[Mundo Mochlos (es74)] Cotilleos y Actualidad

Tema en 'Mundo con Dominación: Mochlos (es74)' iniciado por electrocuten, 18. Sep 2018.

1. telmoyañez

telmoyañez Caballero

teniamos uno la alianza desaparecio y hicimos otro...pero no me digas que teniais pactos igual que nosotros porque no os pegasteis con ninguna alianza mas que la nuestra en todos estos meses de server, al igual que los compis de bad wolves de nomadas y de cocinella, un poco triste

2. El puñetas

El puñetas Hoplita

que le vas a decir a este si le pintamos la cara. cada escuadron de.10 jugadores se encargo de una alianza. pero oie @morpheo00 omarinero y big no han sabido organizar la alianza ( no nombro a los griegos xq son ente autonomo) aprendan a jugar y luego vengan a criticar yo jugue contra la orden en un mundo donde los griegos estaban mucho mas activos y fieros pero este mundo fue tedioso de muros y poco mas reiterando que bad wolfes fue lo mas competitivo y asi mismo se dieron cuenta que perdieron en poco tiempo

3. Casius Magnus

Casius Magnus Infante

desde el principio del mundo nos estamos enfrentando a la orden , y eso q en un principio me quise meter cuando estaba solo , por q a este mundo ingrese sin nadie mas , no como vosotros , q vais todos a una , y se hizo una alianza pequeña y en la q yo intente pactar con la orden , es ni contestaban , solo cojian ciudaddes y ya esta , entoces un pedazo de de la orden q le tengo mucho respeto , R.A-Spanish, me dijo q no lo intentara mas q no iban a pactar con esa alianza , y desde entonces , solo ha habido guerra .

q si q birras no tiene el nivel de la orden , eso es cierto , ni pedazos de jugadores como R.A-Spanish , pero lo hemos intentado y al final nos hemos quedado segundos , una alianza q se ha hecho con jugadores de hay y de alla , jugadores solitarios uniendose , no ha sido facil por q cada uno va a su bola , pero hay estamos

4. lup108

lup108 Arquero

5. XxVillanOxX

XxVillanOxX Infante

6. PatoDark

PatoDark Conquistador

bien jugado mis felicitaciones a orden

yo acabe antes el mundo como bien se me conoce no acepto segun que cosas

y menos intentar ganar puntos para subir en la clasificacion metiendo a todo lo que se mueva..

asi que como antaño tome una decision por mis valores ayer tome mi decision de fantasmear

jamas dejare que nadie ponga en duda mis valores como siempre dije ami no me vale todo para ganar

esto no va por orden la cual felicito y a sabido jugar muy bien este mundo

esto va por cierta persona que quiso joder las buenas relaciones al final de este mundo con orden

lo dicho bien jugado orden y felicidads de nuevo!

7. Casius Magnus

Casius Magnus Infante

todos hemos metido jugadores en nuestras alianzas , asi q el q este libre de pecado q tire la primera piedra

8. lup108

lup108 Arquero

9. Lawfall

Lawfall Hondero

Bueno mi enhorabuena para la orden creo que totalmente justa la victoria y más que merecida... Y poco más que decir como lo que le queda de mundo[​IMG]

10. adri1594

adri1594 Infante

bueno, esto esta practicamente terminado asique enhorabuena a la orden porque lo ha sabido hacer muy bien para ganar este mundo pero cuidado lup al lanzar la piedra no le vayas a dar a alguno de tu ali en la cabeza jajajaj porque si habeis metido a otros jugadores (piratas y alvarosmoka) no jugaban en un principio con vosotros, claro que menos que nosotros os habeis movido pero contando que muchos de nosotros no entramos organizados al entrar al mundo (porque entrasemos por libre o un grupo pequeño) es normal que pasemos por varias alianzas mientras que vosotros si venias ya en grupo y organizados para ganar, y aun asi metisteis gente (totalmente logico si son buenos jugadores y no tiene nada de malo)

Asi que lo dicho, felicidades por esta victoria y seguramente nos acabaremos cruzando en otros mundos, eso si yo al menos me tomare un descanso que este x4 me ha tenido mucho tiempo en tension

11. Jenizaro2.0

Jenizaro2.0 Infante

Hola

Que paso aquí?

Entre y fantasmee tres veces jaja y dije "nunca mais"​

12. El puñetas

El puñetas Hoplita

la orden del norte se le ha escapado el mundo de las manos. en el ultimo momento y lo ha ganado una birra y dos cojines

13. Casius Magnus

Casius Magnus Infante