• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mundo sin oro

  • Autor de hilo DeletedUser34286
  • Fecha de inicio

DeletedUser34286

bueno como bien pone en el titulo me gustaria ami i creo que ha muchos jugadores que creaseis un mundo que no se pudiera usar nada de oro ni las ventajas que te da tener oro porque no se a vosotros pero ami se me dificulta muchisimo por no decir que es imposible que conquiste a alguien que usa oro i encima es buen jugador

solo con las vetajas que tienen los administradores ya me hacen mierda. Entiendo perfectamente que la gente que mete dinero es lo que mantiene el juego en si pero no es mucho pedir solo un mundo sin oro, entonces si seria un buen mundo i muy competitivo se veria quien es el mejor jugador de verdad i seria pura estrategia en cuanto a juego de alianzas i no que un solo jugador te haga mierda toda una ali.

decirme que opinais i que os parece la idea muchas gracias i buen juego :)
 

DeletedUser32008

bueno como bien pone en el titulo me gustaria ami i creo que ha muchos jugadores que creaseis un mundo que no se pudiera usar nada de oro ni las ventajas que te da tener oro porque no se a vosotros pero ami se me dificulta muchisimo por no decir que es imposible que conquiste a alguien que usa oro i encima es buen jugador

solo con las vetajas que tienen los administradores ya me hacen mierda. Entiendo perfectamente que la gente que mete dinero es lo que mantiene el juego en si pero no es mucho pedir solo un mundo sin oro, entonces si seria un buen mundo i muy competitivo se veria quien es el mejor jugador de verdad i seria pura estrategia en cuanto a juego de alianzas i no que un solo jugador te haga mierda toda una ali.

decirme que opinais i que os parece la idea muchas gracias i buen juego :)

Entiendo tu punto de vista, es difícil jugar contra alguien que mete visa cada dos por tres, pero de ahí a no tener oro ni para un par de consejeros como dices tu, hay un trecho.... Tambien te digo que no hace falta tirar de tarjeta para tener oro, yo siempre tengo oro para los consejeros e incluso me permito el lujo de utilizarlo en los eventos que me interesa, y nunca he tirado de tarjeta para eso, simplemente con lo que saco comerciando me es mas que suficiente, se puede sacar un buen puñado de oro con el comercio, yo mismo, si mal no recuerdo, he llegado a conseguir 2000 monedas en un dia, así que todo es ponerle interes y ganas.

Ah, y si un solo jugador hace polvo una alianza entera como dices, el problema te aseguro que es de la alianza esa, que deben ser muy mancos y ya podriais tener todo el oro del mundo que os conquistarian igual.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Si quieres, puedes abrir una nueva idea en la sección apropiada del foro y si se considera viable, será enviada a Innogames.

Ideas & Sugerencias

Ten en cuenta que Innogames es una empresa que busca beneficios. Y si se hace un mundo sin oro, sus ingresos se verían reducidos... Pero si se plantea bien la idea se le podría llegar a enviar y ver que les parece.
 
Arriba