XxX-suLy-XxX
Hoplita
Pero x3 es un mundo lento, ademas ya viste lentini revuelta y solo entro 1 ali xd
mira en methone, 2 semanas, y el mundo ya esta muerto..., se han juntado las 3 primeras alianzas y son oreras.. imposible..Pero x3 es un mundo lento, ademas ya viste lentini revuelta y solo entro 1 ali xd
rapido no se lo que es para ti.., par ami rapido ya es un x4...Methone tiene bastante mas actividad que lentini encima de ser mundo lento jaja
Cierto, en cuanto salga nuevo mundo fantasmeo y entro al nuevo , yo no juego en methone para perder mi tiempomira en methone, 2 semanas, y el mundo ya esta muerto..., se han juntado las 3 primeras alianzas y son oreras.. imposible..
revuelta x3 o x4 seria un buen mundonse yo creo k va a ser rev porque el. ultimo fue de asedio aunque no sea muy rápido
entra y mira el methone... muerto 2 semanas..., ya veras lo que es, que tengas 3 alianzas oreras, y no se peguen entre ellasSi para que quede vacio jaja
pero eso es cosa de ese mundo, no tiene porque ser igual en otroentra y mira el methone... muerto 2 semanas..., ya veras lo que es, que tengas 3 alianzas oreras, y no se peguen entre ellas
como que no esta muerto.. si es 3 alianzas, las mejores, que son oreras y van juntan..Ademas de que no esta muerto el mundo jaja
Risgeto, sugar, trajana y machine, con todas las ciudades que van a pillar de jager ya tienen 54 y 55. Me espero que risgetto ponga a sangre en rojo para seguir teniendo algo de movimiento o mandar a los machines a tomar viento xD si no.. 3 meses hasta que salgan las maravillas a puro flow jajajacomo que no esta muerto.. si es 3 alianzas, las mejores, que son oreras y van juntan..
Quieres no dormir eh?Si sale un x6 antigua lo gozo
cn 4h de conquista, esos son los buenos XDSi sale un x6 antigua lo gozo
ya se que es una locura pero le gusta trolear, no viste la troleada k les metio a los de epidamno x1 dominacion 15 por alianza, o la que nos metio en heliopolis x4 maras 100 x ali
tendra que trolear un poco a los de rev no va a ser solo a los de asedio