• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Muro a 0 o muro a 25 + torre

RunaLlena

Infante
Buenas. En mi alianza existen dudas sobre si deberíamos dejar el muro a 0 o si deberíamos subirlo a 25 + torre. La cuestión es que Side es un mundo con revuelta por lo que dicen, y yo cuando he jugado con revuelta lo he hecho con 25 + torre, pero fue en un mundo de maravillas. Algunos opinan que es mejor a 0. ¿Qué sería lo recomendable? Al ser un mundo de dominación entiendo que es mejor a 0, pero no estoy segura. Un saludo.
 

Lawfall

Hoplita
En revuelta siempre es mejor muro alto con torre
Igual no conviene hacerlos en alguna city mechera que este en núcleo para que pegue más la mechera
Pero que vamos como tal el muro 0 lo que es en defensa no te aporta ninguna ventaja en revuelta
Por lo que me estas comentando yo te recomendaría muro y torre en todas y a poder ser hacerte más deff que off si tienes intención de llegar hasta el final de dominación
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Lo mismo que ha dicho el compañero @Lawfall .
El muro 0 se usa en conquista antigua. por si te meten colono sea mas facil reventarlo con voladoras o ataques desde la misma isla.
en revuelta se suele usar muro alto y torre. porque para ese modo de juego es mas benificioso.
 
Arriba