• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada MUNDOS GLOBALES

  • Autor de hilo DeletedUser34023
  • Fecha de inicio

DeletedUser34023

buenas tardes, viendo q este juego hace tiempo q esta muerto, por lo menos en el server español, y viendo q en el resto de server tambien anda en eso, porque no hacer un mundo global donde encaje a todos los paises juntos? creo q seria la unica forma de volver a juntar mas de 5000 jugadores en un mismo mundo, y volverian muchos jugadores q hoy ya no juegan, para luchar contra jugadores de otros paises, por lo q seria algo nuevo, innovador y le daria un poco de vida nuevamente al juego
 

DeletedUser33640

Creo recordar que esto ya se hizo hará dos o tres años, un mundo súper rápido internacional, que te tenías que meter en otra página para jugarlo. Acabó muy bien. A favor.
 

DeletedUser34023

Si. Pero era al estilo viejo de grepolis por eso no se metió tanta gente
 

DeletedUser35850

La idea es buena, aunque no jugué en ese mundo que dice Airon, me pregunto como nos comunicaríamos jugando.Además, se tendría que coordinar con todos los demás server, en el caso que fuera aprobado, puedo decir que se va a demorar un tiempo...
 

telmoyañez

Kyrios
en mi opinion deberian ir pensando en cerrar algunos servidores de paises donde en los mundos no hay ni 100 jugadores mas que nada porque pierden gente... aquí lo mismo hace años entrabas a un mundo y habia alianzas grandes desde el mar 25 hasta el 75, hoy ni se llenan los 4 mares principales
 

DeletedUser34023

en mi opinion deberian ir pensando en cerrar algunos servidores de paises donde en los mundos no hay ni 100 jugadores mas que nada porque pierden gente... aquí lo mismo hace años entrabas a un mundo y habia alianzas grandes desde el mar 25 hasta el 75, hoy ni se llenan los 4 mares principales

Correcto. No abrir tantos mundos juntos, q se habrán mundos cada 6 meses. Entonces q todos los jugadores vayan a un solo server, y tratar de unir los países para q sean mundos más grandes los servers
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @sicario02,

gracias por formalizar una idea que otros han ido comentando en el foro durante las últimas semanas. Ya existe un servidor internacional donde está lo que explicas: en.grepolis.com. En este servidor podrás encontrarar jugadores de diferentes países y comunidades. Lo que se propone sobre cierre de servidores o mundos no está en nuestras manos y son decisiones difíciles de tomar ya que hay jugadores que sí quieren estas pequeñas comunidades.

Nuestra comunidad, ES, es una relativamente grande comparada con otras comunidades de Grepolis. Pero si buscáis mundos más grandes e internacionales, podéis probar a jugar en Grepolis.en

Doy la idea como contestada pues, en realidad, ya existe lo que se plantea.

Atentamente,

Kakashi-sensei - Community Manager de Grepolis
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

pasado un tiempo prudencial para responder, archivo tema.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Grepolis
 
Arriba