[Nisa es75] Cotilleos y actualidad

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por Canarión55, 15. Nov 2018.

1. georgetroy

georgetroy Hondero

alguna novedad mas sobre la guerra? nos hemos quedado con ganas de saber mas :(

2. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

Eso se pregunta en los hilos especificos donde esten abiertas guerras no aqui, aunque este hilo es de cotilleos como tu manco y es lo que hay.

#freedomworldjorgetrollmanquil

3. georgetroy

georgetroy Hondero

Para cuando un ascenso en la escala manquil? quiero llegar a top 20

4. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

eres el 17 y lo sabes manco

5. airamguerra1

airamguerra1 Infante

Buenas tardes gente. ¿Podrías hacerme un resumen rápido de la actualidad en este mundo? Quien está pegándose con quien y esas cosas. Gracias papus :v

6. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

Hay tres alianzas mancas en el mundo que destacan

La primera alianza manca es Mad Squad
    La segunda alianza manca es Geriatrico ( la mas manca de las tres)
    La tercera alianz amanca es Hangover

La primera tiene pacto con las otras dos alianzas mancas, pero las dos alianzas mancas estas disgustadillos entre ellos asi que se estan manqueando como buenos mancos.

Espero te sirva la info compa es un resumen un poco manco lo se, pero bueno la idea era informar.

7. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Infante

Menos lobos, más tigres.

8. Pink*Dreams

Pink*Dreams Hoplita

No te pierdes nada....xDD

9. bubles

bubles Infante

Hola a tod@s tengo 16 años es el segundo mundo q juego y tengo poca experiencia pero lo q he visto en el mundo en el q estoy ahora es algo fuera de lo normal, el jugador YONOCENA con mas de 60 ciudades y q puede tener una dominacion casi absoluta en este mundo me deja con la boca abierta.

Creo q solo sabe jugar con la targeta visa, creando asi un aburrimiento absoluto contra sus rivales ( al menos en mi caso), reponer una ciudad de completa de honderos y catas en 30 min despues de haber estampado esa misma ciudad 3 o 4 veces, lanzar 4 terremotos en 5 horas (1400 se favor).

Si eso es jugar mi diccionaro esta equivocado en su definicion. Es posible q el no lea esto o si quien sabe, pero el 99% de los presentes en este juego esta aqui para divertirse, conocer gente y desconectar de los problemas q puedas tener en la vida real . Cuando te encuentras con alguien asi piensas ( es tan infeliz q necesita hacer esto a los demas para sentirse bien) o ( tan triste es su vida q solo es feliz arruinando el entretenimiento de los demas).

Tal vez pierda la ciudad o tal vez no pero se q si no la pierdo el volvera con su plastico rectangular a visitarme.
    Al menos me queda saber q hay muchos jugadores amigos y rivales q le dan sentido a perder horas delante de la pantalla y conversar con ellos por mp mientras nos intercambiamos ataques.

Como ya he dicho es la primera vez q entro al foro y puede q la ultima pero esa espinaita de soltarlo no me la dejaba dentro

Saludos a tod@s

10. *Visa*

*Visa* Hoplita

has dicho visa?
    hola que tal

A Ai lof mai pony le gusta esto.
  11. MegaDiegui

MegaDiegui Infante

Muchos jugadores son realmente malos y se mantienen arriba gracias al oro pero te aseguro que este no es el caso jajajaja

12. *Visa*

*Visa* Hoplita

gracias por el piropo

13. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

tambien puede que sea q tu a tus 16 añitos ( eso lo dices tu abria q ver si es cierto) te des cuenta ahora en tu segundo mundo que eres manquito para jugar al grepo, puede que sea asi tambien no te parece...........:popcorn:

PD yo tengo 17 vale.

14. totos67

totos67 Hondero

Si sabes como ataca guárdate la recompensa de favor y tirale un par de coleras XD no hay nada que joda más que desperdiciar el oro :p. O si solo ataca con honderos y catas mete más infantes y/o perros. Ya te gestó revuelta y sigue atacando? Trata de cazarle sus tropas de vuelta etc.

15. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

Me da a mi que te gustaria vivir la esperiancia hangover jajajaj

16. Ai lof mai pony

Ai lof mai pony Hoplita

Ocea estás hablando de probablemente el mejor jugador del .es, hasta sin gastar oro nos haría un ocho a ti, a mí y casi quién sea.

Dejando de lado que el acusado de pagar las nike del hijo del accionista mayoritario de Innogames (@RedScorpyon solisito refuersos) yonocena y yo compartimos alianza, te recuerdo que el oro es completamente lícito. Si tú no lo usas porque no quieres o no puedes, perfecto. No obstante es una herramienta más del juego y está ahí para quien quiera usarla.

Es decir, aquí quién nos creemos para decir a la gente que se gana su sueldo honradamente (o vendiendo sustancias estupefacientes) qué tiene que hacer o no con su dinero. Es de risa. (Y si no pregunta a tu compi madopa que sube mágicamente los muros de 0 a 25 en cuestión de minutos, a ver qué opina).

Menos llorar y más defender, que sois 75 y nosotros 27.

17. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

Por decir algo solo dire q manicomio y geriatrico sois dos alianzas declaradas hermanas y por ende vais las dos de la mano sean cuales sean las consecuecias ( asumimos el riesgo de que sois dos y nosotros uno jajajaja)

Escribele esas garrafadas a tus lideres por mertete en un fregao q no podeis por el momento mantner ( en el futuro no lo se, te aseguro que no soy rapel, aramis fuster ni la bruja lola)

Oreros teneis muchos y si te hago cuentas con los pocos que somos y tantos vosotros no se donde hay mas oreros

te dejo este dato para q aprendas algo a tus 16 añitos grepolianos

18. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Infante

Como quedó demostrado sumar igual no es lo mio....... pero yo entiendo que lo que está diciendo es: que le quitáis las ganas de jugar a cualquiera que sea mediocre o no use oro.

Parece que siempre estáis con la regla en la mano, a ver a quien le mide más.

19. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

tu espera tu turno limpito ya te lo dije que la tienes prometida, antes te envio un paquete ( no te pongas contenta) me referia a oro para q veas que con o sin te caera la del pulpo.

20. rodrigo diaz vivar

rodrigo diaz vivar Hondero

sois casi tan mancos como yo