• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo PHI - ¿moral activa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6445

He visto ya varios informes de compañeros en ese mundo y a pesar de ser atacados por jugadores con 10 veces más puntos la moral no se ve reflejada en los informes. Es decir, aparece como 100% de moral. ¿Seguro que está activada para el mundo PHI? ¿A partir de qué diferencia o procentaje de puntos surte efecto?
 

DeletedUser

He visto ya varios informes de compañeros en ese mundo y a pesar de ser atacados por jugadores con 10 veces más puntos la moral no se ve reflejada en los informes. Es decir, aparece como 100% de moral. ¿Seguro que está activada para el mundo PHI? ¿A partir de qué diferencia o procentaje de puntos surte efecto?

La moral es un factor que afecta a los ataques de los jugadores en los mundos en los que está activada y compensa la diferencia de puntos entre dos jugadores. La fórmula que determina el valor de la moral es:

[ (Puntos del defensor / Puntos del atacante) * 3 + 0,3 ] * 100

El valor máximo de la moral es 100 y el mínimo 30.

Si el resultado es 100 o más, el valor de la moral es 100 y no afecta al ataque.

A partir de que la puntuación del atacante sea cuatro veces superior a la del defensor, la moral tendrá efecto en los ataques.

Yo no puedo confirmar, en la práctica, si está activada o no en Phi puesto que no juego en él.

PD: Utilizando la herramienta Buscar, opción Mostrar mensajes y el texto "fórmula de la moral", te aparece este enlace: moral
 

DeletedUser

Vamos por partes:

1.- Moral activada o no:
si esta activada PHI...
Soy administrador de la Wiki y la página de Phi en ella es obra mía. En el post anterior indiqué que, en la práctica, no lo puedo confirmar puesto que no juego en Phi. Sólo me atengo a la información oficial, por lo que he de suponer que sí está activada.

2.- Aplicación de la moral:
...pero yo tambien tengo informes de esos de moral 100% cuando son 3 veces superiores
...A partir de que la puntuación del atacante sea cuatro veces superior a la del defensor, la moral tendrá efecto en los ataques...
 

DeletedUser

y lo de 4 veces mayor se aplicara la moral se atiene a la ciudad del atacante desde la cual ataca o a todas sus ciudades?
 

DeletedUser

y lo de 4 veces mayor se aplicara la moral se atiene a la ciudad del atacante desde la cual ataca o a todas sus ciudades?

En la fórmula que puse unos posts más arriba verás que los datos son puntos del defensor y del atacante. Por lo tanto, es la suma de la puntuación de todas las ciudades de ambos jugadores.
 

DeletedUser

En la fórmula que puse unos posts más arriba verás que los datos son puntos del defensor y del atacante. Por lo tanto, es la suma de la puntuación de todas las ciudades de ambos jugadores.
a vale entonces es 10 veces superior a mi y la moral es de 100%
 

DeletedUser6445

Muchas gracias -tecpatl-. Me alegra que seas tú quien responda. Podrías venirte a jugar en Phi, sabes que te guardamos un sitio entre nosotros. ;)

Pues creo que en Phi tenemos un problema y la moral o no está activada o no se está aplicando debidamente. ¿Que podemos hacer? ¿Abro un ticket? ¿Te encargas de hablarlo con algún compañero tuyo? ¿Que hago?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muchas gracias -tecpatl-. Me alegra que seas tú quien responda. Podrías venirte a jugar en Phi, sabes que te guardamos un sitio entre nosotros. ;)

Pues creo que en Phi tenemos un problema y la moral o no está activada o no se está aplicando debidamente. ¿Que podemos hacer? ¿Abro un ticket? ¿Te encargas de hablarlo con algún compañero tuyo? ¿Que hago?

Gracias, GG ;)

Lo mejor es que abráis un ticket a Soporte indicando la incidencia y el enlace a este tema del foro.
 

DeletedUser6445

Bien, voy a ello y a ver que me dicen. Cuando sepa algo lo pongo aquí para informar.

Un saludete moderador enCICLOPEdico. ;)
 

DeletedUser6445

Escribo para informar de que efectivamente había un problema con la moral. No me han especificado de qué se trataba exactamente pero si me han asegurado que lo han solucionado. He podido comprobarlo y es cierto. Ahora si tenemos la moral funcionando correctamente en Phi.

Un saludo. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba