• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Muralla debilitada temporalmente

  • Autor de hilo DeletedUser34797
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34797

Saludos! Acabo de comprobar un aspecto que considero otro error del juego. No es posible que gastes recursos para construir una muralla y que a través de la divinidad le hagan retroceder niveles para siempre. Entiendo la utilidad del hechizo, pero de forma temporal, no indefinidamente.

Creo que debería de usarse el hechizo contra la muralla como recurso temporal a los ataques. Porque de lo contrario no merece mucho la pena esforzarse en construirla si entre varios jugadores te hacen el hechizo cada hora.

Sería más lógico este aspecto y los jugadores podrían volver a jugar con el elemento sin dejarlo de lado, pues he comprobado que algunos ni se esfuerzan en desarrollar la muralla por este motivo.
 

DeletedUser29301

Normalmente en este tipo de mundos no se amplia la muralla porque es mas comodo defender la ciudad sin ella a excepcion de ciertos momentos puntuales.
smiley_emoticons_wallbash.gif
 

DeletedUser34797

No, ahora acabo de comprobar otras cosas. La bajada de niveles por los daños de los hechizos son a todas las construcciones. Peor me lo ponen. Lo correcto seria que estuvieran hecho una mierda y que se usaran recursos y tiempo para repararlos no para volver a desarrollarlos. Este juego me esta defraudando bastante. He visto otros de misma modalidad que son como estoy explicando.
 

DeletedUser33979

Saludos! Acabo de comprobar un aspecto que considero otro error del juego. No es posible que gastes recursos para construir una muralla y que a través de la divinidad le hagan retroceder niveles para siempre. Entiendo la utilidad del hechizo, pero de forma temporal, no indefinidamente.

Creo que debería de usarse el hechizo contra la muralla como recurso temporal a los ataques. Porque de lo contrario no merece mucho la pena esforzarse en construirla si entre varios jugadores te hacen el hechizo cada hora.

Sería más lógico este aspecto y los jugadores podrían volver a jugar con el elemento sin dejarlo de lado, pues he comprobado que algunos ni se esfuerzan en desarrollar la muralla por este motivo.

El tema es q cada uno usa los Hechizos según unos intereses y para contrarrestar al Terremoto tienes la Protección de la Ciudad aquí o no construyas la muralla, donde te la tumban, es lo q hay.

También depende qué clase d ataques, x ejemplo: en un ataque tampoco te interesa bajarla demasiado, xq, si la vas a colonizar, también será más fácil q te aniquilen a tus tropas. En cambio, para ataques d granjeos es normal q te lancen sucesivos terremotos, siempre q la tengas alta va a pasar eso o si han tomado en cuenta tu ciudad para una colonización potencial. Yo la subo lo más rápido posible, para poder tener la torre cuanto antes.

Para estas situaciones diseñé a la Diosa Gaia, lee los Hechizos de Cimientos Magnánimos y Reconstrucción ->https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/gaia.42640/

PD: Voto En contra, es un juego para el libre uso de Hechizos.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba