[Nisa es75] Predicciones

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por Canarión55, 15. Nov 2018.

1. Claudia Procula

Claudia Procula Infante

Verás que soy capaz hasta de adivinar de quien hablas jajajaja. Tas dao cuenta tu también no pillín????? jajajaja :shock1:

A YUMALAY2010 y GTE86 les gusta esto.
  2. Crisyang

Crisyang Infante

Pues yo no sé de que habláis ya xd

3. SrGallego

SrGallego Infante

No hay ninguna predicción ahora que va a empezar el periodo de dominación?

4. isimar

isimar Hondero

yo predigo que mañana me voy de vacaciones 2 semanas muy lejos a quemar dinero. aquí os quedáis :)

5. toury4669

toury4669 Hoplita

Pues disfrutalas que rapido pasan!!!!

6. Ai lof mai pony

Ai lof mai pony Hoplita

Qué quemador :eek:

7. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Pues yo predigo que me voy de vacas!! [​IMG]
    Felices Pascuas pecadores!!!

Edito: Una cosa que siempre quise saber y descubrí hoy es que donde se activan las vacas pone la fecha en la que te registraste...Tu fecha de registro: 14/06/2010 como pasan los años.

A Signatus le gusta esto.
  8. エドガルです

エドガルです Hondero

alguien que se anime con una predicción??
    Mientras hago la mía xD no me acuerdo como iba el orden pero.... navegando , flotan, se hunden creo que era si alguno se anima a hacer una bien.
    Mad Squad: navegando , un buen regreso están teniendo, reestructurandose y van volviendo con todo
    Psiquiatrico: Navegan van creciedo bien a buenos pasos son medio locos pero de allí su nombre.
    Gangs: Flotan, juntaron bien a toda su gente metiendo a la más fuerte en gangs pese a que no les saliera muy bien la estrategia de islas de dominación veremos como intentan ganar ante las demás si es que lo tratan de hacer de forma limpia...
    manicomio: Mismo que psiquiatrico wuuuu
    Hacienda: navegan reestructurandose pero van bien , metiendose al frente junto a psiquiatrico y manicomio contra las del 54
    resistencia: flotan: veremos como se las arreglan xD contra mad volviendo..
    los burros: navegan, desconozco a quien le están pegando aparte de mad pero no están sufriendo conquistan, van navegando.
    gañafote: hunden, tras su jugada de meter defensas a cities donde los locos atacaban se les vino encima los locos más mad y hacienda.
    puntos: flotan, con alguno en mv se protegen con gañafote mientras tienen jugadores muy especializados, veremos como siguen.
    reiniciados: flotan, muy defensivos estos xD pero veremos como le hacen con psiquiatrico de frente.
    esta es mi opinión tras lo visto en grepolife xD

9. teemo10

teemo10 Infante

Una predicción muy buena en verdad, va me animo yo.

- 1 Mad Squad: Navegan, han vuelto con ganas para dar guerra y si siguen así son de los favoritos eso si aun tienen muchos jugadores en vacaciones y si no administran bien para pillar esas citys en caso de que no vuelvan, pueden traerles algunos males de cabeza.

- 2 PS1K14TR1C0: Navegan, otra favorita para ganar el mundo, ahora mismo si siguen comiendo a sus enemigos tienen todo controlado.

- 3 *Gangs of Nisa*: Navegan, tienen bastantes citys cubiertas eso si ciudades que no cuentan para dominación por eso que o se dan prisa en entrar al frente o no van hacer nada.

- 4 M4N1C0M10: Navegan, lo mismo que PS1K14TR1C0

- 5 HACIENDA: Navegan, van bien y están demostrando que aun habiendo sufrido en el mundo están en el top y demostrando que se lo merecen.

- 6 *LA RESISTENCIA*: Flotan, algo me dice que esta alianza se van a ir la mitad de vacas y no van a volver o si vuelven en mucho tiempo cuando ya no sean de ayuda para sus aliados, los que estén pues darán guerra hasta que no den a basto de deff y les cuelen colonos por todos lados.

- 7 LOS BURROS: Flotan, ahora mismo van bien pero como se descuiden con un paso en falso se les puede ir todo al garete y que se les venga todo encima, veremos como les va cuando den ese paso ya que al fin al cabo si quieren pelear el mundo lo tienen que dar.

- 8 República Gañafote: Hunden, tocado y hundido mas claro que el agua estos les tocaron en exiangels y ahora los hunden, se han metido donde no tocaba, sus defensas no dan a basto y cada vez pierden mas ciudades.

- 9 puntos: Flotan, seguirán defendiéndose ya que son pocos y buenos pero como se queden sin aliados van a estar en un apuro.

- 10 * REINICIADOS *: Flotan, mucha defensa pero lo mismo que La resistencia como se queden sin deff y sus enemigos repongan mas rápido la off, van a ser un coladero.

Hasta aquí mi aportación si alguien tiene alguna cosa que comentar que comente [​IMG]

A エドガルです le gusta esto.
  10. エドガルです

エドガルです Hondero

se te olvidó poner que cuando un loco se vuelve loco se le sale los sesos hermano!
    pd: apúrate a estar en el top
    pd2: buena predicción

A teemo10 le gusta esto.
  11. isimar

isimar Hondero

no tenéis ni pita idea

12. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Buenas noches a las personas,

Solo 5 días me han hecho falta para darme cuenta la de tiempo que pierdo con este juego.

Si no fuera por el cariño que le cogí a mis compañeros no volvía...

Un saludo.

13. Ninfomaniac

Ninfomaniac Infante

14. isimar

isimar Hondero

Éso me pasa a mí con mi mujer y por éso juego a Grepolis.

15. Ninfomaniac

Ninfomaniac Infante

Tio... Mmm tengo que decir que sobra este comentario?

No solo este sino uno anterior que hacias en referencia a tu mujer y a sus amigas que quedaban para tomar café.

Siglo XXI, venga, tu puedes eh

A GTE86 le gusta esto.
  16. isimar

isimar Hondero

Me la pela solemnemente.

17. GTE86

GTE86 Hoplita

No le pidas peras al olmo, si alguna vez juegas con él el pobre árbol tirará sandías porque estará demente de sus perlas.