• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nave de Colonizacion

Puck

Infante
Hola chic@s :)

Tengo una duda que nadie puede sacármela así que pregunto por el foro. Si estoy siendo asediado, si tengo naves colonizadoras para evitar que me las destruyan puedo enviarlas a otra ciudad en un refuerzo/apoyo sin inconveniente?

Gracias <3
 

kayits

Conquistador
Hola chic@s :)

Tengo una duda que nadie puede sacármela así que pregunto por el foro. Si estoy siendo asediado, si tengo naves colonizadoras para evitar que me las destruyan puedo enviarlas a otra ciudad en un refuerzo/apoyo sin inconveniente?

Gracias <3
La respuesta es doble.

Si estás siendo asediado, no puedes realizar órdenes de enviar tropas fuera de esa ciudad, pues la ciudad está siendo asediada y no se te permite.

Si la ciudad AUN NO está siendo asediada, puedes enviar sin problemas las naves de colonización donde quieras.


Es clave el punto de estar asediado o no estarlo, pues si te están asediando una ciudad, no podrás realizar órdenes dentro de dicha ciudad.
 

Puck

Infante
Muchas gracias!.No,no estaba siendo asediado pero estan intentando eso desde hace una semana sin parar.Ahora tuve un respiro y pude mandarlas.Gracias <3
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
@Puck no se por que exactamente, pero creo que te refieres al sistema de conquista por revuelta y no conquista antigua (asedio). Si es por revuelta, mientras estés en revuelta, tienes el control completo de tu ciudad y puedes mandar ataques y apoyos libremente, hasta que te metan colono en puño rojo, entonces pierdes la ciudad. Pero hasta que no pierdas la ciudad, puedes realizar los movimientos que quieras.

Eso en conquista por revuelta, si la pregunta es sobre conquista antigua, lo que ha dicho @kayits se amolda perfectamente a la respuesta que necesitas.
 

Puck

Infante
Yo me referia que por ejemplo,el ataque enemigo llega en 1 hora y yo antes que llegue quiero enviar mi colono a otra ciudad (porque si lo dejo logicamente me lo van a destruir) no pasa nada?,esa era mi pregunta
 

kayits

Conquistador
Yo me referia que por ejemplo,el ataque enemigo llega en 1 hora y yo antes que llegue quiero enviar mi colono a otra ciudad (porque si lo dejo logicamente me lo van a destruir) no pasa nada?,esa era mi pregunta
Eso se llama esquivar el ataque ----> Sacar las tropas de la ciudad para que no te las mate el ataque enemigo.

No pasa nada, puedes enviar a donde quieras tanto barcos, como unidades, como colonos!

Y puedes enviarlos tanto en ataque como en apoyo, pero recuerda los barcos si van por mar... que sino las tropas no te dejan sacarlas de la ciudad jejeje!
 

Puck

Infante
Jajaj ahora tengo otra duda.Resulta que la revuelta (puño rojo) termina en 3:18:21 y mi colono toma la ciudad 3:19:01 ,pasa algo aca o no?
 

otazo

Infante
No consigo conquistar nada me pueden explicar como lo hago... y donde sale el puño rojo ese?
 

XoseLiko

Hoplita
No consigo conquistar nada me pueden explicar como lo hago... y donde sale el puño rojo ese?
Tienes que tener investigado revuelta para poder iniciar un ataque de conquista revuelta.

Una vez hecho tendrás puño azul en la ciudad enemiga en caso de ganar la batalla, una vez pase el puño azul se coloca puño rojo, en ese tiempo que el puño rojo este activo es cuando tienes que mandar el ataque y/o ataques y mirar de que la nave de colonización entre en la ciudad enemiga, si consigues colarlo dentro la conquistas ;)

Igual te dejo este -> link <- a la Wiki dónde encontrarás todo súper bien explicado.
 
Arriba