• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Mundo Nuevo Reclutamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Denuncia se debería llevar el por acosar vía mensaje privado a medio foro.

Desde luego mensaje que leo tuyo, sin nombre... Mensaje que reporto. Nada cuesta hablar con modales.

A correr millas y suerte en tu proyecto, la necesitas.

El SinNombre

Infante
Mira Homero,yo nose sí te habrás dado cuenta,y sí te fijas bien...él maleducado ---,es él aquí qué es un fantasma qué va provocandome y mete las narices dónde ni lo llaman,sí quieres podemos hablar por privado y te cuento lo qué hizo ---,es la peor persona --- qué te puedes tirar a la cara,y no quiero saber nada de él, ni qué venga relacionado con él.

@nfest - Faltas de respeto.

Última edición por un moderador:

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Buenas muchachos, este hilo se está pasando un poco de la raya con las amenazas, insultos etc... Y ya he tenido que moderar unos cuantos posts, si esto sigue así no me quedará mas remedio que eliminar el hilo, y más cuando el propio creador del hilo es el que más se está pasando de la raya, por favor tengamos buen royo que mañana sale el mundo y toda la guerra se podrá librar ahí.

Un saludo!

El SinNombre

Infante
Por mí parte pido perdón y disculpas, y no volverá a ocurrir Edgekki..tienes mí palabra, anímate hermano, sé está animando la cosa,y entrando grandes jugadores al grupo de WhatsApp de la alianza, podemos divertirnos mucho en el mundo nuevo, y formar una gran alianza.

12345nc

Criatura Mitológica
Buenas muchachos, este hilo se está pasando un poco de la raya con las amenazas, insultos etc... Y ya he tenido que moderar unos cuantos posts, si esto sigue así no me quedará mas remedio que eliminar el hilo, y más cuando el propio creador del hilo es el que más se está pasando de la raya, por favor tengamos buen royo que mañana sale el mundo y toda la guerra se podrá librar ahí.

Un saludo!
Deberian hace lo mismo siempre y luego amenaza con matar a sus soldados porque si xd.

El SinNombre

Infante
Veniros Edgekki y Juanitooo13 conmigo al mundo nuevo, tengo 2 jugadores muy buenos del mundo Hélice de 2 grandes jugadores en él grupo de WhatsApp de la alianza, y sé vendrán más jugadores.

Podéis bloquear al tío esté para qué deje de decir tonterías algún moderador porfavor

Janton Goku

Arquero
Por mí parte pido perdón y disculpas, y no volverá a ocurrir Edgekki..tienes mí palabra, anímate hermano, sé está animando la cosa,y entrando grandes jugadores al grupo de WhatsApp de la alianza, podemos divertirnos mucho en el mundo nuevo, y formar una gran alianza.
No me creo que todavia haya gente que se trague tu cuento. Para mi que te quieren tomar el pelo.... En fin, ya tu veras, pero creo que deberias tener un poquito mas de amor propio y estima por ti mismo.

Un saludo y buen juego.

No deja ni una alma para invitar jajajaj
Invita a todo el que se cruza y luego va diciendo que tiene la creme de la creme y que solo busca calidad y no cantidad.

Zodryx

Infante
Yo lo que no entiendo es por que el chaval este intenta hacer una alianza (Independientemente de que sea buen o mal jugador/lider)y saltáis los mismos de siempre a echarle mierda encima y reíros del chaval.Si no os gusta ignorarlo y ya está.No hace falta cachondearse de nadie por tener un sueño
Al menos eso es lo que se ve desde fuera,un jugador que busca formar alianza(que resulta cansino que lo intente en todos los mundos,pero que tampoco os tiene que molestar tanto) y el resto a reírse de él.Al final a uno lo sacan de quicio.

TheDanyx1

Caballero
No creo que que esta sea la mejor manera de intentar reclutar gente para una alianza, de hecho, creo que, si alguien estaba pensando hacerlo, es la forma perfecto de espantarle. Hay mil maneras mejores de intentar formar un grupo, yo me replantearía la forma en lo que lo estas haciendo.
Sinceramente, espero que a pesar de todo os vaya bien, formeís una alianza con grandes jugadores y os lo paseis bien.
Un saludo :)

Janton Goku

Arquero
Pide perdón y dice que no volverá a ocurrir....

Y 15 minutos después vuelve a faltar al respeto :fascep:

@nfest - Cita editada.

Última edición por un moderador:

El SinNombre

Infante
Mira flipado deja de meter las narices, tengo pruebas de otro mundo ,qué puedo mostrar y denunciar para qué sé os quiten las tonterías.

Janton Goku

Arquero
Mira flipado deja de meter las narices, tengo pruebas de otro mundo ,qué puedo mostrar y denunciar para qué sé os quiten las tonterías.
Que pruebas ni que tonterias dices? Si yo evito los mundos donde tu estas.... Bueno, últimamente los evito todos, jeje

P. D. Segunda falta de respeto en menos de 20 minutos después de decir que no lo haria mas.

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Bueno, viendo que cierto usuario ha decidido ignorar mis advertencias después de darme su palabra doy por cerrado el hilo, podéis pasaros por el foro de cotilleos y actualidad haciendo click y hablar sobre el mundo que se nos viene encima!!

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.