir. También me conozco vuestros consejos de utilizar ciertas herramientas porque barrigordo fue parte del soporte del juego en cierto momento, así que vamos a dejarnos de falsear historias porque todo se sabe.

Espartanos o michifuz mira sus stats anda, que ahora estén de nuestro lado sólo significa que hicimos bien nuestro trabajo al ganar las guerras y los stats se ven por cuanto, ellos querían seguir jugando y yo no seré quien les diga que no lo hagan.

¿Te recuerdo que estando squad en mv hablaste con todo el server para ponerlo en nuestra contra? Tú mismo me lo admitiste por mp: Avatar y Michifuz. Luego mandaste mp a mi amigo en hacienda y me lo mostró, que risas. Con eso tanto que hablas de montones, se vio la clase de personas que son y tú no podrás ver ni un mp de mi ali o mío al revés; jamás le he dicho a ninguna Ali de ir contra ustedes, cada una que haga lo que quiera. Si llegas a sumar a esas 3 ya eran 7 tanto que te gusta nombrar a los montones y a eso le añades la no amistad que tienes con la otra coa, haciendo un 11 y no 12 porque élite se mantiene al margen de la guerra.

Élite ha sido tentada muchas veces por xavi para que nos ataque, el mismo xavi que con sus gangs curiosamente apoya revueltas a gañafote (hemos conquistado y se ven llegar) pero luego vienen aquí a decir con sus Santos eggs que ellos no son de vuestra coa y que juegan por libre, misteriosamente os apoya revueltas y misteriosamente resistencia y abelinos está atacando y defendiendo, deben ser los X Person que tienen telepatía.

Ustedes llevan jugando todo el server a hacer casitas dentro del 54 y eso demuestra vuestra estrategia, esperar a que todo el mundo se diera para aprovechar la migajas pero os ha salido como el culo y más viendo que la dominación son 4 mares principales.

Ahora sigue con tus refutaciones porque me estoy muriendo de la risa, son 4 y te ves que llega apoyos y ataques de todo el server. También me llegan mensajes de haber si me atrevo a dejar tirada a squad, esa persona sabe mi respuesta, por lo tanto los dimes y diretes que os montáis por aquí están de pm, pero la realidad son los datos y en éstos salen muy mal parados.

Dime una guerra que hayan empezado a atacar ustedes, sólo una, ni una en todo el server. Siempre detrás de las otras como auténticos cobardes, así miras stats y te ves cientas de ciudades y pocos puntos en combate.

Sigan haciendo festivales porque dentro de poco llegarán los lobos y soplando soplando sus castillos quedarán arrasados.

Ya lo dije sólo merece mi respeto la gente que se queda en primera línea aunque les den y no entran al mv, de ustedes poco se puede decir porque están agazapados detrás de las demás y cuando no estén, ya veremos qué hacen.

Para aquellos que no han sabido interpretar y tienen una ameba, aquí dejo la comparativa:

Última edición: 29. Abr 2019
  16. andreil

andreil Hoplita

Leviatanes=Burros

A GTE86 le gusta esto.
  17. *Visa*

*Visa* Hoplita

Si que son fehacientes estos hechos

18. ascheron

ascheron Infante

Según la literalidad de tus palabras, los Mad no merecen tu respeto?. Aún así, compartes con ellos. Quiere decir que los utilizas porque te conviene, pero sigues sin respetarlos?. O es que ellos (independientemente de las causas) no pusieron el mv?. Parece que tu no te has visto en esa situación y, si jugadores con las stats que tienen los mad, no merecen tus respetos, ni los gañafotes, ni cualquiera que aguante días e incluso semanas de ataques continuos, es que eres un hipócrita y no tienes ni idea de esto. Ya me gustaría verte en esa situación a ver que haces. Mide bien tus palabras, aunque ahora vendrás a decir que los mad si merecen tus respetos, pero el resto no. Anda, anda, que se te acaba de ver el plumero...

19. GTE86

GTE86 Hoplita

Squad sí merece mi respeto porque ellos han jugado este server y han luchado, ¿qué han hecho las del 54? Dime una guerra fuerte hasta que se unieron 10 a darles a los squad, ni una. Porque antes de eso pegaban a gangs cuando recibían de squad y otras menores.

Squad tanto que hablas, no recibía deff nuestra ante ataques de burros ni gañafote más que alguno que se escapó, me vas a comparar churras con merinas. El 54 recibe apoyo de todo el server menos hacienda 1 y 2, squad, michifuz y mis dos alis, así que igualita son las historias.

Me vas a comparar a alianzas que desde el minuto uno se han dado de tortas, con alianzas que llevan jugando a crear casas casi todo el server y vienen a lloriquear ahora por algo que empezaron ellos a hacerlo.

Y, repito que ya veo que os gusta tergiversar cada historia, sólo del 54 merece mi respeto los que están en primera línea y aguantan dando caña más los burros por haberles dicho con sus pelotas a cierta persona que no, los puntos por supuesto que no tienen mi respeto por jugar siempre detrás de las otras sin empezar ellos ni una guerra y tratar de tener pacto con todo el server menos un rojo al que masacrar. Tienes estadística para ver quien ha peleado con quién y lo que ha ocurrido.

Cuando a top y gangs le pegaba squad, ¿qué hacían ustedes en ese mar? Top nos pidió mil veces ayudarles y nos negamos. El 54 me pidió pegar a squad y nos negamos, el único que en medio de la guerra me dijo que nos mantuvieramos fuera de la guerra fue nabu, el resto quería que le diéramos y se lo dije claro, mi ali por encuesta selecciona a los rojos y no es una imposición.

Todos mis verdes sabían que había una encuesta para el nuevo rojo y no se escondió nunca, salió puntos y reiniciados, luego se metió gañafote a lo sucio rompiendo pacto. Así que es su estrategia que estén cómo están, ellos decidieron ponernos en rojo e ir las 3 del 54 a por nosotros intentando sumar a burros y otras, ahora que apechuguen sus actos.

Ustedes nos dieron sin estar squad todas a la vez y ni uno de aquí se puso a llorar ni entró en mv, eso que les dejamos 10 días para prepararse.

Por lo tanto, el único hipócrita eres tú por tratar de manipular todo y a mí me importa poco quién te cree o quién no, los datos no se pueden manipular y me conozco cada guerra como muchos otros.

Si no llega a ser por hangover que nos atacó, hace tiempo que estaríamos contra ustedes porque en ese momento reiniciados acababa de ser roja.

Muéstrame tus grandes guerras que no me suena ni una en igualdad hasta esta.

20. ascheron

ascheron Infante

A mi no me incluyas en toda esa parafernalia, aparte de que desconozco lo que ha pasado, como he dicho siempre, entre 3 días antes de que empezará la dominación para ver como era el tema dominación

Me remito a tus palabras, a lo que escribes aquí, de igual modo que fueras tu, lo haría con cualquier otro.
    Para eso está el foro, para dar opinión al respecto, argumentada y bien fundamentada.

Hechos fehacientes?, me remito a tus comentarios exclusivamente. No tengo más datos a no ser que vaya a grepolife, y como comprenderás no voy a hacerlo.

Viendo solamente stats del juego, sin duda alguna los Mad han arrasado este mundo, tops en todo y justos vencedores, doblando en puntos a la segunda.

Lo que no comparto, es que hables en general y cuando te plazca, no te interesa o favorece, comienzas a singularizar.

A Lord LakaSiToS le gusta esto.