• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Nereida en DImale

  • Autor de hilo DeletedUser35792
  • Fecha de inicio

DeletedUser35792

Activo Nereida en una ciudad y pongo la llamada del mar.
No me reduce el coste de las birremes y no se activa Nereida en todas las ciudades...desde cuando han cambiado las cosas?
Anoche a las 00 y algo al activar Nereidas el efecto duraba 5/6 horas y hoy el efecto solamente dura una hora...Me acabo de enterar que en el evento actual las Nereidas son de dos tipos...Uno es "ayuda de Nereida y el otro es Ritual.
Pues ambos duran 1 hora (distinto a lo de anoche) y tampoco reducen los costes de las Birremes y de la Nave incendiaria.

Lo he comprobado en el mundo Carphi donde tengo 4 Nereidas desde hace meses atras y duraban 5 o 6 horas y ahora duran una hora nada mas...

Por favor espero una respuesta.Gracias!
 
Última edición por un moderador:

kayits

Conquistador
No es ningun error, en el evento actual hay 2 tipos de nereida. Si entras a la mision y pones el raton encima del bufo de nereidas, te dice cuanto dura su efecto.

Nereida 1.JPGNereida 2.JPG

Si tienes otro problema comentalo y te intentamos ayudar :like:
 

DeletedUser35792

Ya te lo comente por privado...parece que nadie del mando quieren hablar de esto...
En fin...asi quedan sin solucion como siempre.
Estan buenos para otras cosas pero para moderar...tienen de moderadores cada mascota que flipas...jajajajaja
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No entiendo que tipo de respuesta por parte "del mando" necesitas... Por lo que he leído en el hilo, ya han respondido a la pregunta... Simplemente estaba pendiente de ver si la dabas por respondida, o no...

Edito: Fallo mío, esta no es la sección de preguntas, es la de errores...

No se trata de ningún error, tal y como han explicado antes, hay dos tipos distintos de recompensas de Nereidas; uno que aplica solo la reducción de recursos durante x tiempo, sin necesidad de llamada del mar y sin reducción de tiempo (La ayuda de las Nereidas) y otro que durante un tiempo determinado, cada llamada del mar que se aplique añadirá el efecto "La ayuda de las Nereidas" sumándolo al efecto de la llamada del mar (Ritual: invocación de las nereidas).

Siempre ha sido así desde que se introdujo ese tipo de rituales, los rituales añaden un efecto concreto a los hechizos, pero también pueden aplicarse esos efectos de forma independiente.
 
Última edición:

DeletedUser35792

Donde se me ha respondido?
Te enseño con foto para que lo entiendas mejor porque veo que ni leiste mi problema...he dicho que he visto que son dos...el problema es que anoche durraban 5 horas y hoy por la mañana duraban 1 ora el ritual...
Y mira las fotos
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-08-09 at 23.39.48 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-09 at 23.39.48 (1).jpeg
    206,8 KB · Vistas: 28
  • WhatsApp Image 2020-08-09 at 23.39.48.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-09 at 23.39.48.jpeg
    282,2 KB · Vistas: 28

DeletedUser35792

Una foto esta del evento y la otra esta del almacen
Decirme por favor señoritos: "Como es posible que en el evento me digan que el ritual durara 5 horas y en el almacen me dicen que dura una hora???
Porque yo Nereidas hasta este evento no tenia ninguno guardado...eh???
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
En ese caso, manda ticket a soporte para que podamos investigarlo lo mejor posible.
 

DeletedUser10165

Lo que se ve en la primera foto es que tiene la V de 5 horas y en la segunda la I de 1 hora.
Ahora, que al evento te ponga 5, y cuando la aceptes y te la manda al inventario 1, esa ya no lo sé.
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Ya te lo comente por privado...parece que nadie del mando quieren hablar de esto...
En fin...asi quedan sin solucion como siempre.
Estan buenos para otras cosas pero para moderar...tienen de moderadores cada mascota que flipas...jajajajaja
Hola...
En principio agradecería mantengas las formas en los comentarios.
En principio un usuario dio su aporte a tu respuesta, mostrando imágenes de su respuesta y pudiendo ser el problema que usted tiene.
Si considera que no es correcto se verificará y constatará.
La verificación de posibles fallos no es instantánea a lo cual se puede demorar una posible respuesta o verificación si es un fallo.
Tenga presente que no es el único reporte que pueda estar pendiente y todos merecen el tiempo necesario de verificación.
Se corroboraran los datos aportados y se le dará una respuesta...
Agradecemos su aporte y paciencia...
 

