[Nisa es75] Cotilleos y actualidad

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por Canarión55, 15. Nov 2018.

1. GTE86

GTE86 Hoplita

Pues yo si los quiero, ya que os recuerdo que el externo sin personas que no generen diferencia, estaría muerto... Jaja.

2. gelinesgomez

gelinesgomez Infante

nooooooo!!! no sabes lo que has dicho...[​IMG]

A エドガルです le gusta esto.
  3. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

Bazinga significa zaz en la boca manco

#notochopostpinky

4. Ai lof mai pony

Ai lof mai pony Arquero

Ay ,Sole, que te meto con el mechero, Sole.

5. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

Ese gitanillo es egipcio?

6. Ai lof mai pony

Ai lof mai pony Arquero

Es otra invención del gobierno egipcio para qur vayas a visitarlos .zas.

7. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

Ve tú y comete ese marron

8. Claudia Procula

Claudia Procula Infante

9. Lawfall

Lawfall Infante

Bueno mucho comentario en estos días, bien intentaré no enrollarme mucho...
    Con respecto a eso de que se dice de que si los de mad hacen trampa o no se que, pues no se que clase de brujería os habrán hecho por el sur, pero aquí por el norte ya os digo que ninguno de ellos usa besitos y ajustar ajustan TODOS, ademas que si te ves que en un ataque te ha estallado el Mobil a notificaciones de tu ciudad esta siendo atacada y luego solo te llegan 2 o 3 ataques pues ya te puede dar una idea de porque ha sido, bueno dejo esa pista...
    Lo que si que puedo decir desde mi experiencia es que hay mucho compromiso por parte de todos y pues eso hace que en casi todos los ataques te ajusten 3 o 4 ataques y si ven que alguna no sale del todo cuadrado ya aparecen varias personas para ayudar y así pues es normal que alguno salga bien ajustado, y eso habla más bien de ellos que de otra cosa....

...
    Bueno lo de los brulotes yo lo veo como algo complementario y bastante dependiente de las circunstancias. Lo veo principalmente para ciudades en la que la ciudad no estando del todo lejos si que esta lo suficientemente lejos como para que el colono llegase antes que cualquier posible ajuste de birras pero no muy lejos como para que lleguen bien al PR, y que estén en una zona en la que este fácil de asediar para ellos y que este complicado hacer acumulado. Hay si que es cuando la opción de los brulotes es la idea, pero que vamos para cualquier situación mundana las birras rentan más
    Ya que en lo que puedas poner 2000-1500birras ya te sale más rentable que los brulotes y con tan solo 1000 brulotes no se defiende una ciudad, ademas que ajustando birras siempre algún par de barcos y colonos te llevas y eso desgasta más que matar solo mechas
    Aunque el principal problema es el compromiso de la mayoría de jugadores de macro porque el 80% el foro ni lo miran y entre ese 80 % que ni lo mira solo se les ve el pelo para pedir ayuda o reclamar inactivos que hay si que salen con uñas y dientes a defender lo que han reservado, aunque este en pleno núcleo enemigo y su colono este a 8horas y ni de Blas la va a pillar, y aun que la pillasen seguramente no les daría la protección que necesita...En fin tampoco me quiero alargar más pero eso XDDD, de los 400 jugadores que forman la macroali apoyan 4 y gracias y ese el problema pero ese tema lo tratare más adelante

10. GTE86

GTE86 Hoplita

El tema de los Brulotes es verdad que con birres los hundes, pero si eres un poco listo, te guardas birres cerca y la ostia puede ser enorme.

Aquí ya usamos la técnica de birres contra Brulotes y funcionó, pero antes tuvimos que hundir muchos birres. Aunque como dije anteriormente, es eficaz si sabes usarlos contra gente premium porque vale 1 vs 1 sin importar los bonos que tenga asignado y el héroe.

Todo tiene sus pros y contras, ya que sino el juego sería muy aburrido.

Respecto a las macro alis, yo siempre lo vi a la par y no creo que sea justo un todo el server vs otra. Todos sabemos sumar y quién va en cada lado, si han pinchado será por egos o vete a saber, no obstante eran 6 alis en ese lado.

11. telmoyañez

telmoyañez Caballero

hombre pues veo a mucha gente moskeada por lo de que te suenen 10 ataques y entres y solo veas 1 para ajustar se suelen hacer varios intentos

12. Lawfall

Lawfall Infante

No si por eso lo digo , era un mensaje en defensa vuestra jajajaja

13. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

Defiendan con brulotes mancos jajajaj por sus obras los reconoceréis dice la biblia mentalidad brulotera jajaja me parto y me mondo.

14. Ai lof mai pony

Ai lof mai pony Arquero

Eres un partidor.

15. Serexs

Serexs Hondero

Aber que dises de los brulotes, que los míos son súper majos.... tiene cuenta en tinder uno de ellos, mándale un flechazo mati

A Ai lof mai pony le gusta esto.
  16. Pink*Dreams

Pink*Dreams Hoplita

Yo veo aqui habalndo de brulotes..Yo antes cuando jugaba antigua usaba mucho los brulotes...Y me gustaban como unidad..aun me gustan..Pero para jugarlas debo estar muy activo...Si definitivamnte para jugar con esta unidad uno debe de estar muy activo...No voy a decir porque...Porque depende de contra quien juegas...y las posiciones de tus ciudades...Pero si debes de ser activo...Pero es solo una opinion mia...

PD ...en grepolis..yo estoy super mega hiper convencido que hay un infinito de tecnicas...xDDDD Solo hay que abrir la mente y jugar tu propio juego...Intentar llevar tu el juego y no dejar que lo lleve el enemigo a su antojo...cada unidad tiene su contra unidad...cada heroe tiene su contra heroe...hay que saber jugar con todas las unidades...segun te viene el caso...Y aprovechar todas las cosas..desde la cultura hasta el comercio y hasta el finicio...jajajajajaja Yo ejemplo veo que todos suben deimos jajajaja y es un caca de heroe...xDDDD Hay bastantes heroes bastante mejores ...xDDD sabiendo como aprovecharlos...Pero en fin.....hay diversas combinaciones de heroes que son bastante bien...xDDDD No se...cada uno tiene su estilo de juego...Pero hablando del brulote...no es una unidad mala...Lo que pasa que requiere actividad...Igual que el fallo de este pensamiento que un defensor es menos activo...NO ..un defensor debe de ser muy activo xDDD Mas que el ofensivo...en mi opinion xDDDD bueno ya no entretengo mas....:grepolove:

A GTE86 le gusta esto.
  17. GTE86

GTE86 Hoplita

Hoy mismo tuvimos el caso de los Brulotes y me parece un gran defensor, es activo 24h. Le geste y sacó los birres al ver mis mechas, pero para no perder 700 mechas, usé 330 birres después de un ataque y se los comió.

Por aquí, de todos los rojos que nos hemos dado, es el primero que usa muy bien esa mezcla y cuadra.

Respecto a deimos, a mí sí me gusta, porque Héctor es otro de los grandes pero con deimos es cualquier unidad de ataque. Para tener los héroes individuales hace falta meter oro y no todos se lo van a gastar en abrir huecos de un héroe.

Lo bueno de este juego es que es raro ver a dos atacando o defendiendo igual, así cada día se aprende algo nuevo.

18. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

#notochopostpinkywenke

19. Lawfall

Lawfall Infante

Y este señor juega en Nisa?... quiero decir...Hombre...Wow...esto es ¿un ángel?¿Un rayo de lux?¿deux ex machina descendiendo del cielo? No tengo ni put.a idea

A エドガルです le gusta esto.
  20. Maximo Merídio

Maximo Merídio Hondero

Problema mío si juego o no, aquí se viene a decir lo que uno piensa no de detective privado averiguando qué hace o no hace uno, céntrate en ti manco que te hace falta

A Pink*Dreams y toury4669 les gusta esto.