• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Ni me llegan los informes ni los recursos

  • Autor de hilo DeletedUser2240
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2240

He mandado como tres ataques a las aldeas del centro de la isla, y al llegar allí no me enviaron informe, ni trajeron recursos al volver.
 

DeletedUser

A mí tampoco me enviaron ningun informe en unos ataques a un pueblo agrícola, pero si me llegaron los recursos...
 

DeletedUser

Es una nueva actualización de la versión 1.12, lo que no entiendo, es por que no ponen los recursos obtenidos y hay que ir a la tabla de movimientos de tropas, además de que si llegas tarde y los recursos ya llegaron, no sabes lo que te llevaste ...
 

DeletedUser

Podrían hacer que se pudieran desactivar pero que ni se haga el informe si más...
 

DeletedUser

de eso es de lo k me kejaba en el otro post k hice¡¡¡¡ vaya porqueria de actualizacion enserio
 

DeletedUser

emmm... dentro de informes hay una nueva opción llamada "Saqueos"... ahí tenéis la información que buscáis
 

DeletedUser

emmm... dentro de informes hay una nueva opción llamada "Saqueos"... ahí tenéis la información que buscáis

si t sale la materia total, pero no por partes. y en el caso de reclutar tropas igual, t dice el nº de tropas pero no k tropas
 

DeletedUser

Si a mi me esta pasando lo mismo, y encima en momentos que necesito recursos urgentemente :(
 

DeletedUser

Solo puede verse las materias que acabas de saquear mientras están volviendo las tropas (haciendo clic en ellas). No hay otra forma de verlo que yo sepa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba