• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error [Ni]Conquistas

  • Autor de hilo DeletedUser12618
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12618

Hola tengo un problema con las conquistas estoy intentando conquistar 1 ciudad y por mucho que le ataque con colono no me hace la conquista y creo que debera ser un bug,le e enviado por lo menos 10 ataques estando con el puño rojo y nada.


Saludos
 

DeletedUser8799

En este mundo Ny se utiliza el modo de conquista nuevo, que se diferencia con el otro en que debes investigar en la academia CONQUISTA. Una vez que lo tienes tienes que atacar a la ciudad en forma de revuelta
burro.png

En ataque te figura como esta la flecha. una vez que lo atacas si vences se pone un Puño azul que dura 12 horas, cuando este termina se pone en rojo(en llamas) y dura 12 horas mas, en estas ultimas 12 horas le tienes que meter el colono previo a todas las limpiezas que tienes que hacer para que el colono no se estampe
-----------------------------------------------------------------------------
Cuando mandas el colono debes mandarlo en ataque normal
Editado por cloudtremere: Evita el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8799

Lotienes queatacar cuantas veces puedas para que no se pueda blindar dedefensas y tu puedas meter el colono con la ciudad limpia o con pocas defensas:D:D:D
 

DeletedUser

Tienes putos de cultura suficientes para conquistar una nueva ciudad?
 

DeletedUser

porque si no tienes puntos de cultura suficientes no puedes conquistar... y eso no es un bug, es un requisito del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba