• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Nagido] Cotilleo y Actualidad Mundo Nagido

EstebanTM

Hondero
Tampoco te pases, que dos hoplitas no fueron...Fueron 3 :v
Yo no tengo la culpa que tus ciudades sean un blanco facil,mete 700 botes como tus compis y listo.
Por cierto,ahí van otra vez los tres hoplitas,parece ser que a uno se le olvido la chaqueta por allí :p
Tampoco te pases, que dos hoplitas no fueron...Fueron 3 :v
Yo no tengo la culpa que tus ciudades sean un blanco facil,mete 700 botes como tus compis y listo.
Por cierto,ahí van otra vez los tres hoplitas,parece ser que a uno se le olvido la chaqueta por allí :p
ven aqui cariño, que te voy a dar un bailoteo eo eo

Aberria

Hondero
@Jitaneer7 , como ya predije en Ampurias... DEP Ghostiki.

Os sobraron días de protección para iros al mar 74 y ahora habéis decidido diluiros en una alianza satélite. El próxima reto será iros al mar 94 y diluiros en los comerciantes de oro.

Poco se habla de la tremenda jugada de sin problemas/chispea absorviendo lo que quedaba de la Hermandad(por cierto,que cuando malibu fantasmeo se salio suvorov y cia diciendo que no querian problemas con club para ver si enterrando la cabeza bajo tierra evitaban los palos...y ahora bien que se posicionan...mas mezquino no se puede ser pero bueno,alla cada cual con lo que hace)

"la lealtad no tiene precio" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

parece ser que el nuevo Efialtes se llama Andresukin, ahhh pero eso no interesa venir a decirlo en publico verdad? :p

en fin,la hipotenusa

SrGallina

Caballero
Euron o quieres cambiar los papeles de la historia o no te has enterado bien.
El ex-líder/rata de La Hermandad se fue y los dejo vendidos, yéndose con 2 amigos suyos, dejo a merced de vosotros a todos los demás. Esto no ha sido una tremenda jugada, esto han sido las consecuencias de vuestros actos, yo en ningún momento quise que ocurriera todo esto, pero tampoco voy a dejar gente tirada atrás, que sé que es buena y que encima tiene ganas de darle a Club por la guarrada que les hicieron.

PD. En 2m te cuelgo un regalito más de la mascota de @fergarciadiaz
1610644894445.png
1610644918677.png

1610644863763.png
1610644952227.png
1610644982320.png
1610645007326.png
1610645036651.png
1610645050998.png

Adjuntos

Última edición:

EstebanTM

Hondero
Poco se habla de la tremenda jugada de sin problemas/chispea absorviendo lo que quedaba de la Hermandad(por cierto,que cuando malibu fantasmeo se salio suvorov y cia diciendo que no querian problemas con club para ver si enterrando la cabeza bajo tierra evitaban los palos...y ahora bien que se posicionan...mas mezquino no se puede ser pero bueno,alla cada cual con lo que hace)

"la lealtad no tiene precio" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

parece ser que el nuevo Efialtes se llama Andresukin, ahhh pero eso no interesa venir a decirlo en publico verdad? :p

en fin,la hipotenusa
si hemos absorbido a la Hermandad es porque su antiguo líder se fue como una rata con vosotros dejándolos tirados, a chavales que son la mayoría novatos y con poca experiencia y tienes la cara de venir a decir que "tremenda jugada" por parte de nosotros? por favor, deja de centrarte tanto en nosotros y mira mas para tu ali que la lleváis un poco desequilibrada, cuando a unos les metéis botes cuando les intentan tirar la ciudad mientras que a otros no les mandáis ni un mísero infante

