• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundos Olimpo

Estado
No está abierto para más respuestas.

mrvik

Infante
Hola! He estado viendo que hay un final de mundo llamado "El Olimpo", pero no hay mundos actualmente abiertos con ese final y tampoco parece que los haya habido desde hace un tiempo. ¿Qué pasó? ¿No gustó el modo?
 

DELTA19

Maestro armero
sigo teniendo la chispa a nivel 30 y solo gane un mundo, hace 1-2 meses que mande ticket pero siguen sin solucionarlo, creo que ya a innogames como que se la viene sudando mientras la gente se gaste los chelines en los eventos, los bugs son algo secundario parece.

tmbn habia un bug en heliopolis que te ponia que tenias un heroe asignado y era mentira, no habia ninguno y no dejaba hacer nada con ningun heroe en esa ciudad, mande otro ticket y me decian que ya sabian que pasaba eso, que mandasemios ticket y ellos lo arreglaban manualmente.... tmbn el bug de las sirenas y atalanta y asi continuamente, ademas de que tampoco hacen na con las reglas de la jugabilidad hay varios vacios ahi que madre mia.... bueno ya tneeis curro pal veranito
 
Última edición:

DELTA19

Maestro armero
Como diria un sabio: aprovecha el bug
precisamente mande ticket para no "lucrarme" ya lo que faltaba que me metiesen un baneo x usar un bug que ni sabia que lo tenia, no queria que me baneasen como a xurumbolo xd

pero bueno hace 2 meses que mande el ticket y no lo arreglaron oseak nose que tendran pensado
 

mrvik

Infante
precisamente mande ticket para no "lucrarme" ya lo que faltaba que me metiesen un baneo x usar un bug que ni sabia que lo tenia, no queria que me baneasen como a xurumbolo xd

pero bueno hace 2 meses que mande el ticket y no lo arreglaron oseak nose que tendran pensado
Ahora ya no es un bug, es una nueva característica llamada "gigabufo". Solucionado :)
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hola! He estado viendo que hay un final de mundo llamado "El Olimpo", pero no hay mundos actualmente abiertos con ese final y tampoco parece que los haya habido desde hace un tiempo. ¿Qué pasó? ¿No gustó el modo?
Como ya han comentado, a sido una nueva opción , pero se sigue trabajando en ella y en demás propuestas implementadas.
Se intenta ir mejorando y solucionando posibles errores, al igual que testear si es de agrado de la comunidad.

A razón de que el tema como es común se desvirtúa, procedo al cierre de la publicacion,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba