[Mundo Gonnoi] Actualidad

Tema en 'Mundo Gonnoi (es69)' iniciado por electrocuten, 25. Ene 2018.

1. Calezundi

Calezundi Infante

No somos enemigos, claro que no, estamos apenas comenzando en el mundo tambien, no queremos enemigos aun, era apenas un trocadillo para que sepais que estamos cerca de ti, :hola:

A popelle22 le gusta esto.
  2. popelle22

popelle22 Hoplita

Bueno al menos tendré compañía. Mis compis apenas se meten me tienen abandonado.
    Puedo jugar solo juejue. :espada2:

3. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

meme.jpg

Esto podria ser perfectamente el resumen del mundo...

A popelle22 y alcas20 les gusta esto.
  4. KUMHO

KUMHO Infante

No debería de pillarte por sorpresa esto jaja, en cada mundo hay traiciones por eso es mejor no confiar demasiado en nadie, sólo lo justo y estar siempre preparado para que no te pille por sorpresa ya que nunca sabes cuando te la pueden jugar...al menos ese es mi pensamiento

5. \*UMBRELLA\*

\*UMBRELLA\* Infante

Me encanta la Competitividad de este mundo! :grepolove::grepolove:

6. Akira

Akira Hoplita

Bueno...Yo sigo esperando alguna declaración de guerra como la de otros mundos, venga muchachos, que el mundo ya tiene un tiempecito :(

A \*UMBRELLA\* le gusta esto.
  7. \*UMBRELLA\*

\*UMBRELLA\* Infante

A que te refieres con declaracion de guerra? No se en que parte del mundo estas pero yo estoy dando caña como nunca JAJAJA :zasca1:

A Akira le gusta esto.
  8. Akira

Akira Hoplita

9. Ptolomeo X

Ptolomeo X Infante

Cuando un antiguo aliado con el que compartes mar decide rompe el pacto unilateralmente y te ataca ese mismo dia ---- ¿se considera declaración de guerra?

A \*UMBRELLA\* le gusta esto.
  10. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego Equipo de Grepolis

quién, cómo, cuándo ?

11. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

Creo que esas 3 preguntas ya te las sabes xD

12. \*UMBRELLA\*

\*UMBRELLA\* Infante

Me Suenaa! Jajajaja es lamentable pero bueno ya ves! a darles!!!!:espada2:

13. エドガルです

エドガルです Hondero

en este mundo voy a paso tortuga xD

14. Zaper

Zaper Hoplita

Parece que empiezan los primeros movimientos diplomaticos extraños.
    En Coca-Cola seguimos a lo nuestro, nos ha llegado una carta diciendo no sé que de derechos de autor y formulas secretas, pero nosotros no sabemos nada de eso [​IMG]

A Akira y popelle22 les gusta esto.
  15. MAENAVARRO

yo traición no vi ninguna, lo que vi que algunos se tomaron a mal el pedirle a una jugadora que se mantenía casi tal cual cómo al principio que dejara hueco en la alianza para alguien más activo que ella, se le daba la oportunidad de crecer a su ritmo en otro sitio y con la garantía de que le ayudaríamos, no quiso y se la echó, a raíz de eso muchos empezaron a ver nuestros movimientos con lupa y a quejarse por todo, por eso se tomó la decisión de los que no estuvieran a gusto en nuestra casa que se fueran y los que no tenían nada que ver pero eran de ese grupo también tendrían que salir por la desconfianza ya generada, el poneros en rojo fue x que queremos nuestro mar y la diplomacia no se pudo usar con gente que insulta y miente sobre nosotros.

A TUCOOO y Akira les gusta esto.
  16. Akira

Akira Hoplita

Los pactos eventualmente se rompen, a no ser que un pacto se diga que va tener x duración, no se puede considerar una traición, porque es un pacto, no un hermanamiento (que de esos yo ya no he vuelto a ver desde hace mucho tiempo).

Simplemente se rompió, la próxima vez que a alguno se plante hacer un pacto, pedid siempre una duracion al respecto (ya si eso se renueva) para que así, si se rompe prematuramente podais decir "¡Traidor!" Y ademas los otros no podran poner ningun tipo de argumento en contra.

Vamos, así lo hacía yo cuando era diplomático.

17. popelle22

popelle22 Hoplita

Bueno,la alianza de Popelle ha sufrido una traición por parte del fundador y se ha marchado.
    Él tenía Ron,pero no tenía con que juntarlo. De repente,apareció litro y medio de Coca-Cola en mi vida,y claro,no pude rechazarlo.
    :popcorn:

A Zaper le gusta esto.
  18. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

es que no es un pacto que yo tambien llevo tiempo en el juego y se como se las gastan todos... y si lees el comentario de mae se puede indicar que son expulsiones de una alianza asi sin previo aviso y de gente que no tenia nada que ver

Que muy bonito es ser todos de la misma alianza, dejar que algunas ciudades que tenia reservadas se las queden otros `compañeros´ y luego manden a la estacada a unos cuantos... porque seamos realistas, annukas crecio gracias a todos, incluidos a los compañeros que luego tiraron y mientras se intentaba negociar montaron operativo

Puedes intentar justificarlo como quieras, pero el acto se llama traicion, sea buena o mala para vosotros... yo que ni me habia enterado de la movida pedi luego explicaciones de que habia pasado y me encontre con que me habian expulsado junto a los mios y sin decir motivo aparente...

Que yo entiendo que querais cerrar nucleo y todo eso, que yo tambien lo haria, lo que yo no entiendo es el acto que llevasteis a cabo en lugar de dialogar... y sobre todo de no mirar con el mismo rasero a todos.. yo no podia atacar a marrones pero otros si... nuestra compañera (que crecia a un ritmo lento que yo vi bien que se dijera eso de que debia dejar a un lado, pero no seais hipocritas, ya que al principio de mundo dijisteis: En Annukas todos pueden crecer a su ritmo) fue `expulsada´ pero otro compañero vuestro que hacia lo mismo no le dijeron nada. Es de eso de lo que se quejaron mis compañeros... Nadie mintio sobre vosotros, pero como pasa en muchos mundos 2 grupos en una misma alianza... muchos gallos en el mismo gallinero... sigo indicando que la forma que hicisteis fue tración y eso no va a cambiar deis las vueltas que deis.

Última edición: 6. Mar 2018
  19. Akira

Akira Hoplita

@danileyenda7 Si lees los comentarios de mas arriba, hablan un tema de pactos, yo me referia a eso, no al tema de Maenavarro

20. MAENAVARRO

cómo siempre cada uno da su versión de los hechos, cada cual que se quede con la que más le guste, yo tengo la conciencia muy tranquila.

Sólo queda desear buena suerte a todos, nos vemos en el campo de batalla [​IMG]

A Akira le gusta esto.