Yo lo veo igual Gallina men. Con la diferencia de que nosotros ibamos a dejar tiraos a 45 paquetes porque de esa ali solo valian agustin arnau andres y 5 mas,y vosotros como teneis el liston mas bajo pues habeis fichado 5 que valen y otros 15 paquetes,dejando tirados a 30 en vez de 45. Tanto andres como arnau,eran fundadores. No me conteis milongas de "el lider los dejo tirados". Andresukin tambien era fundador,y tambien ha dejado tirados a 30 ahora cuando se ha unido a vosotros...de traca XDDDDDDD

insisto. la mejor parte es esa de "la lealtad no tiene precio". Menuda cara se les habra quedado a los que quedan ahora en hermandad :p

andresukin el nuevo efialtes,le pese a quien le pese... Que oye,no pasa nada,yo defiendo que lo haya hecho eh. Igual que defenderia lo que hicieron arnau y agustin. Con la diferencia de que vosotros vinisteis aqui a montar un pollo en publico por la jugada de arnau,y ahora estais excusando que andres haya dejada a la mitad de su alianza tirada,como hizo arnau y por lo cual le criticasteis.

mas hipocrita no se puede ser,pero tampoco os voy a criticar por ello,solo me rio de vuestra caradura

SrGallina

Caballero
@Canarión55 de verdad que me tienes que enseñar macho, que de tantas cazadas que se le hacen a este señor tengo demasiados informes que colgar y me sale como máximo 10 archivos, hago otro spoiler y no me deja.

Adjunto aquí lo siguiente

1610645343515.png
1610645359349.png
1610645388684.png
1610645422517.png
1610645436041.png
1610645452287.png
1610645467449.png
1610645482092.png
1610645496880.png
1610645521141.png

SrGallina

Caballero
Yo lo veo igual Gallina men. Con la diferencia de que nosotros ibamos a dejar tiraos a 45 paquetes porque de esa ali solo valian agustin arnau andres y 5 mas,y vosotros como teneis el liston mas bajo pues habeis fichado 5 que valen y otros 15 paquetes,dejando tirados a 30 en vez de 45. Tanto andres como arnau,eran fundadores. No me conteis milongas de "el lider los dejo tirados". Andresukin tambien era fundador,y tambien ha dejado tirados a 30 ahora cuando se ha unido a vosotros...de traca XDDDDDDD

insisto. la mejor parte es esa de "la lealtad no tiene precio". Menuda cara se les habra quedado a los que quedan ahora en hermandad :p

andresukin el nuevo efialtes,le pese a quien le pese... Que oye,no pasa nada,yo defiendo que lo haya hecho eh. Igual que defenderia lo que hicieron arnau y agustin. Con la diferencia de que vosotros vinisteis aqui a montar un pollo en publico por la jugada de arnau,y ahora estais excusando que andres haya dejada a la mitad de su alianza tirada,como hizo arnau y por lo cual le criticasteis.

mas hipocrita no se puede ser,pero tampoco os voy a criticar por ello,solo me rio de vuestra caradura

A mi me da igual si son paquetes o no, de hecho, yo puse unas normas muy claras para que entrasen, a un paquete le puedes enseñar y posiblemente a la semana ajuste mejor que la mitad de Club, a mi lo único que me interesa es que sean activos y que demuestren ganar, y todos a los que se ha metido en la alianza cumplen ese requisito, los que se han dejado en esa alianza, es porque han tenido muchos meses para demostrar actividad y no lo han hecho.

También te digo, vaya fichaje os habéis conseguido, el Arnau, que se pone a decir que me va a conquistar una ciudad y que se va a poner a darme lecciones y aún sigo esperando que lanzé al menos 1 ataque, pero bueno. Cada cuál con sus sueños.

