• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Hiperborea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, creo q lo justo seria q se abriera el jueves pues el miercoles, en españa es huelga general y mucha gente no va a estar, es simplemente eso, q veo mas justo q se abra el jueves al miercoles.
 

DeletedUser4909

Que dices? Mejor, la gente no trabaja, y pos eso, mas tiempo, yo no tengo escuela por ejemplo...
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Sii es justoo, así los escolares (como es mi caso) podemos entrar justo cuando abran el mundo...
 

DeletedUser

Pues qbhay muxha gente q hace huelga porq cree en algo q se puede conseguir a partir de esta (no es mi caso) es decir q no ve esto como un dia de fiesta si no como un dia de movilizacion y q no staran en casa hasta las tantas.

Q mari ya le has pedido la tarjetita a tu papi para el premiumc?
 

DeletedUser

bro no te pases con el chaval... haber si me ayudas q soy nuevo en el game xD te meteras en hera?¿
 

DeletedUser21356

Joee pos yo creo q voi a ir jajajaja estoi maloo mamama!!
 

DeletedUser4909

Yo no esque vaya a volver a las tantas de mi casa, si no que me voy a levantar a las tantas :D
 

DeletedUser

Hola, creo q lo justo seria q se abriera el jueves pues el miercoles, en españa es huelga general y mucha gente no va a estar, es simplemente eso, q veo mas justo q se abra el jueves al miercoles.


Esto viene dado de Alemania de donde es la empresa dueña del juego y alli no es huelga con lo cual es algo inaplazable en este sentido, ademas como dicen algunos es un dia en que muchos estudiantes estaran en casa, injusto para unos justo para otros, nunca se puede estar a gusto del 100% de jugadores.

Sin mas cierro el tema ya que su finalidad era una demanda no posible
 

DeletedUser

No lo veo cerrado :S

:S no se cierra shancks?¿
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno ya lo cerrara . cada uno que entre cuando puede , bueno marihuano , otra vez nos veremos las caras en el mundo, aunque igual no estamos juntos para darnos de ostias ya , ya que entrare a 22:00 - 23:00 para estar al lado de mi alianza !!
 

DeletedUser3616

No te podes quejar.. es x1 y no se puede conquistar, asi que no tenes excusa 500 Xdd
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Q mari ya le has pedido la tarjetita a tu papi para el premiumc?

Pues no, ya que no voy a jugar enserio en este mundo, solo entraré porque tenía ganas de jugar un x3... Y si gasto premium será porque tengo dinero cosa que no es de tu incumbencia...

Bueno ya lo cerrara . cada uno que entre cuando puede , bueno marihuano , otra vez nos veremos las caras en el mundo, aunque igual no estamos juntos para darnos de ostias ya , ya que entrare a 22:00 - 23:00 para estar al lado de mi alianza !!

No se sabe... A lo mejor no caemos lejos del todo jajaja y haber si te tomas algún mundo enserio porque mucho bla bla bla pero siempre te conquistan o lo dejas... xdd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba