• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Naucratis] Cotilleo y Actualidad [es110]

telmoyañez

Maestro armero
como se pone la gente por un ataque

Que empiece la fiesta manin. Vas a pasarlas ptas jajajajaja no sabes donde te has metido.
Miedo... para nada. Te has metido con la alianza equivocada.

ElTitoEscri

Infante
Con ataque se refiere a un fakeo...

Fakea y luego llora. Y encima viene al externo a hablar de ello jajajaja

Ahora empieza el mundo de verdad chaval.

telmoyañez

Maestro armero
Con ataque se refiere a un fakeo...

Fakea y luego llora. Y encima viene al externo a hablar de ello jajajaja

Ahora empieza el mundo de verdad chaval.
el k estas llorando x mp eres tu jajaajaj no puedo ponerlo porque me banean pero como montes estos shows porque te mandan un ataque vas bastante mal....

ElTitoEscri

Infante
Una cosa es un ataque. Y otra un fakeo telmo. Pareces nuevo. Y si sabemos todos que los moderadores son tus amigos y que banean a quien tu quieras. Normal... depués de la pasta que te dejas en el juego. Es lo mínimo que pueden hacer por ti.

Ataque de telmo a 1 hora y media:

6vNsCj.jpg

Le meto 1 mecha a 2 horas (no tenía nada más cercano). Me cancela el ataque y me mete 10 ataques de 1 birreme a 2 y 3 horas. Y dice que no ha fakeado. Y va y hace lo mismo con mitad de mi alianza jajajajaja

Eso si... luego llorar. El primero.

telmoyañez

Maestro armero
si claro que te tiro una arpia para ver el puerto me atacas a 3h con 1 mecha y el que estoy fakeando soy yo si, luego empieza a atacar y cancelar uno de tu ali que le irias llorando seguramente y ataco a varios d tu ali, verdades en la cara XD

gonzatc

Infante
si claro que te tiro una arpia para ver el puerto me atacas a 3h con 1 mecha y el que estoy fakeando soy yo si, luego empieza a atacar y cancelar uno de tu ali que le irias llorando seguramente y ataco a varios d tu ali, verdades en la cara XD
A llorar a la lloreria. que yo no te he hecho nada y me fakeas.

Chicos ya dejen de fakearse entre si y juguemos el juego. Que pereza un mundo lleno de fakes.