DeletedUser35792

Hola...
En principio agradecería mantengas las formas en los comentarios.
En principio un usuario dio su aporte a tu respuesta, mostrando imágenes de su respuesta y pudiendo ser el problema que usted tiene.
Si considera que no es correcto se verificará y constatará.
La verificación de posibles fallos no es instantánea a lo cual se puede demorar una posible respuesta o verificación si es un fallo.
Tenga presente que no es el único reporte que pueda estar pendiente y todos merecen el tiempo necesario de verificación.
Se corroboraran los datos aportados y se le dará una respuesta...
Agradecemos su aporte y paciencia...
Las formas?
Llevais con fallos sin aclarar o resolver nunca nada desde años ya...pero esto de recordar las formas no se os olvida...cuantos tiquets con pruebas y todo os demostre en dimale por lo menos?
Alguna vez hicisteis algo?
Y siempre os digo lo mismo...no estais haciendo nada por los demas...no se que pintais alli con las herramientas en las manos si nunca estais para rezolver alguna duda...

Ya gaste lo que tenia y gracias por ninguna ayuda de vuestra parte...que puede ser un fallo del programa si...pero vosotros tampoco aclareis o dais alguna explicacion...que tiquets quieres que te mande?
Una vez me quitaisteis un nivel cultural os mande fotos con fechas y todo y que hicisteis?
Buscaisteis explicaciones y escuzas...pero nunca se resolvio...asi que no me digas a mi que cuide las formas...
Ahora si,o borrais esto,o lo editais o me bloqueais de nuevo...aqui el puño en la boca es algo normal.
.

Lo que se ve en la primera foto es que tiene la V de 5 horas y en la segunda la I de 1 hora.
Ahora, que al evento te ponga 5, y cuando la aceptes y te la manda al inventario 1, esa ya no lo sé.
Exactamente...
De noche tenia 2 Rituales de Nereidas de 5 horas y 4 ayudas de nereidas de una hora...active un ritual y estubo bien...por la mañana al despertar tenia un ritual de una hora y 4 ayudas de una hora...
En todos los mundos donde estoy jugando paso lo mismo...en Carphi tenia unos rituales de nereida de 5 horas desde hace mas de 5 meces...y por la mañana todos cambiaron por una hora en vez de 5...
En Dimale active una ayuda de Nereida y las birrastodas al mismo precio...Hice un video ademas.
Gracias a dios ahora hay paginas de facebook del grepolis...Alli estoy posteando todo lo que pasa en este juego...todos los fallos y ademas les estoy comentando de "las formas" de los queridos moderadores nuestros...en todos los paises los moderadores son amigos de los jugadores ,imparciales arreglando fallos,siendo amables con todos...
EStos de aqui lo unico que saben es mandarte el mismo texto...lo tienen copiado y siempre te pegan en la cabeza con el...y nada mas...ni amabilidad ni aclaracion ,ni explicacion alguna...manda tiquet dicen...y ya esta siempre quedandome con el p*** tiquet.
Venga hombre...prefiero jugar en otro servidor que en este!
 

DeletedUser10165

Quizá sea algún fallo del evento, que en este evento sean de 1 hora y se hayan reescrito que digamos, pero es algo que no debería pasar.
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Las formas?
Llevais con fallos sin aclarar o resolver nunca nada desde años ya...pero esto de recordar las formas no se os olvida...cuantos tiquets con pruebas y todo os demostre en dimale por lo menos?
Alguna vez hicisteis algo?
Y siempre os digo lo mismo...no estais haciendo nada por los demas...no se que pintais alli con las herramientas en las manos si nunca estais para rezolver alguna duda...

Ya gaste lo que tenia y gracias por ninguna ayuda de vuestra parte...que puede ser un fallo del programa si...pero vosotros tampoco aclareis o dais alguna explicacion...que tiquets quieres que te mande?
Una vez me quitaisteis un nivel cultural os mande fotos con fechas y todo y que hicisteis?
Buscaisteis explicaciones y escuzas...pero nunca se resolvio...asi que no me digas a mi que cuide las formas...
Ahora si,o borrais esto,o lo editais o me bloqueais de nuevo...aqui el puño en la boca es algo normal.
.
Las formas que se le solicitan son Respeto, ya se intenta verificar cada caso.
En este tema es un evento puntual, como usted indica es una acción puntual que realiza.
Si el fallo es en el momento no siempre se puede detectar cuando usted se dispone a usarlo.
Cada caso se verifica, en ocasiones de detecta el posible error o problemas y en otros se toma en cuenta para que no se repita.
Las normas aclaran el respeto que se debe de mantener por las partes, sumado a que como sabe este es un juego on line y como todo juego está propenso a posibles problemas, lo que no quiere decir que no se evalúen soluciones o se procure tener en cuenta para futuros eventos.

Agradezco una vez más su aporte y el mismo se reportará para su evaluación.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
@McPannNieve dinos por aquí, o por privado tu nick en el juego, o bien, manda un ticket a soporte para que sepamos con que nick estás jugando en Dimale y el resto de mundo en los que te esté pasando eso para que podamos ver mejor que es lo que ha pasado.

Pero si no sabemos con qué nick estás jugando, nos es imposible ayudarte.
 
Arriba