• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME Mundo/s sin oro

Buenas a todos. Antes de un posible linchamiento público me gustaría pedir que leáis este hilo hasta el final. Intentaré ser lo más breve posible.
Quiero que conste que he recuperado esta idea de un post de hace unos años que no fue a más pero en su momento me pareció una idea bastante interesante.

Primero que todo, sí, esto es Grepolis, que forma parte de Innogames, el cual como todo empresa busca sacar beneficio con su juego, no ser una ONG. Obviamente esta idea no es para implementarlo en todos los mundos, pero si hacer uno especial, como Hiperborea o sinó, que sea un mundo recurrente normal. La idea es sencilla, simplemente crear un mundo en el cual (OJO), el oro no pueda ser usado como herramienta principal para tomar ventaja. Por lo que a mi entender sería lo adecuado sería desactivar aquellas opciones como hacer una tropa al instante, mejorar un edificio, adquirir nuevo heroe o subir de nivel cultural a base de juegos olímpicos. Sí apoyaría obviamente que existiese el oro para adquirir administradores. Es decir, los jugadores podrían comprar oro pero este solo podría ser usado en los admins.

Lo que busco con esta idea es que en ese mundo hayan posibilidades más equitativas para todos. Entiendo que alguien pueda justificar que el oro es una herramienta legal y que depende de cada uno, eso es una verdad innegable. Pero estamos hablando de un único mundo o varios pero con mucho lapso de tiempo en el cual se pueda ver la competitividad llevada hasta el extremo.

Con respecto a la configuración, esta podría ser una normal con un rango de x3-x5 para que el mundo tampoco sea demasiado lento al no poder usar oro. La idea la saqué al fijarme en la temporada actual de F1, y la adapté con un hilo que vi anteriormente. En la f1 esta temporada limitaron el techo presupostario con lo cual ahora se pueden ver muchas peleas más reñidas que estos últimos años donde solo una escudería tenía la hegemonía.

Además considero que con esta iniciativa se podría atraer a más gente que por lo que sea no puede invertir dinero en el grepolis.

Con todo esto busco generar un debate sano a ver si la idea acaba de gustar y que cosas se podrían cambiar/mejorar y en un futuro, si la idea cuaja, trasladar esto a las oficinas centrales.

Sean comprensivos y no me salten al cuello, que ya veo a los perros jajaja
flucht2.gif
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
La idea no es mala quitando claramente la comparativa de la f1 que creo que este año hay mas dominio que muchos años jeje
Pero creo que es una idea abocada al fracaso aun asi.
A FAVOR
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
No me he leído nada pero sólo por el título ya sé que no va a llegar más lejos de este foro, porque obviamente a InnoGames lo que le importa es que se gaste oro porque así generan beneficios, que es una empresa al fin y al cabo
 
No me he leído nada pero sólo por el título ya sé que no va a llegar más lejos de este foro, porque obviamente a InnoGames lo que le importa es que se gaste oro porque así generan beneficios, que es una empresa al fin y al cabo
Toma menos de un minuto. Si lo lees con atención expongo que el oro se podría usar pero con limitaciones obivamente.
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Vale ya me lo he leído, pero sigo pensando lo mismo, aparte que el oro si te pones lo consigues muy fácilmente, otra cosa es saber usarlo, antes era todavía más fácil si, pero ahora se sigue pudiendo conseguir mucho en muy poco tiempo que te da de sobra para admins por supuesto y para orear algo en eventos y ciudades, pero eso, a Inno le da igual la equitatividad que se tendría en un mundo sin oro, tienen 9 juegos más y como se sabe no hacen mucho por mejor este, es una fábrica de dinero nada más
 

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A favor y voy abrir una idea para que acabe ya la flor guerra puestos a pedir
 

xTiKzF1

Hoplita
En la f1 esta temporada limitaron el techo presupostario con lo cual ahora se pueden ver muchas peleas más reñidas que estos últimos años donde solo una escudería tenía la hegemonía.
Es gracioso que lo compares con la f1 teniendo a Verstappen camino de arrasar con el récord de victorias de un mismo piloto en una temporada, ya habiéndolo roto la temporada pasada xD

Por lo demás, a favor :)
 
Es gracioso que lo compares con la f1 teniendo a Verstappen camino de arrasar con el récord de victorias de un mismo piloto en una temporada, ya habiéndolo roto la temporada pasada xD

Por lo demás, a favor :)
Pero cuando habías visto al nano con opciones a podios en los últimos años? Almenos la zona media/alta está muy reeñida, obviamente Red bull está muy x encima, pero bueno en el grepo podemos esperar algo similar si hay alguien que destaca sobre el resto, pero eso estaría x ver ^^
 

x3ndor

Hondero
La del techo presupuestario ha sido muy buena, me he incluso reído. Rumores de 3 equipos en 2022 que se lo saltaron jajaja
 
Arriba