[Mundo Mochlos (es74)] Tortazos

Tema en 'Mundo con Dominación: Mochlos (es74)' iniciado por electrocuten, 18. Sep 2018.

1. 12345nc

12345nc Caballero

Es que joder con tanto pasta no les interesa visitar otros paises? Aunque quiza lo hagan y le pagan a un esclavo para que juguen por el/ella xd.

2. NameBlanco

NameBlanco Infante

es que a la gran orden no le basta con reclutar cualquier personaje que juegue más o menos bien o esté todo el tiempo en el grepolis si no tienen que quejarse que baneen a los que dan algo de batalla

3. El puñetas

El puñetas Hoplita

dar batalla utilizando las herramientas que el juego permite esta totalmente bien y contra esa clase de jugadores da gusto jugar. Ahora te lo explico asi. recursos cada 10 minutos mientras duermes 8 horas que esquive solo las tropas mechas etc haciendo festivales cada 6 horas teniendo 100 ciudades.... cultura infinita, si denunciar cosas irregulares esta mal en un juego que se puede esperar de una persona asi en la vida....

A andc93af le gusta esto.
  4. jondalarj

jondalarj Arquero

a mi me fastidió que se pusiese en fantasma, a costa de 30 honderos para matar la milicia y a veces un colono tenía granja de recursos, favor y cultura

no se puede hablar de trampas y eso, pero si de comportamiento irregular de un jugador no? es lo mas "normal" sacar milicia y esquivar colonos a cualquier hora pero dejar que un ataque 20 seg despues de él te limpie la ciudad, eso huele a normalidad...[​IMG]

5. Lawfall

Lawfall Infante

No creo que consista en quejarse de los que dan algo de batalla, sino simplemente de los que hacen trampa.
    Porque ahora ten valor a decir que lo que has visto te parece medio normal... porque a mi me parece indefendible XDDD
    Esa gente lo unico que hace es que al final la gente que juega de verdad el juego y que lo hace divertido se acabe cansando y deje de jugar... y me da igual que ese individuo fuera aliado o enemigo si haces trampa te mereces el ban .

6. 12345nc

12345nc Caballero

Pues la xantidad de jugadores en grepo ha bajado demasiado en los ultimos años (los ultimos 2) ya que estas trampas se ven mas al igual que el "pay to win" que mucha gente odia en los juegos aqui cada vez mas mas s se consiguen facil con oro y a los jugadores que no pueden pagar se lea dificulta

7. Casius Magnus

Casius Magnus Infante

Hay os doy la razon , cada vez se hace mal dificil jugar a grepo

8. エドガルです

エドガルです Hondero

casius paquete y manco :v

9. Casius Magnus

Casius Magnus Infante

jajajaja , tu a tu mundo melón

10. XxVillanOxX

XxVillanOxX Infante

[​IMG][​IMG][​IMG]