• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Muralla grc

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola.

Por que en la muralla ya no me salen los numeros rojos que me salian con el pulpo cuando habia bajas ?

Un saludo.
 

DeletedUser25427

Son de color verde y si salen los números, lo que tienes que hacer es guardar primero y luego ya salen.
 

DeletedUser25730

Pero ahora tengo que ir guardando cada dia, antes se quedaba guardado contando desde la ultima vez que guarde, ahora debo guardar cada dia antes de cada ataque ? antes esto no era asi /:
 

DeletedUser25427

Ahora también se queda guardado desde la ultima vez que le diste.
 

DeletedUser25730

Si salgo del juego y vuelvo a meterme no se queda guardada, se guarda solo en el dia de hoy, y en cuanto salgo ya no sale guardada, y sgún he leido grc tuvo un problema en que no aparecian los numeros si previamente no guardabas, y hace tiempo salian los numeros si o si, no tenias que guardar, te llegaba un informe y te salian las bajas en la muralla y en ese momento guardabas desaparecian, osea o siguen con el error o lo han cambiado a peor.
 

DeletedUser25427

Tienes el grc actualizado? igual por eso no te va bien.
 

DeletedUser25730

Tengo la versión 3.4.4.

Según me ha dicho un compañero, tampoco marca la inactividad, osea que el pulpo esta jodido xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

no se,yo tengo la misma version y me funcionan correctamente ambas cosas
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser25730

Ya me funciona correctamente, solo tuve que desinstalar y volver a instalarlo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba