[Nisa es75] Tortazos

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por Canarión55, 15. Nov 2018.

  1. Canarión55

    Canarión55 Super Moderador del Foro

    Registrado:
    17. Ago 2016
    [​IMG]
    En todos los mundos hay informes que destacan sobre otros, ¡postead los vuestros aquí!

    No olvidéis seguir las normas del foro.
     
  2. zardic

    zardic Criatura Mitológica

    Registrado:
    8. Oct 2012
    Qué caros están los tortazos, 20 días y ni un triste tortazo... me la voy a jugar...

    [​IMG]

    10 likes y cuelgo la ostia ;)
     
    A adrilopego le gusta esto.
  3. Vladímir Sergéevich

    Vladímir Sergéevich <img src="http://i273.photobucket.com/albums/jj237

    Registrado:
    8. Sep 2013

    Peru tu estas jugando en este mundo Pizzero?

    Ya te localice xd
     
    Última edición por un moderador: 4. Dic 2018
    A zardic le gusta esto.
  4. barracuda86

    barracuda86 Arquero

    Registrado:
    8. Ago 2017
    Este apartado lo podeis cerrar si quereis, yo al menos solo me dedico a construir eficientemente, las limpiezas y el trabajo sucio ya tengo quien me lo haga.

    [​IMG]
     
  5. mecha1

    mecha1 Infante

    Registrado:
    17. Dic 2016
    xDD esta muy tranquilo no
     
  6. SmileyCirus

    SmileyCirus Infante

    Registrado:
    30. Nov 2018
    [​IMG]
     
    A Serexs le gusta esto.
  7. Serexs

    Serexs Hondero

    Registrado:
    27. Dic 2017
    Por un módico precio, te vendo algo de suerte
    [​IMG]

    PD: Si ataco con 1 trirreme porque no me ajusto mechas ni nada, estoy empezando en esto[​IMG]
     
  8. SmileyCirus

    SmileyCirus Infante

    Registrado:
    30. Nov 2018
    invalido image
     
  9. *Visa*

    *Visa* Hoplita

    Registrado:
    26. Mar 2017

    has aprendido ya a colgar fotos?
     
  10. Serexs

    Serexs Hondero

    Registrado:
    27. Dic 2017
    Che lo hise aposta, dasrdo sabe a que me refiero... Pero gueno ya que os poneis tiquismiquis:
    [​IMG]
     
    A *Visa* le gusta esto.
  11. Ai lof mai pony

    Ai lof mai pony Arquero

    Registrado:
    22. Dic 2016
    Ojo que vamos despegando.

    [​IMG]
     
    A SmileyCirus le gusta esto.
  12. SmileyCirus

    SmileyCirus Infante

    Registrado:
    30. Nov 2018
  13. Serexs

    Serexs Hondero

    Registrado:
    27. Dic 2017
    Que número de vuelo es por favor?
     
  14. Ai lof mai pony

    Ai lof mai pony Arquero

    Registrado:
    22. Dic 2016
    Vuelvo 246 de Iberia destino Islas Caimán.
     
  15. mecha1

    mecha1 Infante

    Registrado:
    17. Dic 2016
    [​IMG]




    [​IMG]




    bueno pues aqui dejamos un poco de cariño



    [​IMG] las tima que mis birras no llegasen alguien que le diga que no se ataca con birras ni infantes ni arqueros?
     
    Última edición: 7. Ene 2019
  16. Ai lof mai pony

    Ai lof mai pony Arquero

    Registrado:
    22. Dic 2016
    Os habéis fijao que pone vuelvo en vez de vuelo, eh.

    Soy diselico :hola:
     
  17. Lawfall

    Lawfall Infante

    Registrado:
    24. Oct 2018
    @mecha1 no me ha gustado nada tu post, me parece que no es nada destacable y que solo esta con la intención de humillar a la otra persona
    Que por cierto persona que por lo poco que he investigado parece nuevo y que probablemente este sea su primer mundo y todavía este aprendiendo a jugar así que dale un poco de cancha que nadie nació enseñado, y si te lo quieres comer o ir a por él no veo problemas, adelante, pero el ir a humillar así a una persona pues que quieres que te diga el post hubiese estado mejor sin aparecer los nombres
     
  18. mecha1

    mecha1 Infante

    Registrado:
    17. Dic 2016

    si lo habeis malinterpretado yo nse si es nuevo solo lo puse para ver alguien que se lleve bien con esa alianza se lo diga yo no lo dije con esa intencion, pero si se me malinterpreto perdon, yo no le quiero conquiste y no le quiero conquistar ni mucho menos
     
  19. Lawfall

    Lawfall Infante

    Registrado:
    24. Oct 2018
    aaah vale vale jajajaja
    Bueno pues entonces todo aclarado si lo he malinterpretado totalmente XDDDD
    Pero desde fuera fue la impresión que me dio jajajajaj
     
  20. mecha1

    mecha1 Infante

    Registrado:
    17. Dic 2016
    [​IMG]

    :espada2:
     
    A Lawfall le gusta esto.

Arriba