• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Nuevo

telmoyañez

Kyrios
si son 100, sera una locura.. supongo que como mucho 40-50 y me parece mucho jajaj
ya se que es una locura pero le gusta trolear, no viste la troleada k les metio a los de epidamno x1 dominacion 15 por alianza, o la que nos metio en heliopolis x4 maras 100 x ali
tendra que trolear un poco a los de rev no va a ser solo a los de asedio
 

gote

Infante
ya se que es una locura pero le gusta trolear, no viste la troleada k les metio a los de epidamno x1 dominacion 15 por alianza, o la que nos metio en heliopolis x4 maras 100 x ali
tendra que trolear un poco a los de rev no va a ser solo a los de asedio
me gustaria un revuelta rapido y mas en verano, pero lo 100 por alianza... eso no lo veo eh jajaj
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Si sale un x6 antigua lo gozo
Es lo suyo la verdad hace tiempo q no sale un x6 antigua ya es hora

Pero 20-25 por ali eso si seria un mundazo

X6 tropas comercio y construccion
Maras rapidisimas
No moral
Lo de las monedas de los heroes
Hefesto que hace que no sale
Miembros por ali 20-25

Nfest hazlo
 

telmoyañez

Kyrios
No bro es real jaja yo solo jugaria si es x6 sin moral la verdad 42 dias de mundo va fino
ahora mismo lo mas rapido que hay son 46 dias en x6 maras rapidas, ya que en domi tienes que esperar a llegar al porcentaje, yo tambien jugaria un x6 si total me quedan 2 o 3 meses en heliopolis
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
No esta dentro de los 40 q esperamos el x6 demomento, tengo tmb gente de otros servers, pero seguro nfest saca mememundo
 
Arriba