[Nisa es75] Predicciones

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por Canarión55, 15. Nov 2018.

  1. Canarión55

    Canarión55 Super Moderador del Foro

    Registrado:
    17. Ago 2016
    [​IMG]
    ¿Quiénes creéis que ganarán el mundo? ¿O quiénes guerrearán entre ellos? ¡Dejad todas vuestras predicciones para el mundo en este hilo!

    No olvidéis seguir las normas del foro.
     
  2. Vyserus Ashashel

    Vyserus Ashashel Infante

    Registrado:
    8. May 2017
    Veamos... Hay varios Top que son fuertes, pero por ahí corre un rumor de una Coalición, pues mi diagnóstico es que dicha alianza que armo esa coalición va a caer primero, aunque por ahí también se dice que esa alianza, posee Pactos con Elite Bestial y con Infierno.

    Pero la incógnita es:

    Que hacen esas dos alianzas, en una coalición ya que Elite, e Infierno estan situada en los primeros 8 primero puestos.

    :) :) :)
     
  3. Hakimen

    Hakimen Infante

    Registrado:
    16. Mar 2015
    Intentando ganar el mundo supongo, yo no apostaría mucho por pactos de principio de mundo, pocas veces salen alianzas que logran mantenerlos.
     
    Última edición: 18. Nov 2018
  4. *Freezer*

    *Freezer* Infante

    Registrado:
    9. Abr 2017
    Hasta que no entre pinky no se sabrá que coaliciones hay ni por quièn estan compuestas.

    Te puedo asegurar y te aseguro que es el mejor haciendo predicciones.

    Una vez predijo que mi vecina estaba embarazada de mi y todavia no me habia acostado con ella.
     
  5. Vyserus Ashashel

    Vyserus Ashashel Infante

    Registrado:
    8. May 2017
    Ojala fuera así porque Elite Bestial e Infierno son alianzas pesadas que me imaginó que ellos quieren lo mismo o me equivocarse?

    La pregunta que siempre me are sera:

    ¿Que proposito hay pasar por encima de una alianza y obligarlos a fusionarse con ellos, eso lo hizo Peluches Asesinos, cuando fueron a pedir "Pacto" a una alianza que no diré nombre cual es... Pero ellos dijeron lo siguiente:

    "Tenemos Trato con Elite Bestial, unanse a la coalición, pero deben venirse todos los miembros o jugadores que posean los puntos mas alto a mi alianza, si no no vais a durar?

    Por el Dios mas grande de Grepolis, todos sabemos que para mantener una coalición se basa de tener compañerismo y de ver a que alianza les dirán, tampoco es para que desintegren una alianza de 17 jugadores, cuando la que arma la coalición tenia 5 o 7 jugadores.

    Ahora anda mirala tiene 30 jugadores entre ellos como 15 a 20 Inactivos y aun así piensan ganar el mundo?

    Tks.
     
  6. Vyserus Ashashel

    Vyserus Ashashel Infante

    Registrado:
    8. May 2017
    Jajaja :) :) :/

    No pues hay que esperarlo para que diga si El que hizo esa coalición sera el primero en desaparecer o talvez sea el ganador, pero de una buena acosada de tantos ataques que le caerán XDDD
     
  7. Crisyang

    Crisyang Infante

    Registrado:
    28. Dic 2013
    ¿Ahora se juega mediante coalicciones básicamente? Hace tiempo que no juego a esto.
     
  8. *Freezer*

    *Freezer* Infante

    Registrado:
    9. Abr 2017
    Es la nueva variable de este nuestro juego, si no entras coalicionado resulta que no has sabido jugar bien la díplomacia (dicen las malas lenguas).

    Para que el server te dé el tratamiento de buen diplomático mínimo tienes que entrar ya coalicionado y con 3 pactos verbales de quita y pon.

    Si para el fín de la protección no has conseguido eso, mejor poner el cargo a disposición de la alianza.
     
  9. Crisyang

    Crisyang Infante

    Registrado:
    28. Dic 2013
    Entiendo, pues que costumbres más extrañas que ha ido desarrollando el juego, antes eso estaba mal visto, pero bueno, ya lo veré en este mundo de todas maneras.
     
  10. MegaDiegui

    MegaDiegui Infante

    Registrado:
    26. Abr 2013
    Te olvidas de las canteras
    Para ser buen diplomático/líder necesitas mínimo los 3 PNA que dices, la coalición y un par de canteras que no sirven para nada pero ahí quedan
     
  11. Vyserus Ashashel

    Vyserus Ashashel Infante

    Registrado:
    8. May 2017
    Acabo de llorar pero de la Risa XD

    Yo creía que Elite era mas fuerte, pero necesitar la ayuda de Peluches Asesinos. *Héroes del silencio* ( Cantera) para gestar revuelta y dejarnos 2500 puntos de combate... Eso si es vergonzoso y mas xq por ahí dice el líder y fundador de Peluches Asesino, que tiene pacto con:

    Elite bestial y su cantera
    Héroes del silencio y su cantera
    _=Inferno_=
    Y otras dos q tres alianzas top... Incluyendo a Msd squeed...

    Será cierto de eso, Nose, sera verdad muy pronto lo comprobaremos. :'( :')
     
  12. *Freezer*

    *Freezer* Infante

    Registrado:
    9. Abr 2017
    Como que no sirven para nada? Una buena cantera es la que blinda a el senado de la alianza principal para que estos no tengan que publicar revueltas. La imagen de el senado es fundamental en dominacion. " Domina o seras dominado".

    (Yo ejke soy shadowmasoquista)
     
    A kayits le gusta esto.
  13. andreil

    andreil Hoplita

    Registrado:
    6. Jun 2014
    Claro, vamos a pactar con la comida.
     
    A エドガルです le gusta esto.
  14. *Freezer*

    *Freezer* Infante

    Registrado:
    9. Abr 2017
    Estamos en el 2018 Sr. Andreil, con la comida se pacta antes de masticarla, que si no te atragantas.
     
    A Davulo le gusta esto.
  15. Vladímir Sergéevich

    Vladímir Sergéevich <img src="http://i273.photobucket.com/albums/jj237

    Registrado:
    8. Sep 2013
    yo a la comida le mando una lapida y una rosa [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 20. Nov 2018
  16. MegaDiegui

    MegaDiegui Infante

    Registrado:
    26. Abr 2013
    Oye yo quiero un logo de esos para mi aliaza, a cuanto los haces? [​IMG]

    Como siempre las macros caen el primer día sin protección, veremos como queda el mapita
     
  17. *Freezer*

    *Freezer* Infante

    Registrado:
    9. Abr 2017
    Hay alguna macro ya tocando un poquito de alguna que otra ciudad, en 4 dias cobro la paga de mi yaya y me pongo en modo supersayan.

    Quiero predecir y predigo que en 4 dias se dispararán las solicitudes de reclutamiento, quizas alguna alianza pase a tener su cuarta cantera.

    Lloverán mensajes del estilo de: " No me conquistes, me equivoque de alianza, si quieres puedo hacer de secretario tuyo y pasarte info"...
     
  18. MegaDiegui

    MegaDiegui Infante

    Registrado:
    26. Abr 2013
    Yo predigo que la zona del 45 norte pronto será muy pero que muy gris [​IMG]


    Encontrarán asilo esos secretarios tan preparados? @*Freezer* que opinas al respecto?
     
    A *Freezer* le gusta esto.
  19. kite azure

    kite azure Infante

    Registrado:
    7. May 2016
    Predicción no tan predicción, elite bestial no tan elite cae antes del finde
     
  20. *Freezer*

    *Freezer* Infante

    Registrado:
    9. Abr 2017
    Pues la verdad me dieron mal las coordenadas cuando me tirè del paracaidas y he aterrizado algo alejado de ahí.

    Estoy en una zona de mucho "Pro", y mucho contra tambien.

    A todo esto vaya alianza de infiltrados mas guapa tienes, yo quiero una de esas que tengo el menisco tocado equisdé.
     

Arriba