1610645794274.png
1610645808443.png
1610645827940.png
1610645869874.png

Ya me jodería que @DonPelayo me cazase la OFF eh, también te lo digo.
Ahora decidle que meta la tarjeta para reponer más rápido, que la cultura se precisa a todos los momentos.

jajajjaa q personaje el guest
tu cuando tengas cojones a salir de tu casa y meterte en una isla que tengas algun rojo activo,si quieres coges y me llamas tron XD

un tio aun mas cagao que el cagao de esteban,que tiene 90 citys y ninguna fuera del 55 JAJAJAJAJAJA dedicate a seguir conquistando fantasmas y fundando islotes y dejanos hablar a los mayores,pringao

y gallina,si podeis hacer lo que querais. Pero vosotros criticasteis mucho a Arnau por su actuacion. Y solo digo que,ahora,Andresukin(SU OTRO FUNDER,que os encanta llenaros la boca diciendo "su lider los abandono" cuando resulta que eran 2 lideres de igual rango,hipocritas) ha hecho exactamente lo mismo que hizo arnau. Con la diferencia de que vosotros habeis querido pillar tambien a 15 paquetes extras que nosotros no quisimos pillar,pero tambien habeis dejado tirados a otros 30. Menos gritos,milagritos

Zodryx

Infante
Con los problemas que hay con la alarma esta semana(perece ser que funciona peor que de costumbre) hasta al mas activo se le coge la off facilmente.Eso si,menudo banquete,al siguiente me invitáis,agarraos xD
En estas cosas es mejor tener la mente fría porque un día estas arriba y al siguiente estas abajo y sabe mal cuando despues uno se tiene que tragar sus propias palabras.Da igual de que bando estes :v

PD:Toy bien chavales,solo dos advertencias me han caido.

SrGallina

Caballero
tu cuando tengas cojones a salir de tu casa y meterte en una isla que tengas algun rojo activo,si quieres coges y me llamas tron XD

un tio aun mas cagao que el cagao de esteban,que tiene 90 citys y ninguna fuera del 55 JAJAJAJAJAJA dedicate a seguir conquistando fantasmas y fundando islotes y dejanos hablar a los mayores,pringao

y gallina,si podeis hacer lo que querais. Pero vosotros criticasteis mucho a Arnau por su actuacion. Y solo digo que,ahora,Andresukin(SU OTRO FUNDER,que os encanta llenaros la boca diciendo "su lider los abandono" cuando resulta que eran 2 lideres de igual rango,hipocritas) ha hecho exactamente lo mismo que hizo arnau. Con la diferencia de que vosotros habeis querido pillar tambien a 15 paquetes extras que nosotros no quisimos pillar,pero tambien habeis dejado tirados a otros 30. Menos gritos,milagritos

Pero a ver hijo mío, como no voy a criticar su actuación.

Tú como fundador de tu alianza, coges y engañas a tu alianza, haces un pacto imaginario con Club (alianza a la que mandó a parir infinidad de veces, tantas o más como yo) mientras supervisas el paso de algún que otro amigo tuyo y tú mismo a la cantera de Club.

Declaras la guerra a CHISPEA y luego te vas sin decir adiós y al momento seguido atacas a tus ex-compañeros.

Resultado? Dejas a merced de las top 2 alianzas a 45 jugadores, pues a ver, igual igual no han actuado. Andre ha cogido a las personas que él consideraba activas y que le echaban huevos, y por ahora estoy muy contento.
Arnau dejo a todos sus compañeros tirados y se limitó a insultar y a maldecirme a mí y a otros por decirle la verdad.

Gallina,nosotros tambien ibamos a fichar a 10 players de la hermandad lo que pasa que andresukin queria que fichasemos a mas,y a arnau le daba igual,por eso arnau esta con nosotros y andres con vosotros. Repito,la unica diferencia,es que vosotros teneis el liston mas bajo que nosotros y en vez de fichar 10 os ha dao igual fichar 25. Y en vez de dejar tiraos a 45 players,habeis dejao tiraos a 30. Pero que me estas contando macho XD ya sabes que te aprecio porque eres de los pocos que le echa huevos de tu ali,no como los palmeros de esteban y angeliko que no sirven mas que pa mandar deff,pero tio es que lo que estas defendiendo es indefendible. XD habeis hecho exactamente lo mismo,pero siendo un pelin mas permisivos a la hora de fichar paquetes