• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Muralla

  • Autor de hilo DeletedUser33175
  • Fecha de inicio

DeletedUser33175

Tengo algunas dudas con esto, muy aparte de usar terremoto para bajar la muralla.. ¿Existe otra manera de que mi ataque sea más efectivo a las tropas del enemigo?, por ejemplo si debo usar algunas combinaciones como con catapultas o bestias miticas, no sé aun como funciona esto
 

DeletedUser9537

Dependiendo de que tan grande sea la muralla y cuanta tropa haya dentro de la ciudad, lo mas recomendable en mi opinion, es usar catapultas unas 50~60 con mezcla de honderos.

*Si vais a limpiar por mar
- Haz 100 mechas en la ciudad primero. Despues te haces las catas y al ultimo lo ke te sobre de honderos y barcos de transporte.
- Si tienes mas ciudades haz mas catas, y mas mechas (incendiarias) para poder limpiar bien por mar.
- Siempre limpiar todo bien por mar, y el ultimo ataque en llegar tienen que ser las catapultas.

*Si es por tierra
- Mandar espia para revisar cuanto tiene metido
- Usar simulador
- Hacer las tropas necesarias para tumbar esa muralla

:like:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33175

Eso lo sé, pero me refiero en realidad si existe una manera más "eficaz" de bajar tropas con una muralla así o debo ir siempre con terremotos hasta bajarle todo, en realidad no sé mucho de como se usan las catas, lo demas que has puesto en si, lo tengo clarisimo, pero bueno, en todo caso quisiera saber que tan eficaz serían las catas, si vale la pena usarlas también
 

DeletedUser9537

Eso lo sé, pero me refiero en realidad si existe una manera más "eficaz" de bajar tropas con una muralla así o debo ir siempre con terremotos hasta bajarle todo, en realidad no sé mucho de como se usan las catas, lo demas que has puesto en si, lo tengo clarisimo, pero bueno, en todo caso quisiera saber que tan eficaz serían las catas, si vale la pena usarlas también

Puedes usar hechizos, el terremoto, pero lo mas eficaz son las catas. El terremoto puede que lo usen todos tus compañeros en esa ciudad, y asi bajarlo mas rapido. Pero igual el dueño de la ciudad puede subir la muralla otra vez.
 

DeletedUser26168

:O INKISID0R qué haces en este juego? xD
Si tienes dudas puedo enseñarte a jugar un poco, estoy para servirte.
 

DeletedUser25427

Tengo algunas dudas con esto, muy aparte de usar terremoto para bajar la muralla.. ¿Existe otra manera de que mi ataque sea más efectivo a las tropas del enemigo?, por ejemplo si debo usar algunas combinaciones como con catapultas o bestias miticas, no sé aun como funciona esto


Bueno empecemos, la respuesta sera un poco larga.

Lo primero depende de que modo de conquista juegues, si es antigua (asedio) o revuelta. Si es antigua y el tio tiene la muralla alta aprovechala y no la bajes al 0 bájala al 15 o así, que con esa muralla no cuesta mucho entrar y te ayudara a defenderte. Si es revuelta tumba la muralla a 0. Así que piensa que te merece mas la pena.

Las dos únicas maneras de bajar la muralla de un enemigo es con catas o terremotos. Lo mejor es mandar ataques intercalados de catas y offs, ya que si el primero es el de las catas puede que bajes 1-2 niveles y si es el segundo igual bajas 5 o más. Los terremotos se los podéis ir lanzando entre todos para ir bajando la muralla así no cuesta tanto.

Lo que preguntas de que tu ataque sea mas efectivo es poniendo hechizos a tus ataques, como es fuerza sobre humana, ataque mejorado, el premiun, también si sabes lo que tiene tu enemigo en la ciudad atacar con el tipo de ataque que le hace mas daño. Por ejemplo si tiene muchos infantes ataca con punzante, si tiene arqueros con contundente, si tiene hoplitas con largo alcance, carros con punzante.... así según que defensa tenga el tío mas baja. No es lo mismo atacar a infantes con hoplitas que con honderos, los hoplitas les harán mas daño.

También te recomiendo que la ciudad la especialices con un tipo de ataque, que no hagas mezcla de honderos, hoplitas y caballeros, solo un tipo de soldado, es más efectivo.

Te pongo un par de ejemplos para que lo veas:

Veras que en la primera que son todo honderos mato mas que si hago mezcla de honderos y caballeros.

YGLR80euTSqcrS_X_ssOew.png


Ik5qWCJXRuGdpWx0hURjvQ.png
 

DeletedUser33175

:O INKISID0R qué haces en este juego? xD
Si tienes dudas puedo enseñarte a jugar un poco, estoy para servirte.
Liarla Guru, como siempre jaja, y bueno, cuando quieras, ya te hablo
Gracias por la respuesta, yo ando en conquista antigua
 
Arriba