• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mundo rápido no conquistable

  • Autor de hilo DeletedUser30251
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30251

Creo que somos cada vez más los jugadores a los que las maravillas se nos hacen cuesta arriba, así como la necesidad de estar cambiando de mundo cada cierto tiempo... por lo que tal vez sería una buena idea empezar un mundo no conquistable ( tipo Achilles ) pero en una versión rápida, x3 o x4.

Sería buena idea?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31943

ami me parece genial que sea x4 o no puede ser x5? si no es conquistable estaria bien lo tomarias como un reto tener mas ciudades que otro estaria bien para entretenernos un buen tiempo ademas podriamos tomarlo para aprender mas del grepo yo estoy a favor
 

DeletedUser30251

Hombre rosi, no te veia desde esparta, buenos enemigos los titanes... ;)

Mi voto es completamente a favor

Jejjejej

No habremos coincido, pero por ahí andamos!!

smiley_emoticons_steckenpferd.gif
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser

Pues vaya birria de mundos que os gusta.
En contra, faltaría más.
 

DeletedUser

Más que nada es porque no creo que salga rentable a la empresa que los jugadores gasten oro en un mundo que no se puede conquistar, solo casitas.
 

DeletedUser30251

Más que nada es porque no creo que salga rentable a la empresa que los jugadores gasten oro en un mundo que no se puede conquistar, solo casitas.

Igual no me he explicado bien... lo que digo es un mundo sin maravillas, que no termine, tipo Achilles. Pero ciudades si que se conquistan, claro!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31943

pues seria un mundo con oportunidad desde los chicos o los grande los experiencia y los sin experiencia pueden crecer en ese mundo solo siendo activo a mi me parece bien
 

DeletedUser23209

No me gusta eso de los no conquistable, pero bueno creo que tampoco hace daño a nadie, a si que venga a favor.
 

DeletedUser23209

Soy de los que piensan que alargar algo demasiado tiempo tampoco es bueno, todo tiene su momento y su lugar, como bien dice el dicho "Lo bueno breve, dos veces bueno", creo que si esos mundos fueran los mejores y los mas llamativos serían los que mas actividad tendrían y mas reclamo de personas..

En cambio los mundos nuevos, o en los que se están en la mitad de "vida" por decirlo de alguna manera son los que mas juego acaban dando tanto en el foro, como en el juego en sí o eso pienso.
En los mundos que vosotros decís, creo que siempre son los mismos 4/7 jugadores "importantes" o grandes si lo quieres decir de alguna manera que hacen buenas estampadas o pilladas pero los demás se limitan a jugar sin motivo aparente, también tener una finalidad en el juego puede ser buena para intentar "incentivar" a los jugadores del mundo, acabar como los "mejores" del mundo suele motivar a algún par de alianzas que se curran hasta el final del mundo tanto militarmente como por recursos.
 

DeletedUser30221

Yo jugaba antes en los mundos de maravillas... pero al final acabé jugando en Achilles y en Hiperbórea porque por mi punto de vista me parece mas ocioso estar en un mundo que al menos no tienes un temporizador que diga que se va a acabar en equis tiempo como suelen pasar los de las maravillas.
Por otro lado el hecho de gastar oro en un mundo "limitado" (maravillas) me parece un desperdicio de dinero, mientras que los "ilimitados" (Achilles) si me permitido el lujo de abonar oro para desbloquear inventario o activar administrador, comandante etc... ya que al final al cabo es un mundo en el cual el "final" lo pones tu.

Sinceramente, a FAVOR de un mundo "ilimitado" (Sin maravillas) a una velocidad considerable.
 

DeletedUser30251

Yo jugaba antes en los mundos de maravillas... pero al final acabé jugando en Achilles y en Hiperbórea porque por mi punto de vista me parece mas ocioso estar en un mundo que al menos no tienes un temporizador que diga que se va a acabar en equis tiempo como suelen pasar los de las maravillas.
Por otro lado el hecho de gastar oro en un mundo "limitado" (maravillas) me parece un desperdicio de dinero, mientras que los "ilimitados" (Achilles) si me permitido el lujo de abonar oro para desbloquear inventario o activar administrador, comandante etc... ya que al final al cabo es un mundo en el cual el "final" lo pones tu.

Sinceramente, a FAVOR de un mundo "ilimitado" (Sin maravillas) a una velocidad considerable.

Eso es lo que suele pasar... casi todos empezamos con muchas ganas, pero en cuanto empiezan las maravillas es como si la gente se desinflará, como si ya viese el final, y suele empezar en otro mundo.

Yo no he entrado en Achilles o Hiperbórea por la velocidad, no tengo suficiente paciencia para un mundo lento. De ahí la sugerencia!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Los mundos de los héroes estaban concebidos como una segunda parte tras las maravillas por eso no tienen maravillas ni aparentemente un final... ni tampoco héroes. No digo los pj del juego sino héroes de mundos de verdad, era solo una etapa nueva a los mundos normales que encima luego cambiaron y ya se puede entrar sin conseguir el premio Estratega Heroico (que también era algo birria)

Los mundos normales para mi si deben tener un final, pero no el de las maravillas o al menos no como son actualmente. En todos estos años han propuesto muchas alternativas a ese dichoso final que muchos no apreciamos porque nos parece muy frío y poco batallador ya.
Al principio tuvo gracia destruir maravillas ajenas o hacer una para incordiar a los casitas o incluso, a los que les gusta el cetro y la corona de haber "ganado" un mundo. Pero desde el 2011 pues ya para mi perdió la gracia completamente.
Seguimos esperando un buen final, un cambio sustancial en dicho final que vuelva a motivar a los antiguos y fieles seguidores de grepolis. A los nuevos les va a gustar todo, porque mal mal no está, pero a los veteranos pues... a mi no al menos.
 

Bangirasu

Hondero
Una de las cosas buenas del Grepolis, es que si no te gusta las caracteristicas de un mundo siempre puedes jugar a otro.
No porque a mi no me guste revuelta voy a decir que esos mundos son malos.

Por eso mi voto es a favor ya que siempre viene bien cambiar un poco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba