• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Necesito ayuda en el juego

Miguelpro6

Infante
Buenas jugadores, estoy sufriendo ataques en el juego. Y actualmente no tengo alianza fuerte. Alguien me podría ayudar.
Gracias.
Nombre de la ciudad: Miguelpro6

skerimler

Caballero
pobre hay que ayudar a los pezqueñines a ver si crece la comunidad d grepolis que ya nos conocemos todos dios, yo le mande privado

totos67

Arquero
bueno, yo lo encontré en ampurias, no juego ese server así que no podré ayudar, sin embargo si aun no te han conquistado o si volviste a empezar tienes tarea que hacer, la primera es dar un repaso a los tutoriales del foro, en general te harás una idea del juego, lo segundo, busca una alianza de la cual puedas ser miembro, sobrevivir solo es difícil, más si no tienes conocimiento del juego. Una vez estés en una alianza participa todo lo que puedas, lee los foros y mira que jugadores destacan, escribles, tal vez te puedan enseñar y dar tips :)