• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Mundo Nuevo Reclutamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

El SinNombre

Infante
ff6be890-09e1-4198-881e-c2ca6e2bd157.jpg :zasca1:
Somos una alianza en formación, de jugadores activos con ganas de crecer y luchar en equipo.

Somos jugadores con experiencia.llegamos

de otros mundos[ y buscamos ser los mejores.

Velaremos siempre por los nuestros.

Sí tienes corazón de Guerrero y eres leal a los tuyos únete a nuestra alianza

Aquí te esperamos.

Tanto por tierra cómo por mar demostramos nuestra soberanía.

Si atacan a uno,nos atacan a todos,pensarlo dos veces antes de hacerlo.
:espada1:

Hola a todos y a todas mañana abren un mundo nuevo y lo estoy organizando ya todo, y preparándolo para cuando lo abran ,para poder formar una gran alianza fuerte y con jugadores buenos para hacernos juntos grandes y fuertes en nuestro mar,y estoy reclutando buenos jugadores de hecho ya tengo algunos que les interesa formar parte de este nuevo proyecto y de nuestra alianza,por nuestra parte tendrán toda nuestra ayuda,y se divertirán mucho con nosotros ,quiero que juntos no lo pasemos bien y que ganemos ese mundo nuevo,yo entro con muchas fuerzas y ganas te gustaría formar parte...aun estas a tiempo,lo único que pedimos es,que sean activos,que colaboren en todo lo que puedan y sea necesario y que juntos demostremos lo mucho que valemos,sera todo un placer y un honor muchas gracias y un saludo.

@Edgekki @david navarro martinez @Juanitoooo13 @juanalkampa14
Cuenta con mi hacha

Como?

Suma también a mis soldados @telmoyañez @leyend @WeedNation , vamos con todo mi pana!!

Suma también a mis soldados @telmoyañez @leyend @WeedNation , vamos con todo mi pana!!
Este mundo no se nos escapa mis panas, bajo el liderazgo de El SinNombre nadie nos parará

Cuenta con la #RataSquad

Si quereis os puedo agregar al grupo de la alianza,y vamos mirando bien los jugadores que vale la pena que entren con nosotros al mundo nuevo y a la alianza que os parece?

Cuenta conmigo amigo, te echábamos de menos.

Jajajajaja, yo os deseo suerte pero me temo que yo y las velocidades lentas no somos grandes amigos, pero seguro que os irá bien.

jajajajaja piénsalo bien.

Nah, nunca he durado en mundos x1, x2, puede.
Pero velocidades de estas no son de mi agrado, jajajaja.

la verdad que te da tiempo a todo,y sobre todo hay que tener mucha paciencia,

pasarme los numeros para agregaros al grupo y vamos hablando y hechando unas risas que mañana empieza lo bueno.

Yo entraré a ver que depara este mundo

vale necesito saber quien se viene conmigo seguro para hacer la lista y mañana sin falta mandarle la invitacion,y mirar bien que dirección elegir.

ni por 100000 millones d euros xD

y eso porque explícame?

y eso porque explícame?
Eso eso @telmoyañez explícaselo!!! Madre mía no me esperaba eso de ti...

Alguien me acoje ? Segun dicen soy buen casitero topito e inactivo ! Lo tengo todo

y eso porque explícame?
no juego x1 ni drogao jajajaj

Estoy esperando tu respuesta a lo que me dijiste,explicate bien?
telmoyañez

para el carro.... primero que se explique bien,estoy esperando tu respuesta.

[IMG alt="Edgekki"]https://es.forum.grepolis.com/data/avatars/m/34/34708.jpg?1576008031[/IMG]

Edgekki
Moderador del Foro
Equipo de Grepolis

Hoy a las 17:18

El SinNombre dijo:

y eso porque explícame?
Eso eso @telmoyañez explícaselo!!! Madre mía no me esperaba eso de ti...

Última edición:

ilcapa

Arquero
Ver el archivo adjunto 12407 :zasca1:
Somos una alianza en formación, de jugadores activos con ganas de crecer y luchar en equipo.

Aquí te esperamos.

Hola a todos y a todas mañana abren un mundo nuevo y lo estoy organizando ya todo, y preparándolo para cuando lo abran ,para poder formar una gran alianza fuerte y con jugadores buenos para hacernos juntos grandes y fuertes en nuestro mar,y estoy reclutando buenos jugadores de hecho ya tengo algunos que les interesa formar parte de este nuevo proyecto y de nuestra alianza,por nuestra parte tendrán toda nuestra ayuda,y se divertirán mucho con nosotros ,quiero que juntos no lo pasemos bien y que ganemos ese mundo nuevo,yo entro con muchas fuerzas y ganas te gustaría formar parte...aun estas a tiempo,lo único que pedimos es,que sean activos,que colaboren en todo lo que puedan y sea necesario y que juntos demostremos lo mucho que valemos,sera todo un placer y un honor muchas gracias y un saludo.
Es increíble que aún no te hayas dado cuenta de que no vales para llevar una alianza.

El SinNombre

Infante
Tu que --- sabras,no vengo a que me digas lo que puedo o no puedo hacer,vengo a dar una oportunidad a los jugadores que valen la pena de verdad para formar una gran alianza y divertirnos mucho,si no te interesa no vengas mareandome y punto y respeta lo que haga o deje de hacer.

@nfest - Contenido inapropiado.

Última edición por un moderador:

nfest

Community Manager
Equipo de Grepolis
¡Hola!

Me paso para unir los dos hilos en su lugar correspondiente, hasta que se haga la apertura del foro mundo y me encargue de mover el hilo.

Saludos.

kayits

Hoplita
Venga va, que seremos la mejor alianza de Grepolis a las ordenes de El SinNombre.

Aquí te esperamos.

El SinNombre

Infante
en eso te doy toda la razon,pero van a entrar tus compañeros conmigo al mundo nuevo,y nos vamos a reir mucho y a divertir enserio que no te vas a venir...

los que se apunten al mundo nuevo,que me lo confirme para mandarle la invitacion mañana sin falta,y que direccion quereis que eliga,tengo que saberlo para hacer la lista y mandaros directamente la invitación en cuanto salga.

nfest

Community Manager
Equipo de Grepolis
Hola de nuevo por aquí,

muevo el hilo a su lugar correspondiente una vez que el foro ha sido creado. :wub:

Saludos.

El SinNombre

Infante
Confía en mí hermano enserio y no te preocupes por nada más necesito saber ya sin falta quién se apunta a esté bombardeó.... será muy divertido y nos portaremos bien.

Lo qué importa y de lo qué sé trata, a parte de formar una bonita amistad, es de hacer algo grande juntos de dar buena guerra en el mundo nuevo, y de divertirnos a tope...ya qué tenemos qué estar encerrados en casa no?

kwado

Infante
Telmo solo juega unos meses en mundos por uno si es para darme a mi cariñitos xd.

Os doy un mes xd

Estado
No está abierto para más respuestas.